PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor



roytarpley
26-11-2007, 14:42
Hola,tengo un problema con el portaatil .Tengo un acer normalito con solo 1 año.El problema es que desde hace unos días, a veces, al encenderlo, el touchpad va lentísimo. Como a trompìcones y es muy dificil moverlo. Escribir tb es muy complicado ya que el teclado no responde muchas veces. Se suele arreglar solo si reinicio,pero desde ayer está así y no se arregla. El touchpad casi no puedo moverlo,va a saltos.Y el teclado ni responde casai.Para escribir una ñletra he de pulsar 14 veces...Soy inexperto en todo esto.Agradeceria si alhguien me puede ayudar.Muchas gracias !

Giskard
27-11-2007, 01:01
Posiblemente sea un virus, te lo digo por experiencia, los antivirus sólo detectan (aveces) pero nunca son capaces de eliminar. La solución windowsera de toda la vida es formatear.

Saludos

gondar_f
27-11-2007, 11:03
Muy buena respuesta Giskard :D

Un Saludo

ssad
28-11-2007, 23:10
Formatea. Si no se arregla, es un problema de hardware. Yo voto por la faja que une el teclado a la placa del portatil, que suele coincidir a veces con la del touchpad. Tendrás que abrir el portatil y pretarla bien, suelen ir con una presilla diminuta, ten mucho cuidado al quitarla, a veces se parten. (Si se parte, tampoco te suicides, con un trozo de cinta aislante puedes arreglarlo)
Ya nos contarás.

hystd
29-11-2007, 01:40
Buenas! Quítale la batería al portatil y hazlo funcionar sin ella enchufándolo directamente con el cable. Justo hoy, le ha ocurrido exactamente lo mismo al portatil de mi novia, pero no disponiamos de tiempo para arreglarlo y quitándole la batería funcionó... no se exactamente por qué, y tampoco tiene una explicación lógica, pero cuando tenia batería le pasaba, y sin ella funcionaba... cuando tenga tiempo lo estudiaré a fondo.

Siempre hay tiempo de formatear ESTO DEBERÍA SER LA ULTIMA OPCIÓN!!!

Saludos

ssad
29-11-2007, 10:18