PDA

Ver la versión completa : Unix o Windows?



Eman
01-05-2002, 19:39
hola yo tengo el windows ME y no se como hacerl para ver qu epuerto s tengo abiertos o cerrado smepueden decir como haceR? al igual de cual OS es mejor si el unix o el win si el emjro es el unix una brede explicacon d ecomo obtenerlo e instalarlo estaria myu bien gracias

M@xM@n
01-05-2002, 21:57
pues ke yo sepa y lo he leido an alguno de los post que el unix no es gratuito si a eso te refieres. pero puedes bajarte kualquier linux ya que es compatible con el unix. y puedes enkontrar manuales en el proyekto lucas solo ke ahora no rekuerdo la direccion pero si alguien se la sabe ke la ponga :p

Eman
01-05-2002, 22:03
hey me equivoque me referia a linux y aparte quiero sabe rtodo eso de lo spuerto como saber is estan activados y cmo usar el telnet

AMRAAM
01-05-2002, 22:58
...pillate: o un windows basado en NT como el 2000 (no el milenium, ke hay gente ke los confunde...) y configuralo bien o bien te pillas un linux y aprendes a manejarlo bien (cuando lleves mucho tiempo tal vez te atrevas a recompilar el nucleo, ...)

de todas formas puedes instalarte el windows 2000 y el linux en el mismo pc, y elegir con cual de los 2 vas a arrancar... (asi lo tengo yo y ese es mi consejo...)

Lazaro
02-05-2002, 18:16
Hola

Perdonen q interrumpa en este post.

Yo tb estoy buscando Windows 2000, deje un post en aplicaciones, pero nadie me dice donde bajarlo.

Amraam sabes de donde me lo puedo bajar???

Gracias.