PDA

Ver la versión completa : problema sub7 en ADSL



adalejo
02-05-2002, 00:47
[COLOR=royalblue] Ayuda amig@s , miren el troyano Sub7 me funciona a la perfeccion, pero , cuando metes el troyano en un ciber cafč quetanga conexion ADSL no se conecta, porque?, mi teoria es,
1.-ADSL tiene IP fija e IP dinŕmico, osea elIp del IRC,200.46.567.9 y el interno que es 10.0.0.* segunlas maquinas que tenga, ahě solo cambia el IP interno pero los fijos se quwedan entodas las computadoras

Pc1=200.46.567.9 (10.0.0.1)
Pc2=200.46.567.9 (10.0.0.2)
etc, etc

ahora, a cual debo conectar el troyano, si lo `puse en una de las Pcs? digamos Pc1 meconecto a su IP fijo (y nada)
me conecto a su interno (solo me lleva a los IPs internos de misPcs)

diganme porfavor como debo conectarme?

porque si me conecto al fijo , se congestiona porque las demas Pcs tambein tienen ese IP, diganme como seutilizael sub7 en ADSL?

muuchas gracias

telor2
03-05-2002, 14:08
Es muy simple. Un troyano lo q hace es abrir el puerto en la computadora en la se instala el servidor, hasta ahi esta claro. Pero dspues tiene q salir al exterior a traves dl router, y estos tienen filtrados los puertos. P q el troyano funcionara, el router tendria q tener abto el puerto dl troyano en cuestion, y ademas redirigir los datos q entren x el, al ordnador(ip estatica interna) en el hayas puesto el troyano. Mas o menos, a groso modo

adalejo
04-05-2002, 03:08
pues si, un troyano solo abre un puerto hacia el cliente digo. como conectarnos con el subseven, talvez tu hayas provado otros troyanos pero el subseven te pide (IP ) y no así el IP interno :(