PDA

Ver la versión completa : Nuevo ¿por donde empiezo?



Werci33
13-12-2007, 21:26
hola, bueno yo recien empieso y como que me interesa un poco lo de los hacks..
yo queria preguntar, porque parte podria empesar, o sea... quiero aprender, por donde empieso? eso nada mas :)

gracias



Werci.

Giskard
13-12-2007, 21:29
Bienvenido, dale una leida a los foros, la pregunta de "por donde empezar" ya esta respondida varias veces.

Saludos

Copyleft
18-12-2007, 01:02
Saludos Werci33 bienvenido al foro...

Yo al igual que tú también llegué acá con muchas preguntas, inquietudes, dudas, y aun tengo mucho camino por andar. Si quieres ser bueno en esto, quiero compartir contigo algunas muy buenas recomendaciones que me han dado los amigos de este foro. Y personalmente mi recomendación es que te armes de paciencia, porque ser hacker requiere de mucha paciencia, estudio, práctica, metodología, y hasta estratégia. Así que estudiar es un buen comienzo, aunque parezca trillado el consejo.

1) Instala una distribución de GNU/linux para ir leyendo documentación, también lee documentación disponible en la red sobre tcp/ip, protocolos, programación.

En cuanto a la Distribución apropiada... según los expertos, recomiendan Debian.

R3D5KULL
18-12-2007, 01:05
Yo personalmente para empezar usaría Ubuntu y una vez que te manejes, pasaría a Debian. Pa gustos los colores.

matamoros
24-12-2007, 03:45
donde me bajo el SO ubuntu o el debian porque son mejores????
saludos desde sevilla

clarinetista
24-12-2007, 04:00
No son mejores, cada uno escoje la que le gusta.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r1/i386/iso-dvd/

Cypress
25-12-2007, 03:10
No, no elijas ubuntu ! elegi Debian, a la larga me lo vas a agradecer ;)

También podes probar FreeBSD ;) o OpenBSD, aunque ya es un rato instalar este útimo :p

Saludos

joserrra
03-01-2008, 03:25
ola yo tambien soi nuevo witch nose komo iras tu pero yo akavo de empezar podriamos ayudarnos un poco si te parese buen o yo se muy poca cosa pero poco apoco iriamos aprendiendo y como quien dice dos cabezas tiran mas que una.. y otro tiran dos tetas mas que dos karretas jaja buenos un saludo
joserra y agradecimientos a este foro y ekipo ke es muy buena jente

Cypress
03-01-2008, 03:42
en el software libre nunca estás solo, hay un mundo de personas con problemas y soluciones, existen foros mail list y canales de IRC donde encontrar soluciones ;)


p.s me he dado cuenta que llegue a más de 1000 post !!! con este son 1003 :p :)