PDA

Ver la versión completa : problemas con windows xp



gdogui
13-12-2007, 16:51
hola tengo windows xp con sp2 instalado todo bien despues de unos dias me da problemas, en la pantalla de seleccion de sesion me aparace un cuadro de dialogo q dice q unos archivos del registro han sido recuperados otro porblema es q a veces no me carga el antivirus o algunos drivers tengo q reiniciar la maquina para q los cargue, o se me reinicia ella sola cuando esta encendiendo, q podra ser? ya reinstale windows varias veces y con diferentes cds ej. wimdows xp pro y home pero siempre me dan esos errores.

BaNwOrD
16-12-2007, 22:59
Cuando dices que reinstalaste es que instalaste encima del que tenias? pq eso no arregla nada. Si formateaste el ordenador y luego instalaste el windows ya deben ser cosas de piezas. Escanea la RAM con el memtest y el o los discos duros con alguna utilidad tipo scandisk

Esperpentor
17-12-2007, 15:04
Saludos,
Bueno como dijo "BaNwOrD", tendria como causas, la mal instalacion, que creo que no, al instalar el S.O. debemos formatear, los discos, preferentemente no formato rapido, y si usas Win XP, debes elegir formato NTFS, que mejor trabaja con XP.

Ahora la causa que yo apoyo es que tu RAM este caendo, ya que si esta enferma:D,
nos dara problemas, no retendra la informacion de los registros, y esto probocara errores en el REGISTRO, y ademas hace que el ordenador se REINICIE:rolleyes:.

Busca utilidades que te permitan saber el estado de tu RAM y DISCO DURO.

Tambien podes DESCUBRIR el gabinete de la PC, para observar la RAM, haber si calienta mucho, talves este haciendo corte;), CUIDADO no os vayais a Electrocutar:p,

rarocer
23-12-2007, 04:55
Hola:

Cuando después de tener Windows en excelentes condiciones de repente se jode sin venir a cuento, es altamente recomendable usar la opción restaurar sistema. A mi en más de una ocasión me ha salvado de un desastre seguro.

Saludos.

gdogui
23-12-2007, 17:43
hola perdon por no contestar tan rapido, bueno cuando reinstalo xp si fornateo el disco con NTFS y la verdad lo de la Ram no lo habia pensado creo que si una de ellas me esta fallando ya que al quitarla y encender la maquina me encindo normalmente como si nada pero cuando la vuelvo a poner si se arruina derrepente.