PDA

Ver la versión completa : Algo nuevo d+



josefib
18-12-2007, 18:31
Hola a todos, desde abril me di de baja en D+ y plante un jardin Axil ahora con la oscuridad me han ofertado hasta marzo D+ y he aceptado. Despues de esta breve historia, comentaros que no me han cambiado la tarjeta (sigue la azul) y que despues de tanto tiempo la puse en el deco y en el canal 90 (andalucia tv) durante media hora, segun me dijeron los del sat, y se ve otra vez lo que me han ofertado.

tamaroque
18-12-2007, 18:34
Seguramente tu antena esta para astra,a los de astra no le han cambiado de momento la tarjeta,si no me equivoco,saludos.

josefib
18-12-2007, 18:40
Si mi antena esta para astra, y es comunitaria

tamaroque
18-12-2007, 18:42
El cambio de las tarjetas por astra esta para el proximo año,saludos.

djlibre
18-12-2007, 19:25
a ke tu tarjeta es azul? no la han cambiado xke d+ sigue emitiendo codificacion en seca2 por astra ademas del famoso nagra3 (que no es tal, es una rev del nagra2).
se preve que en enero empiecen a enviar las tarjetas blancas a los que la tienen azul (y quizas cambiar deco) y en marzo dejar de emitir en seca y solo emitir por nagra3.
salu2.
pd. si me equivoco en algo corregidme, es la informacion que tengo leida por diversos foros.

bluedemons
19-12-2007, 15:11
yo no se hacia que satelite la tengo orientada, me la pusieron los del d+ y aun no me han cambiado la targeta.

salu2

narangil
20-12-2007, 14:55
a ke tu tarjeta es azul? no la han cambiado xke d+ sigue emitiendo codificacion en seca2 por astra ademas del famoso nagra3 (que no es tal, es una rev del nagra2).
se preve que en enero empiecen a enviar las tarjetas blancas a los que la tienen azul (y quizas cambiar deco) y en marzo dejar de emitir en seca y solo emitir por nagra3.
salu2.
pd. si me equivoco en algo corregidme, es la informacion que tengo leida por diversos foros.

Y los que miraos a astra se puede ver el pigi metiendole las flores de seca2??