PDA

Ver la versión completa : hispasat??



yolanda3k
09-12-2007, 00:09
Hola, perdonad lo primero si hago preguntas muy obvias o tontas pero me cuesta bastante entender este mundillo y con el apapagón este por más que leo no me aclarao del todo..

Tengo una parabolica comunitaria del antiguo via digital osea, es hispasat creo. Tengo un galaxys que me regalaron con un firm easy rider y le metía las keys y abría los canales.

Ahora, ¿no hay nada para este sistema? ¿el premier ese no se puede sintonizar con el hispasat?.. tengo alguna opción de seguir aprovechando los medios que tengo? no puedo mover la antena porque está en el tejado y es comunitaria.

Muchas gracias de antemano a todos!!

omarlop
09-12-2007, 00:39
no con hispasat no se puede ver premiere...vete esta noxe o cuando sea al tejado y ponla a asta...XD q tus vecinos ni se enteran...si total en abierto se ven los mismos canales...
XD

SALU2

ese_juanaco
12-12-2007, 14:30
no con hispasat no se puede ver premiere...vete esta noxe o cuando sea al tejado y ponla a asta...XD q tus vecinos ni se enteran...si total en abierto se ven los mismos canales...
XD

SALU2

????? incleible que te aconsegen esto.Comprate una parabola por 30 bollos y olvidate de historias xd:

salu2 a tod@s

pacaja
13-12-2007, 09:17
si puede ponerla , que es mas engorroso , lo de la parabolica , donde este una en el tejado de la comunidad. supongo que lo de subirse al tejado es de chiste