PDA

Ver la versión completa : problema con pendrive



esteban655
07-12-2007, 23:28
hola! soy nuevo!
tengo un problema con un pendrive pero solo en mi maquina y es q cuando lo conecto a la maquina esta se reinicia (como si apretara reset) apenas si logra aparecer el cartel de "nuevo hardwre". esto no me ocurre en otras maquinas.¿es problema de irq?¿sistema operativo xp?desde ya muchas gracias

foxwar
08-12-2007, 15:30
Prueva de conectar el usb en otro puerto usb de tu maquina, con otros dispositivos usb te ocurre lo mismo?? Si sigue reiniciando, prueva de instarlar driver usb de tu placa base, aun que normalmente ya vienen por defecto en windows xp.

Saludos

Malenko
21-12-2007, 12:54
Respondo un poco tarde pero es que en donde trabajo hemos tenido ese mismo problema con un ordenador. Al final resultó ser problema de la fuente de alimentación. Fué cambiarla e ir todo como la seda.

hystd
21-12-2007, 13:22
Buenas! Las dos respuestas de mis compañeros son válidas :)

Para saber qué solución llevar a cabo debes realizar lo siguiente:

1º observa el conector USB del dispositivo; este tiene 4 pines (dos exteriores más alargados, y dos interiores mas cortos)

2º Ahora viene la parte dificil :p. Conecta los dos pines exteriores (los mas largos) y evita que los dos interiores hagan contacto con el conector de la máquina. Si no eres capaz de maniobrar esto, prueba con dos cables...

Si se reinicia, entonces se debe a problemas electricos (probablemente la fuente de alimentación como te dijo mi compañero). Si no se reinicia, insértalo completamente, en cuyo caso si se reinicia será problemas de drivers.

Un saludo

hystd
21-12-2007, 13:33
Te adjunto un dibujo por si no se ha entendido:

http://www.terra.es/personal7/crazypaddr/USB.JPG

Un saludo

Esperpentor
21-12-2007, 16:48
Saludos,
Resulta que yo tambien tengo un problema con mi Puerto USB, no me da ninguna razon, no me reconoce nada, como si no existiera, me a llamado la antencion esa imagen de prueba, haber si me sirve de algo, o talves me puedas instruir mas sobre como le puede hacer para saber que es lo que esta mal con mi puerto USB.

Lagarto #2
22-12-2007, 05:02
Saludos,
Resulta que yo tambien tengo un problema con mi Puerto USB, no me da ninguna razon, no me reconoce nada, como si no existiera, me a llamado la antencion esa imagen de prueba, haber si me sirve de algo, o talves me puedas instruir mas sobre como le puede hacer para saber que es lo que esta mal con mi puerto USB.

Puedes probar lo siguiente:

1. Corre el everest (es un programa de identificación de hardware)
2. Una vez que veas los datos de tu puerto, descárgate los drivers de la red, probablemente sea ese el problema.

O bien:

1. Ve al Panel de Control en XP
2. Después a Sistema
3. Después a administrador de hardware (creo que así viene en el xp en español, en la versión en inglés dice Device Manager)
4. Ubica donde diga puerto USB (Universal Serial Bus controllers)
5. Desinstala el puerto con la falla
6. Reinicia tu PC (para que vuelva a cargar los drivers el XP de manera automática).

Espero te sirva de algo lo anterior, saludos cordiales.