PDA

Ver la versión completa : aceder a un PC



pathfinder
29-04-2002, 20:54
disculpen si soy alguno de esos tipos que molestan con este tema pero soy muy nuevo en esto
diganme todo lo que hay que saber para ver información de un PC, o si puedo crear un troyano y que el aga el trabajo dificil cualquiera de las dos obciones esta bien pero prefiero la ultima.

P.D. es para tomar los dialers y otros programas o imagenes que me pueden servir............ espero sus respuestas...........

eXcalibur
30-04-2002, 09:38
Dioxxxxxxxxxx, te ves capaz de crear un troyano?, eso no es tarea facil, para empezar, deberías saber programar y con un nivel medio-alto
Por otra parte, entrar en un pc, puede ser tan facil como dificil, primeros, sabes la IP?
Si la sabes, scanealo, sacale la información, puertos, recursos compartidos, netbios, posibles backdoors....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa estudiarrrrrrrr

MANDALA
01-05-2002, 14:01
Lo mejor es ke programes... aparte de pillar practica te sera util.. jeje ademas hecho por ti ke mola mas.Hacer un troyano es muy muy facil.. yo ke tu lo intentaria.

misterQ
02-05-2002, 08:03
Putos Poetas Uds.....

si se va a postear en este foro, por lo menos ke se hablen cosas interesantes, ya que se van el filosofias propias y no entregan nada de conocimiento (yo tampoco lo hago pq leer es incomodo para alguna gente).

Con respecto a entrar a un PC, es lo mas facil que te imaginas (con mayor razon si es un PC con sistema Wintendo ;D ). RTFM´s sobre fallas comunes en sistemas, consulta bugtrack, scanea puertos y anota los servicios y veras ke con un poco de paciencia y cuidado estaras disfrutando de los videos xxx y datos interesantes de algun usuario descuidado que por mal dominio de la informatica deja a la vista los datos de su Tarro (ordenador para los "no jergados").

PD: el Languard Network Scanner de gfi software te abrira las puertas del mundo de la intromision y el zapeo (zapeo = fizgoneo).

saludos... salud!

eXcalibur
02-05-2002, 10:15