PDA

Ver la versión completa : cambio de hora del ordenador



carlquero
30-11-2007, 13:13
hola a todos, tengo un pequeño problema y es que cada vez que enciendo el ordenador portatil me dice que tengo que actualizar fecha y hora. lo hago y cuando lo apago y vuelvo a encender pasa lo mismo. lo he hecho a traves de la hora del panell de contro y a traves de la bios. Al encender el ordenador sale un mensaje de error y hasta que no ledoy a F1 o a F2 para setup the time en la bios no arranca. me gustaria saber que le pasa, sera un virus? gracias

smaug_
30-11-2007, 13:28
El pc es antiguo??
Posiblemente sea de la pila.

Esperpentor
30-11-2007, 14:22
Saludos,

Bueno como dice "smaug_", tienes que revisar la pila que esta en la placa madre,:0=.
Puedes saber cuanto volataje le queda, desde la bios misma, solo busca donde estan las temperaturas y voltajes, ahi te apareseran unas listas de los voltajes y temperaturas, mira el voltaje de la pila.:rolleyes:
Si no me equivoco debe de ser de por lo menos 3 volteos, si te marca menos de 2, o baja el voltaje debes cambiarla.
Para cambiarla debes de abrir tu pc y buscar la pila, e ir corriendo por otra.:rolleyes:
===============
Y ahora que me doy cuenta que esta haciendo un post de problema de sofware o hardware en VULNERABILIDADES

carlquero
01-12-2007, 12:25
gracias compis....lo probare.