PDA

Ver la versión completa : Que es el multicanal?



djlibre
29-11-2007, 12:38
he visto en algunos foros que hay algo parecido a D+ que se llama multicanal o algo asi, y que se ven algunos canales, pero no me aclaro, ke es exactamente ese canal? por donde se sintoniza? ke se puede ver a traves de el? etc.

cibertoni
29-11-2007, 12:57
Multicanal es una plataforma de canales codificados como D+ y TVcabo.

Yo te puedo decir que la veo a traves de hispasat, y que necesitas meterles unas keys que estan en nagra, y que las puedes encontrar en las tipicas paginas de codigos en internet.

Se ven canales como canal Historia, Holywood, Cocina, Biography, Decasa, PAnda, Sol musica, Odisea. Pero el canal que ami mas me gusta y que ellos tambien emiten que es el Extreme Sports este ultimo solo emite a travez de Tvcabo (una pena)

Emite en español y portugues.

Aqui te puedes informar mejor http://www.multicanalonline.com/es/

Seran de los pocos canales que merecen la pena que se podran ver en Chispa, durante el apagon ademas de los canales libres y de los de tarot.

Yo tengo un AXIL AD 600 New Usals, con rapitron y se ve de lujo.

djlibre
29-11-2007, 13:06
Multicanal es una plataforma de canales codificados como D+ y TVcabo.

Yo te puedo decir que la veo a traves de hispasat, y que necesitas meterles unas keys que estan en nagra, y que las puedes encontrar en las tipicas paginas de codigos en internet.

Se ven canales como canal Historia, Holywood, Cocina, Biography, Decasa, PAnda, Sol musica, Odisea. Pero el canal que ami mas me gusta y que ellos tambien emiten que es el Extreme Sports este ultimo solo emite a travez de Tvcabo (una pena)

Emite en español y portugues.

Aqui te puedes informar mejor http://www.multicanalonline.com/es/

Seran de los pocos canales que merecen la pena que se podran ver en Chispa, durante el apagon ademas de los canales libres y de los de tarot.

Yo tengo un AXIL AD 600 New Usals, con rapitron y se ve de lujo.

muy interesante, es una plataforma de pago dices? es ke no me suena de nada, como se come esto? solo emite por chispa? solo se ven los canales que dices ahi o hay mas? concretamente estoy MUY interesado en el Sci-fi y tambien pero no tanto en el fox y el axn.
otra cosa, yo uso un metronic fta-box 441328, me serviria? salu2.

edu...
29-11-2007, 14:07
Si son canales de pago, esos canales estan ahi para que otras operdoras como oño, imagenio etc... cojan la señal de esos canales, solo esta codificado la imagen el sonido no lo esta, tienes que conseguir las ke*** plantarselas a tu deco y ya puedes ver la imagen, esos canales estan solo en chispa.

alorent2007
29-11-2007, 14:30
quizas se referia a Multivision? (Hotbird)

djlibre
29-11-2007, 14:44
vamos por partes.
tengo un metronic ftabox 441328, ademas de orientar la antenita de marras a chispa (ke creo ke pondre una antena nueva orientada a chispa y dejare para el futuro la de astra), ke mas necesito?

por cierto, lo ke yo busco, es poder ver los canales ke antes veia, cuantos mas mejor y en castellano (y sin abonarme a nada, pa los graciosos), el metodo me da igual, acepto sugerencias.
pd. como ya he dicho, el ke mas me interesa ver es el sci-fi.
salu2 y muchas gracias a todos los ke han ayudado/ayudaran.

el fandy
29-11-2007, 19:34
Creo que el sci-fi en castellano para en hot bird http://www.lyngsat.com/hotbird.html o no codifica en conax bueno de todas formas te lo dejo aunque creo que no te sirve.
Visita mi blog si quieres http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/ Saludos

djlibre
29-11-2007, 21:46
Creo que el sci-fi en castellano para en hot bird http://www.lyngsat.com/hotbird.html o no codifica en conax bueno de todas formas te lo dejo aunque creo que no te sirve.
Visita mi blog si quieres http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/ Saludos

como? ke en hot bird esta el sci-fi? dame detalles de como encontrarlo plase.
, ke en esa pagina no entiendo nada.
salu2.

el fandy
29-11-2007, 22:02
Creo que lo pone bien claro 10723h SR 7674/1312 PERO CREO QUE NO ES EN ESPAÑOL Y CODIFICA EN CONAX creo que no puedo darte mas detalles es la unica info que he encontrado.
SALUDOS.

mcpollas
02-12-2007, 09:39
He visto por ahí el 2301, he creado en mi DSR5003-rapitron (Clon del Tboston new usals) dos líneas para 230100: 00 y 01 y he metido las k** que he encontrado por ahí, pero no me abre ningún canal. He visto por ahí que dicen que sólo tiene codificado el video, ¿significa que debería oirlo sin k***?
Gracias por adelantado.

:(





Si son canales de pago, esos canales estan ahi para que otras operdoras como oño, imagenio etc... cojan la señal de esos canales, solo esta codificado la imagen el sonido no lo esta, tienes que conseguir las ke*** plantarselas a tu deco y ya puedes ver la imagen, esos canales estan solo en chispa.

garruta
04-12-2007, 19:48
Alguien podria poner como ver multicanal? por favor

el fandy
04-12-2007, 20:04
Ahora mismo yo no lo veo hace dos dias todo ok han cambiado de key?
contestad

el fandy
04-12-2007, 20:06
me respondo yo multicanal ok con la nueva 00

edu...
04-12-2007, 20:15
He visto por ahí el 2301, he creado en mi DSR5003-rapitron (Clon del Tboston new usals) dos líneas para 230100: 00 y 01 y he metido las k** que he encontrado por ahí, pero no me abre ningún canal. He visto por ahí que dicen que sólo tiene codificado el video, ¿significa que debería oirlo sin k***?
Gracias por adelantado.

:(

Si los canales de multicanal solo tiene codificada la imagen, asi que se puede oir el sonido de los canales sin plantar las flores.

Si no olles ni el sonido eso es a que no tienes suficiente señal de la paellera, el tranpordedor de esos canales emite con una señal muy debil, asi que tienes que tener buena señal para pillarlos como tengas la señal un poco baja no los pillas, y aun asi cuando llueve o hace un poco de aire se pierde la señal.

Asi que tienes que ajustar mejor tu pellera, hasta que puedas escuchar el audio de esos canales.

garruta
04-12-2007, 20:55
me podeis decir como es el sistema de meter codigos en el multicanal.. ??

Por ejemplo, una key 00 en el prov. 2301, en q fila se mete?

wuannay
04-12-2007, 21:03
tengo un axil nw usal ,hispanos,orientada a chispa desde que empezo el apagon no consigo pillar los canales de multicanal,he probado con el filexll y nada ,riego en su macetero y na frecuencias correcta 11535 no me da señl algunas veces parece que tengo señal pero dura segundos´,no se si puedo o no pillarlos alguien me lo puede aclarar . pd como no se donde presentarme lo hago aqui GRAIAS CHICOS

el fandy
04-12-2007, 22:29
Prueba a girar un poco el inb perderas frecuencia en algunos canales pero con los del multi girandolo un poco intenta jugar con el hasta que veas que la frecuencia es buena yo lo ice y ahora van bien.
RECORDAD ACTIVA LA 00
ESPERO QUE OS SIRVA
YA ME COMENTAREIS

el fandy
04-12-2007, 22:31
La key 00 en la 00 Y LA 01 EN LA 01 POR LO MENOS YO LO AGO ASI Y TODO OK
SALUDOS

garruta
05-12-2007, 16:51
y k firm tienes?

el fandy
05-12-2007, 19:04
YO TENGO EL RAPITRON Y MULTICANAL OK

VISITAD MI BLOG http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/

mcpollas
08-12-2007, 20:49
Listo. Gracias, Edu. Efetivamenet he meneado un poco la antena y listo. La señal anterior era suficiente para pigi, pero este necesita enfocar con cariño.
Puede que tenga que ver que estoy en Balears...
Me gustan los documentales. Ahora he de encontrar AXN y/o Fox.






Si los canales de multicanal solo tiene codificada la imagen, asi que se puede oir el sonido de los canales sin plantar las flores.

Si no olles ni el sonido eso es a que no tienes suficiente señal de la paellera, el tranpordedor de esos canales emite con una señal muy debil, asi que tienes que tener buena señal para pillarlos como tengas la señal un poco baja no los pillas, y aun asi cuando llueve o hace un poco de aire se pierde la señal.

Asi que tienes que ajustar mejor tu pellera, hasta que puedas escuchar el audio de esos canales.

alkeyda
17-12-2007, 09:10
holas tengo un aqxil ad 600 new usuals y antena motorizada.queria saber k firm le puedo meter para ver el multicanal y el premiere(si es k lo hay).tambien keria aber kual es el provedor(ejemplo el 4101 digital+).un saludo.

chergio
31-10-2008, 19:59
wenas tardes a todos os comento
tengo un decodificador telestar pero lo que me ace falta es un programa para poder ver lo del multicanal, canal historia etc..., me seria de gran ayuda que alguno me respondierais.

un saludo

cañita brava
31-10-2008, 20:50
Por este upload tienes manuales y descargas:http://dvb-upload.com/index.php?search=telestar&date=0
El deco lemon es un clon del telestar,asi que puedes buscar tambien por ese nombre

xan
01-11-2008, 08:35
AXN O FOX no los dan por abierto creo ,en multi no por lo menos

tamaroque
01-11-2008, 11:45
AXN O FOX no los dan por abierto creo ,en multi no por lo menos

No estaras contestando a esto



Me gustan los documentales. Ahora he de encontrar AXN y/o Fox.

es del 8-12-2007,saludos.