PDA

Ver la versión completa : Netcat



Sky.!
04-12-2007, 04:06
Bueno salu2's primeramente soy nuevo en esta pag. estoy de novato en el mundo underground (hacker) eh leido muchos foros y eh visto que los hackers tienen una herramienta muy indispensable que es el "NETCAT" ( la navaja suiza de los hackers ) quisiera saber donde puedo descargar este programa gratis y facil, se ria de mucha ayuda que me dieran el link directo de descarga sin ser usuario de aquella pag. ;)

mimasol
04-12-2007, 06:55
http://www.vulnwatch.org/netcat/


Aprende a usar google y coloca los post en la sección correspondiente ;)


Bienvenido :)

Saludos
Mimasol

gondar_f
04-12-2007, 11:50
Bienvenido Sky.!

Un Saludo

clarinetista
04-12-2007, 14:50
Post movido a seguridad.....

RaidMan
04-12-2007, 15:13
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=27719

Con manual incluido :D

Espero que te ayude para empezar. Es un pedazo de programa

Un saludo y bienvenido

Sky.!
04-12-2007, 20:20
Hey..!! muchas gracias a todos, son super amables!! =) pero voy a tener q aprender como dice mi amigo: a colocar los post a su seccion correspondiente..!! :S! ...Bye

mimasol
04-12-2007, 20:25
En todo caso como dice tu amiga si te referis a mi...:D:D:D..

Siento que esto alguna vez me ha sucedido... déjà vu .. déjà vu .. :p

Disfruta del foro Suerte!

Saludos
MImasol

RaidMan
04-12-2007, 22:05
Respira hondo Mimasol... piensa en un lugar feliz, piensa en un lugar feliz... :D:D

Sky, has pasado a estar en la lista negra de mimasol... supongo que andaras entre todos los que la llamaron "amigo" "tio" y una larga lista de etceteras y yo...

Pues lo dicho! Mucha suerte en el foro y lee todos los manuales que puedas, luego si no entiendes algo, que suele ser lo mas normal puedes preguntar aqui, que estaremos encantados de responderte.

Un saludo

Sky.!
05-12-2007, 04:12
jajajajaja...!! sorry "mimasol" si t confundi..! ahora se con esto de que eres "CHICA" ya estoy advertido =)..!! muy bueno sto, xq así voy conociendo a las personas del foro =P...! mira otra cosita hay ps!... depende de la pregunta ke kiera hacer tngo q ir a la seccion donde pertenezca al tema de mi pregunta o algo así?¿?¿

Salu2's.

mimasol
05-12-2007, 12:47
No hay problema ;)...y si de acuerdo a tu pregunta debes ubicarla en la seccion correspondiente .


Saludos
MImasol