PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Mnox
21-12-2007, 00:16
Bunas, todo bien?

Bueno me recomendaron esta web y me dijeron que acá podía encontrar todo....

Pero hay un pequeño programa que no lo consigo en ninguna comunidad ni nada no se no lo encuentro estoy dispuesto a pagar o/a intercambiarlo por algo.

El programa lo usaba el FBI para espiar, Cuando más lo uso fue el 11s, por ejemplo espían a sospechosos de homicidios, etc...

Bueno el programa lo he encontrado con varios nombres: "Carnivore", "DCS-1000". Pero también encontré algo que es el sistema "Dragonware", que supuestamente tiene al "Carnivore" y otros programas de vigilancia ya incorporados, les agradecería toda la información que me puedan dar de estos programas, y si pueden conseguirlos mucho mejor, como ya dije estoy dispuesto a pagar o cambiarlos por alojamiento web....

Me ayudan??

Saludos

mimasol
21-12-2007, 00:33
fijate si esto te sirve ..quiza ya lo hayas visto..

http://r-s-g.org/carnivore/reference.php

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/carnivore.html

saludos
Mimasol

clarinetista
21-12-2007, 00:44
¿Para que necesitas eso? Que cosas se le piden a Papa Noel hoy en día...

Mnox
21-12-2007, 00:44
No, tenes el manual? mepa que ese no es

clarinetista
21-12-2007, 00:48
Mnox, mimasol ya te lo ha puesto.

Mnox
21-12-2007, 01:01
No tengo idea, al programa no lo encuentro, lo único que se que no es ninguno de los que se encuentran en google, es un programa difícil de conseguir, el primero que lo consiga o lo rastree hasta el origen o sea a una fuente confiable le doy lo que pida, un alojamiento web, $$ o lo que quiera, solo quiero el programa original el que rastrea las llamadas, espía el MSN etc.

Saludos

Mnox
21-12-2007, 01:10
Respondiendo a la pregunta, No interesa para que lo quiera, Solo lo necesito para aprovecharlo, lo voy a usar para lo que se invento. Hace mucho tiempo tuve en mi poder el DCS-1000 pero por razones de seguridad tuve que borrarlo de mi PC....

clarinetista
21-12-2007, 01:20
Mira, te cuento como lo veo.
Si fueras un administrador de una red mas o menos importante, como pudiera ser una universidad un hospital o incluso una administración publica, vería ilegal que preguntases ese tipo de cosas ya que eso es ilegal y atenta contra la privacidad de los usuarios.
Si además me encontrara en tu red, tiraría abajo el sistema, y te metería una denuncia por atentado contra la LOPD y contra la intimidad personal. No a las autoridades competentes, sino a la Agencia Española de Protección de datos.
Pero claro ese no es tu caso :)

Mnox
21-12-2007, 01:32
Mira, acá estoy seguro que ninguno de ustedes hace algo legal, o sea yendo al punto esta comunidad ya es ILEGAL, así que te cuento que no me vengas a hablar de cosas legales, porque la legalidad en este mundo existe en un 20% y ese 20% de legalidad está hecha por personas pobres o inútiles. Llevo años como abogado y a mí no me vas a venir a explicar lo que es legal o ilegal ni nada por el estilo...

Muchas gracias por su intento de ayuda, pero como todos los demás, no pudieron, Muchas gracias por su apoyo.

P.D. Muy buena comunidad tienen.

Saludos

Sn@ke
21-12-2007, 01:43
Mira, acá estoy seguro que ninguno de ustedes hace algo legal, o sea yendo al punto esta comunidad ya es ILEGAL, así que te cuento que no me vengas a hablar de cosas legales, porque la legalidad en este mundo existe en un 20% y ese 20% de legalidad está hecha por personas pobres o inútiles. Llevo años como abogado y a mí no me vas a venir a explicar lo que es legal o ilegal ni nada por el estilo...

Muchas gracias por su intento de ayuda, pero como todos los demás, no pudieron, Muchas gracias por su apoyo.


Estimado amigo abogado:
Ha topado Ud, con alguien que hace las cosas legales, muy legales y con relacion a la ilegalidad de esta comunidad, a la que ud no aporta nada, tan solo la usa para su propio beneficio, no es quien para juzgarla.
Con relación a su opinión en el tema de la legalidad, será en su pais Uruguay.
No nos dé las gracias por algo que no hemos ni siquiera intentado, y tampoco nos diga que no hemos podido, eso Ud. no lo sabe y por supuesto no lo sabrá
Existe una ética dentro de la red, la cual Ud. no respeta. Busque como realizar preguntas inteligentes, y seguro que le da mejores resultados.
Personalmente y viniendo de Ud, el piropo de muy buena comunidad tienen, no me vale, en cambio si demostrara un poco mas de ética, savoir faire, y de nettiqueta, posiblemente las respuestas que recibiria serian diferentes.
Por cierto y para terminar, el programa que Ud busca, si existe y sí está en la Red, asi que a seguir buscando, que es mejor que hacer malas preguntas, o malas solicitudes.
Un cordial saludo.

clarinetista
21-12-2007, 01:50
Mira chavalote, creo que llevas una empanada como la catedral de Burgos.
Vienes aqui a un foro, que tiene sus normas, y que te las has pasado por el forro, pidiendo algo ilegal, que la gente se pringue por ti,¿ y me quieres decir tu a mi sobre moralidad?
La ética Hacker me la tengo muy bien aprendida, gracias, no necesito que me des consejos al respecto.
Aquí en España existen leyes estrictas sobre la privacidad de datos, busca en Google sobre las referencias que te puse arriba en vez de buscar cosas que te saturan.
Por cierto, ya que eres abogado te sonara la parte de


“un preocupante riesgo para las libertades cívicas, al suponer implacables mecanismos de control social y de perforación de la intimidad.

De todas maneras creo que eso es de primero de carrera, aunque podríamos consultar a los de la GDT, a ver que opinan ellos

PD: Puedes buscar en mis mas de 10.000 post que tengo por ahi por la red buscando algo de ilegalidad, si tienes tanto tiempo libre

Mnox
21-12-2007, 01:58
Ya que usted, dice tener ETICA, le quiero pedir por favor que me demuestre como formular la pregunta quizás me enseñe, quizás podría aprender mucho de ustedes, En realidad es la única comunidad que ha hablado de ETICA, o sea me pienso quedar para apoyarlos en lo que pueda, y les pido mil disculpas por la bobada que hice de marcar presencia como ABOGADO, les pido mil disculpas, solo soy un simple USUARIO que desea aprender cada vez mas...

Saludos

Mnox
21-12-2007, 02:28
Mira, acá estoy seguro que ninguno de ustedes hace algo legal, o sea yendo al punto esta comunidad ya es ILEGAL, así que te cuento que no me vengas a hablar de cosas legales, porque la legalidad en este mundo existe en un 20% y ese 20% de legalidad está hecha por personas pobres o inútiles. Llevo años como abogado y a mí no me vas a venir a explicar lo que es legal o ilegal ni nada por el estilo...

Muchas gracias por su intento de ayuda, pero como todos los demás, no pudieron, Muchas gracias por su apoyo.

P.D. Muy buena comunidad tienen.

Saludos

Sn@ke
21-12-2007, 11:13
Estimado Mnox, date una vuelta por aqui, estoy seguro que aprenderás y la próxima pregunta tuya, la formularás de otra manera.
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Apaarte este grupo tenemos unas normas que puedes leerlas tambien -> http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2
Saludos.

Cypress
21-12-2007, 19:05
seguro es abogado del goyo

mimasol
21-12-2007, 19:16
Cuando leo estas cosas entiendo por que en sudamerica estamos como estamos..gracias a la gente que acomoda la legalidad y la ilegalidad a su antojo y conveniencia...Con respecto a la violación de la privacidad ,quizá en España sea sorpendente..pero aqui por estos lares esos métodos abundan..que se le va hacer..amo a mi país ..a Argentina..pero gracias a estas personas latinoamerica siempre estara destinada a ser un conjunto de países bananeros.


Saludos
MImasol

clarinetista
22-12-2007, 20:57
Mira Mnox, molestate en leer los post, y no repitas mensajes, que a diferencia tuya, los demás si que los leemos.
En primer lugar hay que tener mucho rostro para venir a pedir ayuda y pasarte las normas por el forro, como ya te comentaron mis compañeros.
En segundo lugar, tu quieres una cosa que no has conseguido , por lo tanto, menos humos.
En tercer lugar, a mi no me hables de legalidad o ilegalidad, ya que si tu eres abogao también mis primos, y no voy tirándome faroles.Te vuelvo a instar a que leas mis post, a buscar algo que consideres ilegal. Si tienes cojones de leerte los casi 4000 claro, mas los otros tantos que tengo repartidos por toda la red.
Cuarto, te vuelvo a repetir lo mismo, no has dicho para que ostias lo quieres.
Quinto, te pongo un refrán que dicen en mi pueblo, el que quiera peces que se moje el culo. Y mas si viene con aires de grandeza.
Esa pataletas te las guardas, que aquí sobran. Por que a los demas os recomiendo encarecidamente que no perdais el tiempo en responder a este post, ya que carece de sentido ninguno.
Y para que dejes de decir tonterías te recomiendo esta lectura aproximada de lo que tu no tienes idea.
Un saludo

http://www.delitosinformaticos.com/hacking/diferencias.shtml
http://biblioweb.sindominio.net/telematica/hacker-como.html

mimasol
22-12-2007, 21:40
Se cierra el tema.


Saludos
Mimasol