PDA

Ver la versión completa : NUEVO en esto del hack



Eman
01-05-2002, 02:37
hola me acaba de dar la inquietud de todo esto del hack y la verdad al ver a un amigo entrar en otras compañias me quede con el ojo cuadrado:eek: asi que quiero que me den unos tips de como empesar en donde buscar..claro lo basico y tambine de como bajar un programa qu eme proteja de hackers por qu eya van dos veces qu ecasi me joden la pc gracias

Giskard
01-05-2002, 08:27
Para empezar a aprender sobre el hack simplemente escribe hack, hackers, hacking, bugs, exploits, etc en un buscadory te aparecerán muchísimas páginas. Te daré un consejo: la calidad de una página de hacking es inversamente proporcional al número de calaveras que ésta tenga, es decir, que si ves demasiados craneos con huesos en forma de cruz no te recomiendo esa página.
Cuando hayas leído algo sobre hacking en español entonces debes pasar a ver páginas en inglés, no es por despreciar pero me he fijado que tienen mucho mejor información y más seriedad con respecto al hack.
Bueno, y para proteger tu computadora sólo usa un firewall, un buen antivirus actualizado, revisa si tienes puertos abiertos como el 139 o el 12237 (o algo así, creo que es el subseven, no recuerdo), un protector del registro del sistema y con esto será algo difícil entrar en tu PC

Suerte

Eman
01-05-2002, 16:30
gracias esto e slo que hice
primeor bajare la pagina que pone luk para darme una idea de como esta todo el show..
despues los firewall: e conviene el firewwall creo qu elo tenia pero siempre me sali oque encontraba algo qwu e si lo queria elimina ro quedarmelo y por eso lo quite mas bien lo configure mal

otra cosa mmmmmmmmm como entro a los puertos 139 o 12237 y como los protejo?
cualquier opinion cuenta gracias

Achilipu
02-05-2002, 01:09
Wenas Eman.
Para el puerto de netbios prueba... \\ip
tambien hay mas formas, pero se resumen a esa.

Lazaro
02-05-2002, 22:58
Hola Eman

Pues si :) sigue todos esos consejos.

Ademas, creo q el principal peligro, y lo primero q deberias hacer para protegerte, es no ejecutar archivos .exe, .com, .bat .... Q no sabes bien quien te los pasa o de donde vienen. Ya q la mayoria de los ataques (ya q son los mas faciles de realizar) se hacen a traves software maligno como troyanos.

PD: Giskard el 12237 creo q no es el q utiliza el Sub7 (al - no el q utiliza por defecto). Los del Sub7 son el 1243 para versiones anteriores a la 2.0. y el 27374 para las posteriores (Si no me equivoco)

Un saludo a todos

Giskard
03-05-2002, 07:04
Cierto, me equivoqué en lo del sub 7, disculpame, pero y no uso troyanos y por eso no estoy del todo familiarizado con el tema

.Yok3R.
04-05-2002, 02:15
Mira, para empezar estan muy buenos los consejos anteriores pero te recomendaria una cosa + y muy importante en el ambito de un autentico hacker y es este pon mucha atención:

1. Un verdadero Hacker es curioso y paciente: si no fuera así terminarían por hartarse en el intento de entrar en el mismo sistema una y otra vez, abandonando el objetivo.
2. Un verdadero Hacker no se mete en el sistema para borrarlo todo o para vender lo que consiga. Quiere aprender y satisfacer su curiosidad. Esa es la única finalidad de introducirse en el sistema. Buscan dentro de un lugar en el que nunca han estado, exploran todos los pequeños rincones de un mundo diferente del que ya conocen y que les aburre. ¿Porqué destruir algo y perderse el placer de decir a los demás que hemos estado en un lugar donde ellos no han estado?.
3. Un Hacker es inconformista, ¿porqué pagar por una conexión que
actualmente cuesta mucho dinero, y además es limitado? ¿Porqué pagar por una información que solo vamos a utilizar una vez en nuestra vida, por ejemplo, un articulo para un trabajo de la Universidad?.
4. Un Hacker es discreto, es decir que cuando entra en un sistema es para su propia satisfacción, no van por ahí cantándolo a los cuatro vientos. La mayoría de los casos de "Hackers" escuchados son en realidad "Fantasming". Esto quiere decir, que si un amigo se entera que se ha entrado en cierto sistema; "el ruido de los canales de comunicación" hará que se termine sabiendo que se ha entrado en un sistema cinco veces mayor, que había destruido miles de ficheros y que había inutilizado el sistema.
5. Un Hacker disfruta con la exploración de los detalles de los sistemas programables y cómo aprovecha sus posibilidades; al contrario de la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender sólo lo imprescindible.
6. Un Hacker programa de forma entusiasta (incluso obsesiva), rápido y bien.
7. Un Hacker es experto en un programa en particular, o realiza trabajos frecuentemente usando cierto progra>6. Los Hackers (y las personas creativas en general) no deberían ser sometidas a trabajos rutinarios, porque cuando esto sucede significa que no están resolviendo nuevos problemas.
7. La libertad es buena.
8. Los Hackers son naturalmente anti-autoritaristas. Cualquiera que le pueda dar órdenes, puede hacer que deba dejar de resolver ese problema con el cual está fascinado.
9. La actitud no es sustituto para la competencia.
10. Tener la actitud para ser Hacker no alcanza, como tampoco alcanza para transformarse en un atleta campeón o en estrella del rock. Para transformarse en Hacker necesitará inteligencia, práctica, dedicación, y trabajo pesado. Por lo tanto, debe respetar la competencia en todas sus formas. Los Hackers veneran la competencia, especialmente al hackear y aquella que involucra agudeza mental, maña y concentración.
HABILIDADES BÁSICAS EN UN HACKER.
1. Programar
2. Aprender UNIX

Esto es a grandes rasgos, y una cosa en lo personal, aflora tu instinto de investigación de dependas de los demás solo cuando lo amerite!!!!

Suerte!!! :cool:

Eman
08-05-2002, 05:32
gracias amigo esto ahre:
leere el articulo echo por luk aunque no tengo linux lo conseguire o tambien el unix
depues aprendere estos lenguajes:
fox
c++
delphy
unix
maya

y no se que otra cosa pero con esto tendre n buen rato:D

Giskard
08-05-2002, 07:26
unix no es lenguaje, sino sistema operativo. De hecho linux tiene como base del sistema administrativo a unix. de ahí su nombre GNU su trducción es: "no es unix"