PDA

Ver la versión completa : Antonio Gilipollas Caraculo



clarinetista
06-12-2007, 23:15
Le envían una factura a casa a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo
Un vecino de Valencia recibió una factura de gasNatural con dos insultos en lugar de sus apellidos.Ha denunciado a la empresa, preocupado de que alguien pueda estar manipulando sus datos bancarios y personales.No cree que se trate de una venganza, ya que nunca ha interpuesto una denuncia contra la citada empresa.

La sorpresa del valenciano Antonio Bandín Moreno fue mayúscula cuando recibió hace unos días por correo la última factura de gasNatural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo, denuncia el diario Levante en su página web.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/12/06/723139_tn.jpg

Por un error que la empresa no ha sabido explicar, la factura número FH70617017, fechada el 27 de noviembre de 2007, había sido expedida al abonado sustituyendo sus apellidos con ambos insultos.

En un primer momento, Antonio sospechó que le podría haber pasado a otras personas, pero después de indagar entre sus vecinos infructuosamente, decidió interponer una denuncia, aconsejado por el sacerdote de la parroquia San Jerónimo de Valencia, donde Antonio trabaja como administrativo.

FUENTE: http://www.20minutos.es (http://www.20minutos.es/) vía Vilecha.com

RaidMan
07-12-2007, 13:42
JAAAAAAA! Me partia cuando lo leia!!!:D:D

Estos de Gas Natural... Se lo pasan como enanos!! jajaja

Un saludo

gondar_f
09-12-2007, 14:35
^^ me partí con lanoticia

En cuanto a la noticia en sí, acabo de elaborar una hipotesis mientras leia la noticia y es la siguiente:

creo que alguien estaba haciendo pruebas con alguna de las aplicaciones usadas para gestionar los datos de Gas Natural, provablemente porque se añadio un nuevo módulo, se rehizo alguna parte... y el programador o un usuario se puso a hacer una prueba pero salio mal y este es el resultado ... Es muy normal que antes de poner una nueva aplicación, actualización, nuevo módulo... de una aplicación a funcionar y darsela a los usuarios finales, se le haga ciertas pruebas de conforme funciona, la mayororía de los que haceis aplicaciones hareis eso, al igual que yo lo hago... y buena parte de los programadores que me he topado (por lo menos los de genero masculino) tienen la costumbre de usar cierto tipo de palabras... y hay motivos, pero entre ellos:

1.Si tienes poca imaginación o haces algo por el estilo de "asdf" o pones algo como lo que aparece en la noticia...

2.Normalmente no se deben dejar rastros de las pruebas realizadas una vez instalada la aplicación, con lo cual una forma fácil de identificar registros prueba es usar palabras que es poco probable que aparezcan en datos reales (seria un mal hacer usar para provar un apellido como "garcía" que despues haber como localizas cual era el de prueba...)...

...

Y algunas veces este tipo de pruebas salen mál y algun registro que no debería haberse modificado se modifica... y es lo que yo creo que sucedio de esta vez ...

Un Saludo

ese_juanaco
09-12-2007, 15:52
...ja ja ja esto es buenisimo,buenisimo.Llevo toda la mañana partiendome de risa.La explicacion es logica y seguro sera un error,pero que cojones...menuda cara se le ha quedado al nota ja ja pobrecillo


saludos a tod@s:0=

gondar_f
10-12-2007, 12:39
^^ que conste que yo también pense que la imagen era de coña :D

Un Saludo

ese_juanaco
11-12-2007, 01:40
...y menos mal que no le han puesto Antonio gilipollas Caracono si no ya jejeje...


salud2 a tod@s

canelaenrama
16-12-2007, 20:55
¿Quien coño es ese tio para abrir una carta que no va dirigida a su nombre?

LUK
16-12-2007, 22:53
Tambien es verdad, jejeje :0=

R3D5KULL
16-12-2007, 23:39
Menudo showmans los de gas natural, a ver si este hombre les saca unas pelas y así la próxima vez se aseguran de revisar las cosa antes de enviarlas...xDxDxD me parto xDxDxD