PDA

Ver la versión completa : como estan las cosas por portugal



pacaja
05-12-2007, 13:06
si alguien sabe algo , yo ya me estoy moviendo intensamente:(

el fandy
05-12-2007, 19:41
Publica aki si hay algo interesante que no sean fakes , yo intentaré hacer lo mismo haber si encontramos algo.
SALUDOS

VISITAD MI BLOG http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/

Koke61
05-12-2007, 22:24
si alguien sabe algo , yo ya me estoy moviendo intensamente:(

Pues como siempre, o sea nada. Encontrarás noticias de un primo que vive en el país vecino y habla de decos maravillosos que consiguen emular Nagra 3. Son fakes, rumorología que se propaga en la red por usuarios que tan sólo buscan su minuto de gloria. Piensa el tiempo que se tardo en abrir nagra 2 y cual fue el motivo.
Pero en fin esto es parte del juego, recorremos caminos conocidos con anterioridad, unos cierran el grifo y otros, con intereses lógicamente, trataran de abrirlos. Pasado un tiempo alguien colgará un dato en Internet y el proceso de investigación comenzará, después algunas de las casas que comercializan con decos, tarjetas o lo que sea, sacará un firm que emule el proceso y después el resto lo adaptará a sus aparatos, y todo comenzará de nuevo. Y quien cuelga ese dato fundamental en internet ?, no lo dudes. Kuldesky tiene que seguir sacando sistemas inexpugnables, para luego dar pistas de como asaltarlo.
Ahh, quizá te pueda parecer muy atrevido este primer post, pero la historia es cíclica.
Sal2

Koke61
05-12-2007, 22:28
Por cierto no he leido las normas, no sé si me tengo que presentar como en otros foros, si es así disculpar y porfa darme por presentado.

Sal2 a todo y todas