PDA

Ver la versión completa : mucho tiempo intentádolo y no lo consigo



danidul
16-12-2007, 00:07
Hola amigos foreros. Llevo ya mucho tiempo inténtado ver en abierto ONO con el CFT 2142 en Las Palmas y no he podido conseguirlo y me atrevo a escribir para ver si alguien me ayuda. He colocado la base de pic tal y como indican los manuales, he programado el 12C509A con mi número de serie y hasta aquí todo bien. Cuando coloco el chip en el deco no hay manera de que salga el canal 2. El protocolo que sigo es el siguiente: interruptor en ON, sin enchufar el deco conecto el cable de ono. conecto el euroconector con la tele y el deco, enchufo a corriente.... no pasa nada. Vuelvo a iniciar todo el procedimiento y giro la palanca del interruptor por si acaso.... nada. Vuelvo a girar el interruptor inicio el procedimiento y lo enciendo con el mando. me sale ON y permece hasta que me canso ( después de mucho tiempo) y me sitúo en el canal 5 (por ejemplo) y nada no me va automáticamente al 2. En fín que no hay manera de que se resete. ¿qué mas puedo hacer?

vilma
16-12-2007, 11:08
aver hace tiempo que no hago ninguno porque aqui en sevilla dejo de funcionar pero te diria que en principio el pic esta mal grabado dime conque programa lo genberastes y como.Segundo por si estuviera bien grabado te diria que no le pusieras interruptor sino que dejaras las patillas 4 y 5 abiertas osea sin interruptor ni nada y cuando enchufes el deco no toques nada, sino se va solo al 02 esque el pic esta mal grabado

joyel116
18-12-2007, 18:10
En las palmas no se como va con el ali pero con el superchip va bien,con la pata 1 a 5vcc 6 y 7 datos(recuerda cortar por la mitad) y 8 a tierra el resto sin nada,saludos.

danidul
18-12-2007, 21:50
gracias por responderme. Ulitizo el Ali en la línea 0030 mi número y las cuatro últimas cifras las de la lectura del pic. Grabación verificada. Ahora con el mando pulso F+2 y las últimas 6 cifras ( exceptuando la última que según he leído es la versión firware) el teoríco número de serie no me coincide con la pegativa del deco. Mañana compraré mas chip a ver si lo consigo con este número de serie y si no el superchip ( yame informaré de que va). Gracias amigos

joyel116
18-12-2007, 22:01
Yo soy de LP y con el ali nunca lo he logrado con el hexgen 4 he generado mi propio hex y con la colocacion que te dije antes de las patillas va de lujo,saludos.

danidul
21-12-2007, 14:38
Gracias amigos ¡lo he conseguido! tenías razón con el Ali imposible con el superchip hexgen a la primera. Gracias una vez más.