PDA

Ver la versión completa : TDT mediante Hispasat



ekkaia
03-12-2007, 23:23
1º Solo funciona con una pc-sat, asi que el 99% de los q estais por aki ya os podeis olvidando.

2º Necesitareis software, HispaDVB 2.0 Alpha 8 y ultima version vplug (de donde me lo bajo?) buscar en google.

3º FRECUENCIAS MUX TDT ESPAÑA EN HISPASAT

11655 H
12622 H
12622 V
12640 H
12640 V

SR 12960 , FEC 5/6

4º Los Canales serian estos: (los de siempre de tdt, no os hagáis pajas mentales q el d+ no lo vereis)

TVE 1
TVE 2
24H TVE
Clan TVE
Veo
SETenVeo
Tienda en Veo
Net TV
Teledeporte
Cuatro
CNN +
40 Latino
La Sexta
Telecinco
Telecinco Sport
Telecinco Estrellas
Fly Music
Antena 3
Antena.Neox
Antena.Nova
Hogar 10


La cosa esta muy clarita, ahora si quereis intentarlo es cosa vuestra.

PD: En vista el invento no funciona ;)

s79
17-12-2007, 13:27
yo lo he visto en la mula lo que pasa es que lo tiene poca gente suerte y un saludo

cañita brava
17-12-2007, 19:50
Para descargar el vplug en este enlace:http://dvb-upload.com/index.php?search=vplug+&date=0


¡¡saludos¡¡

jfgm
19-12-2007, 07:35
perdonad mi ignorancia que es una pc-sat

cañita brava
19-12-2007, 16:26
perdonad mi ignorancia que es una pc-sat

Targeta satelite para el pc,osea para ver los canales via satelite a traves del ordenador¡¡saludos¡¡

luiscarrasco
22-12-2007, 16:27
Va muy bien, y ya lo teneis hasta configurado por alguin otro foro, sobre todo vale para los que no vean la tdt o la quieran ver el el monitor, cada vez hay mas adictos a las tarjetas DVBsat, es bueno tenerla, a mi me va muy bien practico otras cosas, como logear, aunque ahora está la cosa chunga para esto, pero está muy bien

junki123
13-01-2008, 22:32
tios haber si me podeis ayudarme
he comprao una antena televes para tdt es para un negocio(kiosco)
en el negocio tengo un portatil con su correspondiente capturadora es hibrida
tengo digital y analogicolo q pasa es q despues de instalar la antena y conectarla al portatil solo los canales de tve entran con fuerza los demas la señal es mas devil
el modelo de la capturadora de tv no me acuerdo del modelo espero vuestra opiniom un saludo

jva4
29-03-2008, 20:52
he visto anunciado en t5 que emite otro canal en tdt pero no se como verlo

la lista del post de los canales de tdt esta actualizada??????
ayuda

javimely
01-04-2008, 11:12
tios haber si me podeis ayudarme
he comprao una antena televes para tdt es para un negocio(kiosco)
en el negocio tengo un portatil con su correspondiente capturadora es hibrida
tengo digital y analogicolo q pasa es q despues de instalar la antena y conectarla al portatil solo los canales de tve entran con fuerza los demas la señal es mas devil
el modelo de la capturadora de tv no me acuerdo del modelo espero vuestra opiniom un saludo

Puede ser porque los canales de TVE se emiten con mas potencia, por lo menos aqui en Navarra asi es.

el fandy
01-04-2008, 12:02
Y en la comunidad valenciana (castellon) lo mismo aunque los demas a3, t5, 4, la 6º, ok también aunque no tanta potencia como tve.

saludos

jva4
01-04-2008, 16:47
he visto anunciado en t5 que emite otro canal en tdt pero no se como verlo

la lista del post de los canales de tdt esta actualizada??????
ayuda

bueno acabo de ver anunciado otro canal mas de t5 para tdt o sea que ya son dos los nuevos de t5y no veo a nadie que sepa las frecuencias para verlo
creo que uno de ellos es fci o algo asi el otro no lo recuerdo cuando lo vea otra vez intentare apuntarlo
nadie lo ha visto anunciado????

GREG1
03-04-2008, 12:43
bueno acabo de ver anunciado otro canal mas de t5 para tdt o sea que ya son dos los nuevos de t5y no veo a nadie que sepa las frecuencias para verlo
creo que uno de ellos es fci o algo asi el otro no lo recuerdo cuando lo vea otra vez intentare apuntarlo
nadie lo ha visto anunciado????

En realidad no hay ningún canal nuevo: Telecinco Estrellas se llama ahora FDF (Factoría de Ficción) y Telecinco Sport se llama ahora Telecinco 2. Mismo perro con distinto collar.

jva4
03-04-2008, 23:14
En realidad no hay ningún canal nuevo: Telecinco Estrellas se llama ahora FDF (Factoría de Ficción) y Telecinco Sport se llama ahora Telecinco 2. Mismo perro con distinto collar.

muchas gracias por la aclaracion

saludos

DIELOLO
06-04-2008, 14:34
Hola, chic@s, mu wenas. Tengo un deco AXIL AD-600. Sabe alguien si existe un firm pa este deco que te permita ver la TDT por Hispa ? Muchas gracias, amig@s.

GREG1
07-04-2008, 12:54
Hola, chic@s, mu wenas. Tengo un deco AXIL AD-600. Sabe alguien si existe un firm pa este deco que te permita ver la TDT por Hispa ? Muchas gracias, amig@s.

No. Ni creo que exista. En otra sección de este foto (concretamente en la de DIGITAL+) hay un hilo abierto sobre este tema y la respuesta está clara. La lista actual de decos con firms es pequeña: varios modelos de los MVsion, el TBoston 4600, el TBoston 4500 mosaic, un modelo de Edision y alguno más.

GREG1
26-05-2008, 16:40
Si os habéis dado cuenta los transpondedores que emiten la señal de Telecinco (Telecinco 2, FDF, etc.) y Antena 3 (Neox, Nova, etc.) están hoy muertos. Como el otro día pasó lo mismo durante unas horas no le di importancia; sin embargo, hoy, en lo que va de día ya no funcionan.
Me he metido en otros foros hace un rato y, según he podido leer, al parecer podría ser el principio del fin de la TDT por Hispasat. ¿Sabe alguno algo más que nos pueda ilustrar a todos?
Venga, un saludo.

jva4
26-05-2008, 22:20
hola a todos

necesito ayuda para ver el provider 2301 MULTICANAL por hispasat 30W en un tboston 4500 n usual
QUE PARECE SER QUE SE PUEDE VER , el firware que tengo tiene el provider creado le he puesto las flores y nada de nada, hay algun firware pare ver multicanal??? he hecho una busqueda de la frecuencia y nada de nada no coge canales
si alguien lo ve y pueda decir la forma que lo reporte
mil gracias

tamaroque
27-05-2008, 00:27
Antes de cambiar el firm busca los canales AQUI (http://es.kingofsat.net/pack-multicanal.php) tienes su frecuencia y los canales que tienes que cojer,ya que quizas con el firm que tienes puedas regar multi y no sea problema de firm si no de orientacion.Procura no meter post en hilos que no tienen nada que ver con lo que se habla,saludos.

naete
27-05-2008, 01:06
A mi me ocurre un problemilla con la TDT y es que con mi antena normal (Analógica) resulta que con mi codificador TDT veo perfectamente y sin cortes ni nada los canales digamos.. extras, osea, telecinco2, telecinco deportes, a3 nova, a3 neox, veo tv.. etc, pero los canales normales de la primera, a3, telecinco, la sexta.. ni siquiera puedo verlas, se queda en negro y nada :S
Ya no se que hacer, he leido por ahi que me hace falta un amplificador de señal para la antena, pero.. entonces no llegaria a ver los canales que veo no?

Need help pliss..
Muchas gracias

joseoblare
27-05-2008, 07:05
Si os habéis dado cuenta los transpondedores que emiten la señal de Telecinco (Telecinco 2, FDF, etc.) y Antena 3 (Neox, Nova, etc.) están hoy muertos. Como el otro día pasó lo mismo durante unas horas no le di importancia; sin embargo, hoy, en lo que va de día ya no funcionan.
Me he metido en otros foros hace un rato y, según he podido leer, al parecer podría ser el principio del fin de la TDT por Hispasat. ¿Sabe alguno algo más que nos pueda ilustrar a todos?
Venga, un saludo.

yo tampoco veo lele 5 ni antena 3, pensaba que era la antena que se me habia movido pero ya veo que no. espero que sea una cosa pasajera por que llevo un mes viendo la tdt y ya se va a joder el invento "cojones" LO DICHO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGAAAAA

GREG1
27-05-2008, 10:27
Creo que, en verdad, sí ha llegado el fin. Al parecer, Abertis ha decidido eliminar la posibilidad de captar en abierto (con determinados decos y firms) la señal de la TDT desde hispasat.
Os dejo un enlace para una página web donde explican el tema: http://www.satcesc.com/noticia/mayo2008/107.htm