PDA

Ver la versión completa : Premier en MxOnda 5292



faus59
09-12-2007, 14:05
Necesito ayuda con mi deco.
He metido el firm nuevo de la version 5292N, me aparece en el menu oculto la opcion premier, hago busqueda de canales para pillar los de Premier, pero no me pilla ninguno.
He comprobado los transponder, entre ellos el 11720H 27500 que es el premier sport y los tengo, pero no me aparece ningun canal de premier.
Ha que puede ser debido esto??
Mi antena es particular y esta orientada al astra. Gracias.

CIBERPIERRE
09-12-2007, 22:19
hola faus59,
tengo:
mx-stb 5292
version s/w : v1.7.0
version h/w : v1.0
del 14 marzo 2007

como te aparece en el menu oculto lo de premier? en nagra?
en irdeto aparece premere(no premier), ademas las filas a rellenar no me parecen iguales que con digi.
me puedes explicar como has logrado ver premier?
saludos

faus59
10-12-2007, 16:17
etiendole el firm de la nueva version 5292N y siguiendo las indicaciones.
el archivo me lo he bajado del emule.
pero no consigo verlo, no se si será unproblema de parabolica.

CIBERPIERRE
12-12-2007, 14:28
hola, he conseguido el firm 5292N, pero mide 455kb, y no consigo descomprimirlo, no se si es el correcto. tambien te ocupa tan poquitos kb?
si tuviera el archivo correcto y pudiese descomprimirlo, necesitaria de un programa especial para instalarlo? a parte del cable que aun no tengo, claro, jeje

sigues igual?, no has conseguido ver todavia el premier o ya te va?

saludos

ese_juanaco
12-12-2007, 14:33
hola, he conseguido el firm 5292N, pero mide 455kb, y no consigo descomprimirlo, no se si es el correcto. tambien te ocupa tan poquitos kb?
si tuviera el archivo correcto y pudiese descomprimirlo, necesitaria de un programa especial para instalarlo? a parte del cable que aun no tengo, claro, jeje

sigues igual?, no has conseguido ver todavia el premier o ya te va?

saludos

ojo con lo que le cargueis al deco y mas si es de la mula....yo no me fiaria...

CIBERPIERRE
12-12-2007, 19:24
bueno, ya me he enterado que no hay que descomprimirlo. asi que me comprare el cable y lo intentare.

ese_juanaco, tienes razon, da miedo lo que proviene de la mula, aunque en ese caso vi un enlace en otro foro y creo que es el mismo archivo.

otra cosa, como se hace lo de la cita? no me sale

saludos

faus59
13-12-2007, 00:31
Siguiendo estas sencillas instrucciones puedes cargar el nuevo firm en tu deco.

Yo aún sigo sin ver premiere, debo de tener un problema de recepcion porque mi paellera es de 60 y estoy pensando cambiarla por una de 80 para ver sirecibo mejor la recepcion.

Espero te sirva la ayudita.

ACTUALIZACIÓN DEL RECEPTOR DE TV ytalytal TERRESTRE Y DE SATÉLITE MX-STB5292 (Versión V.1.0)

1. Guardar el archivo de actualización MXSTB5292.BIN.gz en el disco duro de su PC.

2. Abrir la aplicación Hiperterminal disponible en
Windows: Inicio Programas  Accesorios 
Comunicaciones  Hiperterminal

3. Crear una nueva conexión, dándole un nombre
(por ejemplo: nueva), y hacer “clic” en Aceptar.


4. Seleccionar el puerto serie en el que va a conectar
posteriormente el receptor de TV (COM1 ó COM2),
y pulse Aceptar.

5. Seleccione los parámetros y pulse Aceptar

6. Apague el receptor de TV mediante el interruptor trasero de alimentación, o desenchufándolo de la red eléctrica.

7. Conecte un cable serie, no cruzado, entre el puerto serie COM correspondiente en el ordenador y el conector RS-232 situado en el panel trasero del receptor de TV

8. Enchufe o encienda el interruptor trasero del receptor de TV.

9. Guarde la conexión: Archivo  Guardar. Esta conexión ya queda almacenada para futuras actualizaciones

10. Apague de nuevo el receptor de TV con el interruptor o desenchufando. Pulse y mantenga presionado el botón “MENU” del panel frontal del receptor y encienda el aparato. Se mostrará una imagen , con una cadena de letras “C” creciente.

11. En la barra de menú de hiperterminal, seleccione Transferir  Enviar archivo. Le aparecerá la ventana siguiente. En “Nombre de archivo”, localice y seleccione el archivo de actualización. Recuerde seleccionar el protocolo Ymodem.

12. Pulse Enviar. Se iniciará la descarga de la actualización al receptor de TV. Una vez finalizada la descarga, el receptor realizará un proceso de actualización que durará varios segundos, mostrando actividad en el panel frontal. Finalmente, el receptor volverá a su estado normal encendido.

13. Ya puede retirar el cable serie, y realizar la instalación del receptor ytalytal junto al televisor y a las tomas de antena correspondientes.

faus59
15-12-2007, 00:31
Ciberpierr, lo has conseguido??

CIBERPIERRE
15-12-2007, 15:09
hola, no todavia no he podido comprar el cable. esta semana estoy solo en el curro, y la que viene quizas tambien el lunes. por bajas de personal, maldita gripe......

en cuanto lo hago, avisare en este hilo.

una pregunta tonta, has tenido problemas para acceder al menu oculto?, he leido por ahi que unos cuantos si lo han tenido.

saludos

faus59
18-12-2007, 00:27
Al menú oculto accedo bien...poniendo la clave 2673 y tal....mi problema es que al sintonizar de nuevo, no me coge ningun canal de premier a pesar que le planto las flores y no se si sera porque la parabolica es pequeña, porque la tengo de 60, no se si con una de 80 lo podria solucionar.

CIBERPIERRE
18-12-2007, 16:15
ok, a ver si esta tarde me acerco a app y compro el cable rs-232 no cruzado(espero que sea ese.

la verdad es que con el firm 5292(sin "n") si que pillaba los de premier, pero no tengo posibilidad de meter flores, por lo menos no se donde. lei en otro hilo para otro deco(no recuerdo cual) que habia que hacerlo por seca, pero a nosotros, por seca hay 3 providers y no nos deja meter otro a mano.
tu dices que con el firm 5292N, si que te da la posibilidad de meter flores?
lo haces por seca o con que plataforma?, nagra no sera, claro.
lo de la antena, tengo una de 80, a mi me dijeron que con 60 era suficiente, pero que a veces por la climatologia, muchas nubes, lluvia torencial....., se veria mejor con una de 80. y es verdad con la de 80 nunca se mr pixelaba y amigos que tenian una de 60, si se pixelaba o perdian señal. por lo que vale, creo que harias bien cambiar el plato, solo el plato ya que el lnb te serviria igual.
bueno lo dicho, a ver si tengo suerte y consigo el cable, que voy muy apretado en el trabajo y no me puedo escaquear.

saludos

akalajucha
18-12-2007, 19:39
deciros que con el último firnware, premiere ok, las 00, las colocamos en las filas 86 y 87 , las 01 en las 96 y 97 ,se ve todo.

CIBERPIERRE
19-12-2007, 15:35
bueno, creo que lo tengo. instale el 5292N, encontre en nagra premier y plante las flores.
creo que ya esta, aunque no estoy seguro, he encontrado un canal "premiere spo" en aleman, frecuencias 11720/27500. pero creo que es par champions league y bundesliga, con tres opciones de audio. ahora mismo las dos primeras son en aleman, y la tercera no se oye, quizas cuando haya partido se encienda.
ES ESTE EL CANAL QUE HAY QUE SINTONIZAR ?

saludos

CIBERPIERRE
19-12-2007, 16:01
faus59, la antena mia de 80 la instale yo mismo, asi que ya sabes que si lo instala un instalador, siempre tendrias mas señal.
ahora mismo tengo:
nivel 35%
calidad 53/56%

espero que te sirva algo para comparar

saludos

jui
22-12-2007, 14:19
como se puede ver premiere en este deco por que meto las keys y no se abre

jui
22-12-2007, 14:40
tengo un decomxstb5292 v1.7.2 v1.0 junio 2007 alguien sabe si hay que actualizar?

moreless
22-12-2007, 22:12
Tengo un cable que por un lado es RS232 para conectar el TDT pero el otro extremo es USB en vez de para Puerto Serie. ¿se puede actualizar el firmware con el cable de USB? gracias.

edu...
23-12-2007, 11:23
Una simple pregunta, alguien me puede decir el enlace donde pueda descargar el firm nuevo de premier para el mx5292. Gracias

jui
23-12-2007, 12:23
yo engo esa misma pregunta.gracias

faus59
23-12-2007, 20:43
http://www.megaupload.com/?d=RSXULXFA

De aqui te lo puedes bajar, o tambien del emule.
Una vez te lo bajes sigue las indicaciones de actualizacion descritas ma´s arriba.

faus59
23-12-2007, 20:44
Tengo un cable que por un lado es RS232 para conectar el TDT pero el otro extremo es USB en vez de para Puerto Serie. ¿se puede actualizar el firmware con el cable de USB? gracias.

Necesitas cable puerto serie por ambos lados, este deco no lleva conexion USB.

jui
23-12-2007, 21:47
mi deco es mxstb5292 v1.0 jun 1 2007 sabeis si hay que actualizar fir para ver premier.tengo la 501 premiere pero meto las keys no no abre

jui
24-12-2007, 14:03
hola:sabeis si en el deco mxondastb5292 se ve la premiere ya que no consigo ver la luz.
meto las keys y estoy a oscuras no se si hay una version posterior a la de jun 2007. a ver si alguien me puede ayudar.gracias

faus59
30-12-2007, 19:14
hola:sabeis si en el deco mxondastb5292 se ve la premiere ya que no consigo ver la luz.
meto las keys y estoy a oscuras no se si hay una version posterior a la de jun 2007. a ver si alguien me puede ayudar.gracias

Tienes que tener antena individual orientada al astra.
si es asi, comprueba el tamaño, porque si es de 60, posiblemente tengas problemas de recepción y necesites cambiarla por un ade 80.
A mí me ha ocurrido esto y cambié antena por una mas grande y ya pillo premiere.

jui
01-01-2008, 19:15
con la antena de 60 cojo algunos canales de premiere pero no se abren,prodrias decirme si hay que actualizar o cual es el motivo

faus59
02-01-2008, 00:42
con la antena de 60 cojo algunos canales de premiere pero no se abren,prodrias decirme si hay que actualizar o cual es el motivo

Posiblemente tengas que actualizar los transponders, para poder pillar todos los canales.
Te envio link donde tienes las frecuenias.

http://www.lyngsat.com/packages/premiere.html

jui
02-01-2008, 18:20
gracias por tu ayuda faus59 soy nuevo en esto y no se como actualizar los transponders,podrias ayudarme.

jui
02-01-2008, 19:14
he conseguido pillar todos los canales con los transponders pero meto las keys y los cerrados no se abren.sabes si con este deco se ve premiere.como?

faus59
03-01-2008, 00:36
he conseguido pillar todos los canales con los transponders pero meto las keys y los cerrados no se abren.sabes si con este deco se ve premiere.como?

Los canales sin luz no estan siempre operativos. Normalmente florecen cuando emiten algo en ellos, mientras tanto permanecen oscuros.
Si metiendo las flores se ilumina el jardin es señal de que el riego lo has hecho correctamente.
Saludos.

jui
03-01-2008, 16:42
hola faus59 hago exactamente lo mismo que hacia con el pigi+ meto las flores pero no florece nada.crees que pueda ser devido a la version del deco.no se si con esta version hay alguien que le funcione premier.tienes alguna otra idea para solucionar mi problema

JJRR
04-01-2008, 19:07
ayuda porfa, no entiendo nada y no logro ver dig+, soy nuevo en esto y por mucho que he leído no termino por ver nada, solo tdt. Me he hecho con un 5292 hace unos dias y por mucho que leo lo de meter flores no debo tenerlo claro.
me aparecen cuatro linea que empiezan
00
01
86
87
luego en el 2
dos lineas que empiezan por
96
97
localizo key y me pone .....key 00 y cams y no se que significa

ruego me ayuden por favor.GRACIASSSSSSSSS[/QUOTE]

faus59
04-01-2008, 23:04
ayuda porfa, no entiendo nada y no logro ver dig+, soy nuevo en esto y por mucho que he leído no termino por ver nada, solo tdt. Me he hecho con un 5292 hace unos dias y por mucho que leo lo de meter flores no debo tenerlo claro.
me aparecen cuatro linea que empiezan
00
01
86
87
luego en el 2
dos lineas que empiezan por
96
97
localizo key y me pone .....key 00 y cams y no se que significa

ruego me ayuden por favor.GRACIASSSSSSSSS[/QUOTE]

El pigi+ está de momento a oscuras. La única forma de verlo..de momento..es ebonandose.

faus59
04-01-2008, 23:07
hola faus59 hago exactamente lo mismo que hacia con el pigi+ meto las flores pero no florece nada.crees que pueda ser devido a la version del deco.no se si con esta version hay alguien que le funcione premier.tienes alguna otra idea para solucionar mi problema

La versión que dices tener es la última disponible. Puede que no tengas luz porque poseas antena comunitaria ,o que si es individual sea pequeña y necesites una de mayor diametro..la de 80 es la ideal.
Yo tuve ese problema y lo solucioné con una antena mayor.

jui
05-01-2008, 11:42
gracias por tu ayuda faus59.la antena que tengo es de 58 y si dices que la version es la ultima el problema puede que sea ese.yo creia que conesta antena podria cojerse porque conozco a gente que con este diametro si lo abren aunque el deco es mvision.cuando me falta señal me lo indica con señal baja si no es asi me pone en los canales cerrados canal de cas (que son cerrados) y cojo practicamente todos.he probado el deco con otra antena igual pero que si lo abre el deco mvision y el mio no por eso pense que podria ser la version.gracias

keawe
07-01-2008, 16:55
Yo en principio cogo bien los canales y no tengo problema de potencia. Meto las flores y aun asi me sale "Canal de CAS". Estoy haciendo algo mal o es que ahora mismo hay oscuridad??

jui
07-01-2008, 17:20
ya he conseguido ver la luz.habia que cambiar version de firm.quizas tu tengas el mismo problema.

keawe
07-01-2008, 17:51
He actualizado esta mañana el firmware (el de Junio de 2007), he metido las flores actuales y aun así me pone "Canal de CAS". Tengo antena propia y los canales los recibo con suficiente potencia. Por eso preguntaba si habia luz, porque si las flores actuales no funcionaban desde esta mañana tendré que probar cuando salgan las siguientes, y si si funcionaban es que claramente tengo algun problema.

Gracias

jui
07-01-2008, 18:08
ahora el canal + no tiene luz solamente puedes ver futbol por la premiere y paraello necesitas el ultimo firm y regar.aqui todos tenemos luz

keawe
07-01-2008, 23:59
el ultimo firm es de Junio de 2007, verdad?
No sé que me pasará, recibo de p.madre los canales (mismo nivel que los de piji+, y los veia sin problemas), de hecho el sport portal ese lo veo perfectamente, el unico, pero no sirve pa na, es como un mosaico. Tengo el ultimo firm, Junio de 2007, meto las flores con las que todos regais y soy al unico gilipollas que no se me ve.
Siento ser tan pesado, pero es cuando no te funciona algo y no tienen ni idea de q puede ser te vuelves loco buscando la solucion.

Muchas gracias de todas formas.

keawe
08-01-2008, 14:07
Por fin he podido verlos. El problema era el firmware. Yo creía que tenía el último (1 de Junio de 2007) porque lo actualice y ya me aparecía con esta versión la opción de meter las flores del premiere, pero no era la última. He actualizado, aparentemente la versión es igual, pero ya consigo ver todo.

Muchas gracias

JJRR
09-01-2008, 12:55
Por fin he podido verlos. El problema era el firmware. Yo creía que tenía el último (1 de Junio de 2007) porque lo actualice y ya me aparecía con esta versión la opción de meter las flores del premiere, pero no era la última. He actualizado, aparentemente la versión es igual, pero ya consigo ver todo.

Muchas gracias

TE AGRADECERE QUE ME INDIQUES DONDE ESTÁN LAS FLORES PORFA. ESTOY COMO TÚ ANTES, SIN VER NADA DE NADA, AYUDA UNA ORIENTACION.SALUDOS:confused:

faus59
10-01-2008, 00:06
TE AGRADECERE QUE ME INDIQUES DONDE ESTÁN LAS FLORES PORFA. ESTOY COMO TÚ ANTES, SIN VER NADA DE NADA, AYUDA UNA ORIENTACION.SALUDOS:confused:

mira a ver esye link.
http://laurals.com/

faus59
10-01-2008, 00:10
mira a ver esye link.
http://laurals.com/

pincha en la ventana de ENCRYPTION en NAGRAVISION y te saldran las flores para premiere, las de color amarillo son las actuales

castellano
13-01-2008, 17:51
exactamente que software le has metido,si sabes me dices algo.

faus59
24-01-2008, 23:00
exactamente que software le has metido,si sabes me dices algo.

El de la ultima version 5292N

faus59
27-02-2008, 16:43
Cualquier duda que tengais con este deco, no dudeis en consultarmelo.
Estaré dispuesto a echaros una manilla y poder resolverosla.

imgs
28-02-2008, 23:03
Ola faus59 yo tengo en mi deco la version actualizadas que dejaste en el enlace en paginas anteriores pero meto las keys en premier y nada me sigue diciendo que canal de pago, solo veo uno que creo k es gratis (premier dir). No se si tengo que cambiar de firm o si pongo las keys mal. Las pongo en la 86 y 87. ¿Me puedes ayudar?
Gracias

faus59
29-02-2008, 09:30
Ola faus59 yo tengo en mi deco la version actualizadas que dejaste en el enlace en paginas anteriores pero meto las keys en premier y nada me sigue diciendo que canal de pago, solo veo uno que creo k es gratis (premier dir). No se si tengo que cambiar de firm o si pongo las keys mal. Las pongo en la 86 y 87. ¿Me puedes ayudar?
Gracias

Las keys que actualmente estan operativas son del tipo 01, por lo tanto debes plantarlas en las lineas 96 y 97.
Saludos.

imgs
29-02-2008, 19:25
Muchas gracias Faus59 ya veo premier, es una maravilla

sgm82
06-03-2008, 13:12
HOla, tengo este deco y le puse el ultimo firm(creo que es ese, se lo puse en diciembre de 2007) y me abre el menu oculto. Mi satelite de D+ es el hispasat como hago para meterle las flores?? existen activas actualmente para el ASTRA??
donde consigo el firm de junio??

gracias.

Saludos

faus59
06-03-2008, 19:37
HOla, tengo este deco y le puse el ultimo firm(creo que es ese, se lo puse en diciembre de 2007) y me abre el menu oculto. Mi satelite de D+ es el hispasat como hago para meterle las flores?? existen activas actualmente para el ASTRA??
donde consigo el firm de junio??

gracias.

Saludos

Tienes que orientar la antena hacia el satelite Astra para poder ver Premiere, si la tienes hacia Hispasat no lo pillas.

sgm82
07-03-2008, 10:17
Eso como lo hago??:S

En otra casa tengo el mismo deco,con el firm de marzo(el que abria el menu oculto)pero orientado a astra, le meto las flores que estan en la pagina de arriba y funciona? o tengo que meterle algun firm o codigo nuevo??

Gracias

faus59
08-03-2008, 09:21
Eso como lo hago??:S

En otra casa tengo el mismo deco,con el firm de marzo(el que abria el menu oculto)pero orientado a astra, le meto las flores que estan en la pagina de arriba y funciona? o tengo que meterle algun firm o codigo nuevo??

Gracias

El firm que necesitas es la del 5292N ver7.G.1a.2007, si no es este el que tienes te lo puedes bajar de:
http://www.megaupload.com/?d=RSXULXFA

Y seguir las instrucciones descritas en un mensaje al inicio del blog.

MONTY34
15-03-2008, 02:41
yo he hecho esto que pones y en la ultima parte de actualizacion me pone que no puede conectar con equipo remoto,,, ¿sabes porque?
gracias

sgm82
16-03-2008, 17:08
Exactamente que canales puedo ver con el premiere?tengo que buscar de nuevo canales,cambiar algo del deco o simplemente introducir los codigos que estan en amarillo de laurals en las lineas 96 y 97?? son las que ponen "premiere world" astra verdad??

faus59
17-03-2008, 09:27
Exactamente que canales puedo ver con el premiere?tengo que buscar de nuevo canales,cambiar algo del deco o simplemente introducir los codigos que estan en amarillo de laurals en las lineas 96 y 97?? son las que ponen "premiere world" astra verdad??

Puedes ver todos los canales de la plataforma alemana. Debes de hacer una busqueda de canales para que te coja los de Premiere. Los codigos son los que estan en blanco que corresponden a las lineas 96 y 97...(los amarillos son de la 86 y 87)...

sgm82
17-03-2008, 12:11
En la busqueda tengo que poner algo o simplemente que me busque via ASTRA?que keys son las que funcionan ahora?las de la linea 96/97 o meto las de 86/87??:confused:

Por que, para el D+ todavia no hay nada verdad??

MONTY34
17-03-2008, 17:34
hola, tengo un problema, me he comprado un deco mstb5292n y lo he actualizado con el ultimo firm , despues de seguir todos los pasos y al conectarlo al televisor, solo veo nieve, es como si no se encendiera el deco y no me llega ni a salir la pantalla principal de mx-onda, con lo que no puedo acceder a los menus ni a los canales, lo he probado con dos decos,porque creí que el primero estaba mal...
¿alguien sabe algo de esto o le ha pasado?¡estoy haciendo algo mal?
gracias
Monty

faus59
18-03-2008, 00:23
En la busqueda tengo que poner algo o simplemente que me busque via ASTRA?que keys son las que funcionan ahora?las de la linea 96/97 o meto las de 86/87??:confused:

Por que, para el D+ todavia no hay nada verdad??

Estan operativas las lineas 96 y 97.
Del Digi+, que yo sepa nada de nada.

faus59
18-03-2008, 00:25
hola, tengo un problema, me he comprado un deco mstb5292n y lo he actualizado con el ultimo firm , despues de seguir todos los pasos y al conectarlo al televisor, solo veo nieve, es como si no se encendiera el deco y no me llega ni a salir la pantalla principal de mx-onda, con lo que no puedo acceder a los menus ni a los canales, lo he probado con dos decos,porque creí que el primero estaba mal...
¿alguien sabe algo de esto o le ha pasado?¡estoy haciendo algo mal?
gracias
Monty

Pues si que es raro lo que te ocurre. Mira a repasar la conexion de Euroconector a ver si la vas a tener mal

MONTY34
18-03-2008, 16:56
Pues si que es raro lo que te ocurre. Mira a repasar la conexion de Euroconector a ver si la vas a tener mal


ya lo hice, pero el problema es que el decodificador esta colgado y no responde, solo salen 4 rayitas.......

faus59
19-03-2008, 00:39
ya lo hice, pero el problema es que el decodificador esta colgado y no responde, solo salen 4 rayitas.......

Prueba a reiniciarle. Para ello apaga el interruptor trasero, apreta la flecha de la izquierda y sin soltarla vuelve a conectar el interruptor trasero manteniendo durante al menos diez segundos la flecha izquierda pulsada.
así posiblemente conseguiras desbloquearle.

pacopuli
08-04-2008, 20:43
hola buenas he seguido todas las indicaciones para instalar el firm KVN322D. MXONDA_ REEBOOT_ BLOCK.(1-6-07).gz pero cuando hago la nueva conexion de hiperterminal me salen solo simbolos raros como por ejemplo esto:B`@Lþ€þ@þþþHþLþþþB þþþ2ü þþ @þÀ€@þHþJþ€øþ¨þðBþà @þþ@þþä ð*. Ha que se debe esto? gracias de antemano

faus59
29-05-2008, 21:46
hola buenas he seguido todas las indicaciones para instalar el firm KVN322D. MXONDA_ REEBOOT_ BLOCK.(1-6-07).gz pero cuando hago la nueva conexion de hiperterminal me salen solo simbolos raros como por ejemplo esto:B`@Lþ€þ@þþþHþLþþþB þþþ2ü þþ @þÀ€@þHþJþ€øþ¨þðBþà @þþ@þþä ð*. Ha que se debe esto? gracias de antemano

Siguiendo las indicaciones del Manual de actualizacion 5292 al pie de la letra no deberias tener problemas para para su implantacion.

toni ct
31-05-2008, 22:54
hola buenas...

alguien podria decirme,si este descodificador es clonado y con que marca? ¿le queda mucho a esto para ver la luz? gracias...saludos!!!;)

jui
01-09-2008, 21:36
Hola a todos .como cada temporada empiezan los partidos y los problemas.tengo el stb5292 y este fin de semana ya ha empezado la liga.He tenido un problema con el deco creo que ha sido un problema general. El sp***3 de la premierda en la retransmision del partido del Madrid se congelaba la imagen cada 2 por 3 , me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido y como poder solucionar este problema. Gracias.

toni ct
02-09-2008, 18:20
se espera algun milagro y piji+ se vera dentro de poco o no? joder,que mala sombra...a ver si alguien sabe algo y dentro de poco se vuelve a ver esto en abierto,bueno habra que esperar a que a piji+ le de la gana y saque algo para que lo podamos ver,claro esta le tendra que interesar a piji+ o sino,esta claro que la llave de todo esto la tiene piji+...SALUDOS!

FONTAGC
06-09-2008, 20:08
hola, efectivamente nos pasa a mas de uno que se queda pillado p--3,
lo he cogido por 3 diferentes y lo mismo.
espero que alguien nos ilumine. chao compis.

cañita brava
06-09-2008, 21:23
Cerramos el hilo que se hace interminable y confunde para su consulta,podeis abrir nuevos hilos sobre el tema.





hola, efectivamente nos pasa a mas de uno que se queda pillado p--3,
lo he cogido por 3 diferentes y lo mismo.
espero que alguien nos ilumine. chao compis.


Este problema a veces es que el firm no esta lo suficientemente pulido y le faltan algunos areglos,o en otros casos es el sobrecalientamiento de los componentes del deco,se aconseja para evitar esto ultimo
no colocar el deco en lugares estrechos y intentad siempre que tenga una buena ventilacion.





Unos saludos¡¡