PDA

Ver la versión completa : Sport 3



el fandy
18-12-2007, 03:50
Segun he podido leer el canal sport 3 de primiere solo lo podemos ver cuando emiten la liga española ¿no? pues bien mirando en el canal portal he visto ke estaban dando el español-levante por el sport3 y he mirado en el sport 3 a ver si iba y nada ¿por que?

TODOS LOS DEMAS LOS TENGO OK
Alguien seria tan amable de ayudarme porfavor.

saludos

carmons
18-12-2007, 04:01
Yo tambien tengo este mismo problema y llevo ya tres dias intentando buscar solucion y no la encuentro si alguien sabe como arreglar lo del sport 3 que ayude xk llevo ya intentado la k no esta escrito.y no consigo dar con la tecla.

morito
18-12-2007, 12:30
El canal seguramente te viene en la lista como"tv ch".
12030/27500 H
v:767 a:768 t:32
Estos son los datos del canal.

carmons
18-12-2007, 15:23
el problema esk se ve oscuro.el canal lo encontramos en el deco pero no se ve nada.ni cuando estan poniendo liga española.es muy raro

el fandy
18-12-2007, 18:30
Claro, mi duda es la misma que la de carmons.
Alguien nos podria dar alguna solucion?

tamaroque
18-12-2007, 18:39
Que firm tienen?no creo que sea ese el problema pero si tienen el hispano coloquen el replican o a la inversa y que tipo de antena,comunitaria o propia,saludos.

el fandy
18-12-2007, 19:04
Hispanos II Yla antena es propia.¿entonces deberia cambiar de firm? ¿porque?
Ahora que habia buscado manualmente todos los canales jopee ¿sabes de alguna lista de canales actualizada en que me aparezcan tdos los dichosos CH CON SU DEBIDO NOMBRE porque a mi solo me sale TV CH y ya está solo los puedo identificar viendo lo ke ponen y asi es un rollo .

CONTESTADME PORFAVOR

el fandy
18-12-2007, 21:44
Alguien Nos Puede Echar Una Mano Ayuda¡¡¡¡¡¡

tamaroque
18-12-2007, 22:20
No digo que tengan que cambiar de firm,solo que si quieren pueden probar haber si con otro firm se ve,realmente no tengo ni idea porque no se ven esos canales,pero supongo que si al resto se le ve sera algun problema de orientacion,firm o configuracion,tambien pueden probar cambiando el lnb si esta en on poner off o al reves,ademas no he visto ninguna lista actualizada para premier,saludos.

el fandy
19-12-2007, 00:40
Gracias Por Tu Colaboracion

carmons
19-12-2007, 01:52
yo he cambiado de firmware,e apagao y encendido el lnb,he creado nuevos provaider,etc,he exo de todo pero con ningun resultado,si alguien lo puede ver que por favor lo diga para saber si es un problema solo de nosotros o es general.y si alguien sabe como solucionarlo k por favor explike como

carmons
19-12-2007, 06:47
bueno fandy a estas horas ke son jejeje ya he encontrao la solucion a nuestro problem.tienes k crear un provider k sea 0503 pero solo la fila 86y87 la 96y97 no las pongas como las pongas se corta.y regar la 86y87 con su correspondiente flor.asi funciona perfectamente.Espero que te sirva amigo.contesta con lo que sea

carmons
19-12-2007, 07:06
esto es un puto lio ahora otra vez se a vuelto a cortar y sin tocar nada.cuando he puesto la pantalla principal otra vez se a io.yo no entiendo esto.me esta volviendo totalmente loco

Cancho
19-12-2007, 10:34
esto es un puto lio ahora otra vez se a vuelto a cortar y sin tocar nada.cuando he puesto la pantalla principal otra vez se a io.yo no entiendo esto.me esta volviendo totalmente loco

Realmente el sport 3 de prem* no existe como tal. Si os fijais en la página http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php, donde vienen todos los canales de prem*, solo vienen el 1 y el 2 pero no el 3. Yo creo que de todos los tv ch que nos aparecen, ellos le asignan temporalmente a cualquiera de ellos el nombre de sport 3 y solo cuando emiten algún partido. No siempre están emitiendo todos los tv ch. No os hagais un lío. Además cuesta muy poco cuando tenemos intención de ver un partido, pasar de un tv ch a otro, sobre todo si los tenemos ordenados como es mi caso.
Un saludo.

el fandy
19-12-2007, 18:51
No ahí te aparece como bundesliga, el espor 3 siempre emite porque si miras en el portal siempre echan algo,anoche buscandolo di con el sport 3 y lo pude ver 5 segundos y se volvió negro y me quedé ¿?
pues yo digo es el sport 3 asi que le cambié el nombre en vez de tv ch que es como me aparece y mientras le cambiaba el nombre otra vez se conectó 5 segundos y luego ko ¿? estoy ¿? con ese canal ya no se que hacer tengo el hispanos2 para axil ad 600 nu parabolica propia con señal 70 potencia 70 calidad bien , alguna ayuda para este enigma del spor3 ayuda porfaaaa.

Cancho
19-12-2007, 20:02
Que firm tienen?no creo que sea ese el problema pero si tienen el hispano coloquen el replican o a la inversa y que tipo de antena,comunitaria o propia,saludos.

Yo tengo el Replicant_Hispanos II y me va estupendamente, pero tampoco veo el sport 3, no obstante como tengo otra antena para el intelsat 1ºw, veo varios canales de deportes de pigitv, de distintos paises, por donde dan partidos de la liga española. En cuanto al sport 3 de prem* (767 768 32 bundesliga) la cosa es muy rara. ¿No será que lo están pasando ya a n3?. Saludos.

sslag
22-12-2007, 19:55
bueno fandy a estas horas ke son jejeje ya he encontrao la solucion a nuestro problem.tienes k crear un provider k sea 0503 pero solo la fila 86y87 la 96y97 no las pongas como las pongas se corta.y regar la 86y87 con su correspondiente flor.asi funciona perfectamente.Espero que te sirva amigo.contesta con lo que sea

Puedes explicarlo mejor? realmente te funciona?

He leido que Sport 3 sólo se ve con eventos españoles. No entiendo como puede ser posible técnicamente esto. Los creadores del firm lo han hecho así? No será uqe los alemanes usan frecuencias variables según el origen de la señal o algo por el estilo?

duffman_2003
23-12-2007, 09:26
a mi el sport3 me empieza a emitir siempre cuando va a empezar un partido de la liga

delfinbcn
23-12-2007, 11:25
en mi caso yo tengo un tboston 4600 y como dice el compañero anteriormente tengo el nombre de bundesliga pero siempre lo veo , lo que no veo son las takillas por el cambio de las ecm reciente, el firm que tengo lo saque de un upload y riego con softcam y flori, en fin que hoy veremos el barçaaaa jejeje

hsm1973
23-12-2007, 12:11
Vamos a ver....

Ahora mismo estan echando por el canal Sport 3 el partido : Fürth - Hoffenheim. ( segun el Premiere Sport Portal )

Osea que la teoria de que solo echan partidos de liga no es correcta.

Por lo tanto ...la cosa esta clara...los que tengamos el TTBoston 4500 con el firmware hispanos II NO PODEMOS VER EL BARCA-MADRID , ya que segun la pagina de Premiere este va a ser emitido por el canal Sport 3 , y ahora mismo esta en negro , cuando no deberia..el 1 y el 2 se ven perfectamente , una carrera de coches y el Sevilla-Racing...

Cancho
23-12-2007, 12:16
Vamos a ver....

Ahora mismo estan echando por el canal Sport 3 el partido : Fürth - Hoffenheim. ( segun el Premiere Sport Portal )

Osea que la teoria de que solo echan partidos de liga no es correcta.

Por lo tanto ...la cosa esta clara...los que tengamos el TTBoston 4500 con el firmware hispanos II NO PODEMOS VER EL BARCA-MADRID , ya que segun la pagina de Premiere este va a ser emitido por el canal Sport 3 , y ahora mismo esta en negro , cuando no deberia..el 1 y el 2 se ven perfectamente , una carrera de coches y el Sevilla-Racing...

Lo veremos seguro en el sport 3 de prem* con el Hispanos o con el Replicant Hispanos como vimos anoche el Zaragoza-Valencia.

hsm1973
23-12-2007, 12:18
A ver...

¿Ahora mismo puedes ver el partido que indican en Premiere Sport portal?

el fandy
23-12-2007, 12:47
A ver...

¿Ahora mismo puedes ver el partido que indican en Premiere Sport portal?

me puedes dar la web de premiere donde pone los horarios de la liga española

hsm1973
23-12-2007, 12:51
www.premiere.de

Pero lo puedes comprobar en el canal mosaico de Premiere SportPortal

el fandy
23-12-2007, 12:58
yo estoy harto de decir y ver que por el portal anuncian el barça madrid por el dos pero bueno ahora saldremos de dudas.
por cierto el manchester everton es en directo?

gracias por facilitarme el enlace saludos

hsm1973
23-12-2007, 13:01
Si , es en directo.

Yo solo veo que lo echan por premiere Sport...pues no he conseguido ver en que canal , si el 1 el 2 o el 3.

welcome
23-12-2007, 13:01
El canal emite siempre, lo que ocurre que actualmente el Tboston no dispone de un firm para verlo las 24h,de momento nos debemos conformar con ver los partidos en directo de la liga española, el resto del tiempo está oscuro para nosotros,....no así para otras marcas que si disponen de un firm para ello

La razón por la que ocurre esto es que están haciendo una revisión de las tarjetas que nada tiene que ver con nagra3, y que afecta a varios canales XX y este sport3....esto último lo he leido..........lo primero lo he comprobado yo


Si alguien encuentra el firm milagroso que lo comparta con todos

el fandy
23-12-2007, 13:06
xx por premiere con hispanos 2 OK

hsm1973
23-12-2007, 13:07
yo los XX los veo...

Entonces resumiendo...El Bara -Real ..¿Se confirma que va por el sport 3 ?

En el caso afirmativo solo tendriamos la confirmacion cuando a las 18:45 conecten y veamos si es cierto lo de que solo se ve la liga española..

Si no a tirar de tfno con lo saturadas que iran las lineas...

welcome
23-12-2007, 13:20
He actualizado la lista de canales del hilo de como ver premiere. Pa quien la quiera

marcpinar
23-12-2007, 18:47
Chicos, estaba desesperado pero acaba de conectarseeeeeeee. Se ve el Sport3

cibertoni
25-12-2007, 15:10
El canal sport 3 o bundesliga, solo se ve cuando retransmiten partidos españoles:

Esto es por que los partidos españoles los retransmiten con 64 bytes y los partidos de la Bundesliga los retransmiten en alta definicion (HD) con 72 bytes.
Como el frm de nuestros decos no soporta 72 bytes, pues vemos todo negro.
Y no vemos nada, hasta que emiten un partido español en 64 bytes.

Saludos.

cibertoni
25-12-2007, 15:10
lo dicho, este canal sólo abre las puertas para la liga esp, pa lo demás está en OFF