PDA

Ver la versión completa : Canales para ver Champions y Liga Española???



Rubito_84
13-12-2007, 21:07
pues eso señores tengo la parabola para el chipasat,y me han comentao que cn el canala multicanal se ven los partidos de la liga española,es cierto y si aparte de ese canal cuales otros emiten la champions y la liga española y q pasos tendria q hacer.Gracias
ahh por cierto me gustaria saber si para poder ver multicanal tendria q meter algun sofware en mi boston 4600,ya que el mio tiene metido todavia el de D+.

melen
13-12-2007, 22:47
Lee, está explicado unas 20 veces. :0=

GREG1
14-12-2007, 12:44
pues eso señores tengo la parabola para el chipasat,y me han comentao que cn el canala multicanal se ven los partidos de la liga española,es cierto y si aparte de ese canal cuales otros emiten la champions y la liga española y q pasos tendria q hacer.Gracias
ahh por cierto me gustaria saber si para poder ver multicanal tendria q meter algun sofware en mi boston 4600,ya que el mio tiene metido todavia el de D+.

Me han "comentao"... Rumores, rumores, rumores. Hay que leer más. Mira este enlace: http://es.kingofsat.net/pack-multicanal.php

danilinares
14-12-2007, 16:50
entonces solo se ven estos 8 canales???y donde tendría k meter las keys de multicanal en mi axil730?