PDA

Ver la versión completa : Error "su terminal esta desactivado"



Fitis
04-12-2007, 01:29
Hola a tod@s.
En primer lugar felicitaros a todos por el maravilloso foro que teneis montado y donde se educa uno de una manera tremenda.
Querria pediros ayuda sobre mi deco CFT 2100.
Tenfo es deco educado desde hace 4/5 años y en ningun momento me ha dejado tirado hasta esta semana donde me ha fallado.
Me he cambiado de domicilio y hace unos días me han puesto la señal de cable. Cuando he probado el deco para ver que tal funcionaba me ha estrañado que no arrancara automaticamente en el canal 02. Lo encendi con el mando y cual fue mi sorpresa que aparecian todos los canales ordenados y descodificados.
Al paso de los días las taquillas y de forma mas habitual se dejaban de ver pero no asi los demas canales. Y hoy de forma espontanea ha saltado el error " su terminal esta desactivado". He intentado resetearlo (apagar y encender) y nada de nada.
He mirado F + 0 y sale E5 (ESN por defecto. El terminal contiene el ESN por defecto, debido a un comando de borrado de dirección.)
Necesito que me echeis un cable para solucionarlo.
Gracias y un saludo

jmaa009
04-12-2007, 13:55
De donde eres? Como tienes las patillas 4 y 5?

Fitis
04-12-2007, 16:21
Hola.
Soy de Galicia (Lugo). En cuanto a lo de las patillas, no se decirte ya que no he instalado yo el chip.
¿Como lo puedo mirar?

patatapool
04-12-2007, 23:18
Pues yo creo que puede ser por algún pequeño golpe durante el translado algún cablecillo del chip se haya desoldado y no haga el contacto de la forma correcta, lo suyo es que abras el deco le eches un vistazo, el las chinchetas de arriba vienen imagenes de como abrir el deco y demas.
Salu2

Fitis
04-12-2007, 23:31
Si sirve de algo al hacer F4 sale -E