PDA

Ver la versión completa : Me canse de buscar el crack



steban713
17-12-2007, 02:23
Hola, tengo un programa de inenieria electrica ... el cual solo funciona con una llave fisica, el programa en sí es bastante caro como para poder comprarlo, y de hecho este software es solo conocido en grandes empresas por lo que no he podido encontrar un crack.

yo hasta ahora he estado estudiando todo lo referente a números hexadecimales y binarios, por que me han dicho que esto es fundamental, lo que me falta hora es más bien como empesar, como encontrar la secuencia que me falta y como debo hacerla, o abra alguna programa que logre buscar el archivo que falta (llave fisica) y que este busque de alguna forma la secuencia que falta y lo pueda habilitar.


Espero una buena acogida de ustedes.

Esperpentor
17-12-2007, 15:42
Saludos:
Soy iniciado en este tema del crack:D, pero alguito se, y espero seguir aprendiendo tambien en este tema. Que es eso de LLAVE FISICA...:confused:

Ahhh con esto me encontre:"Para el que no sepa que es una llave fisica, me explico mejor.
Una llave fisica es un hardware que se enchufa en el exterior del equipo normalmente, y va enchufada al puerto USB o puerto de impresora LPT1."

Grasias "steban713", grasias a ti ahora se que es una llava fisica, algo que no tenia ni idea, bueno segun veo, estaria bueno identificar que clase de llave fisica usa: sea CD Rom, discket, USB, u otro.

Algunos programas nececitan un CD para funcionar pero en si el CD es por las puras, porque solo detecta si esta o no esta en la Lectora, pero este no lo se.

Haber si te traes mas informacion...

Vamos muchachos como reompemos este tipo de proteccion...:cool:

steban713
19-12-2007, 17:40
Saludos:

Esperpentor gracias por interesarte en mi tema, te cuento que este programa utiliza una llave fisica que se conecta al puerto USB del computador.

Esperpentor
19-12-2007, 19:24
Vamos nadie mas va a responder,

jaja seria tonto pero has probado en colocar cualquier usb, haber si asi peta, jaja talves solo necesita detectar una USB.:0= mmm pero que dispocito usb sera, acaso una PENDRIVE, o algun otro hardware raro....

"steban713" , no se pero tal ves sepas algo de cracking.... seria bueno,
Pero hasta que alguien mas nos ayude se me ocurre desensamblarlo y estudiarlo,
si sabes algo del tema bien, pero si no, primero te aconcejaria descargar el PEID,
aqui (http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/L-M-N-O-P/PEiD0.92ultimo.zip)
para poder ver si esta comprimido o algo.

seria bueno que lo analises con el PEID, y nos dieras a conocer si esta o no esta empacado, o algo, mostrandonos una imagen o algo del resultado.

si no esta empacado sera mas facil, pero lo dudo, entonces procederiamos a desensamblarlo con OLLY AQUI (http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/L-M-N-O-P/odbg110%20FINAL.zip)
Bien ahora lo duro esta en saber que cosas necesita de la susodicha USB,mmm
Tenemos que pensar esto:
- El programa necesita un archivo o archivos que sin ellos no funcionaria para nada, lo cual seria terrible.
- El programa necesita buscar en la usb algun archivo que solo compruebe que tenemos la LLAVE pero puede funcionar sin ese archivo, que seria lo bueno, es decir, que solamente vea por la USB cierto archivito EXTRA, para que bien funcione o funcione de cierta manera.

una duda que tengo es, para resolver esto en algo, mmm el Programa que tenes llega a funcionar sin llave, es decir funciona aunque parcialmente, o nisiquiera abre, ni funciona o que hace si no hay llave, una imagen estaria bien, es mas recuerda que la imagenes ayudan mucho,

Bueno hasta el viernes.....

aaa si no sabes como subir imagenes lo podes hacer con imageshack (http://www.imageshack.us/)
le pones EXAMINAR y luego HOST IT, esperas que cargue, y al final te apareseran las direcciones donde se encuentran tu imagen, pon aqui cualquiera

Ahora si chaooo

steban713
21-12-2007, 17:36
ok probare lo que dices, buscare los manuales para ver como funcionan.

steban713
21-12-2007, 18:05
http://img515.imageshack.us/my.php?image=pregunta1wo9.png

Este programa funciona con un pendriver que se conecta directamente al puerto usb

Utilizando el progroma PEID que mencionastes aparece un mensaje que dice "WinZip 32-bit SFX 8.x module" ,me imagino que puede ser que este comprimido.... o me equivoco.????

Con referencia a tu duda:

una duda que tengo es, para resolver esto en algo, mmm el Programa que tenes llega a funcionar sin llave, es decir funciona aunque parcialmente, o nisiquiera abre, ni funciona o que hace si no hay llave, una imagen estaria bien, es mas recuerda que la imagenes ayudan mucho,

te puedo decir dos cosas,
La primera es que este programa es capaz de funcionar bajo un demo, te cuento, cuando uno descarga diectamente el archivo de internet , tienes la posibilidad de un demo, que es pedido por internet, para poder obtenerlo , debes priemero instalarlo en tu pc y enviar el archivo que te pide el programa que tiene uns extension*.dlf, pero este tiene el inconveniente de que solo esta disponible por un día y ademas solo tienes acceso a los ejemplos que ellos te dan , no podras crear ni modificar nada.

La segunda opción, Bueno esto lo descubri por casualidad , resulta que puedo crear y modificar todo lo que yo quiera , pero no tengo la opción habilitada para poder realizar las simulaciones, en este caso no puedo calcular nada solo modificar y calcular, esto lo logro entrando al programa como administrador , en esta opción no importa si esta o no el demo
o la llave. ahora voy a buscar el manual del OLLY para ver como funciona , Saludos ojala puedas ayudarme