PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor



roytarpley
26-11-2007, 14:42
Hola,tengo un problema con el portaatil .Tengo un acer normalito con solo 1 año.El problema es que desde hace unos días, a veces, al encenderlo, el touchpad va lentísimo. Como a trompìcones y es muy dificil moverlo. Escribir tb es muy complicado ya que el teclado no responde muchas veces. Se suele arreglar solo si reinicio,pero desde ayer está así y no se arregla. El touchpad casi no puedo moverlo,va a saltos.Y el teclado ni responde casai.Para escribir una ñletra he de pulsar 14 veces...Soy inexperto en todo esto.Agradeceria si alhguien me puede ayudar.Muchas gracias !

Giskard
27-11-2007, 01:01
Posiblemente sea un virus, te lo digo por experiencia, los antivirus sólo detectan (aveces) pero nunca son capaces de eliminar. La solución windowsera de toda la vida es formatear.

Saludos

gondar_f
27-11-2007, 11:03
Muy buena respuesta Giskard :D

Un Saludo

ssad
28-11-2007, 23:10
Formatea. Si no se arregla, es un problema de hardware. Yo voto por la faja que une el teclado a la placa del portatil, que suele coincidir a veces con la del touchpad. Tendrás que abrir el portatil y pretarla bien, suelen ir con una presilla diminuta, ten mucho cuidado al quitarla, a veces se parten. (Si se parte, tampoco te suicides, con un trozo de cinta aislante puedes arreglarlo)
Ya nos contarás.

hystd
29-11-2007, 01:40
Buenas! Quítale la batería al portatil y hazlo funcionar sin ella enchufándolo directamente con el cable. Justo hoy, le ha ocurrido exactamente lo mismo al portatil de mi novia, pero no disponiamos de tiempo para arreglarlo y quitándole la batería funcionó... no se exactamente por qué, y tampoco tiene una explicación lógica, pero cuando tenia batería le pasaba, y sin ella funcionaba... cuando tenga tiempo lo estudiaré a fondo.

Siempre hay tiempo de formatear ESTO DEBERÍA SER LA ULTIMA OPCIÓN!!!

Saludos

ssad
29-11-2007, 10:18
Discrepo. ¿Cuanto pierdes en formatear? ¿1 hora? (Y contando instalación de drivers y programas posteriormente) Perdemos mucho más en hacer un diagnostico individual de cada elemento del hardware y software, además en un portatil, que no puedes cambiar facilmente cada elemento. Incluso yo, que tengo negocio de esto, carezco de hardware de portatil para poder testear. Además, en los portatiles no hay tanta estandarización como en los de sobremesa, de forma que te puedes encontrar con discos duros propietarios, con conectores diferentes (como toshiba), y cosas asi. Yo creo que es más sencillo formatear, volcandote lo que quieras salvar a un disco externo. De esa forma, en la primera hora, ya sabes a que atenerte, y ya descartas el software.

No obstante, lo bueno de estar en un foro es la diversidad de opiniones, lo que dice hystd , es buena idea, ya que por probar solo pierdes 5 minutillos.

Animo, ya nos iras contando.

clarinetista
29-11-2007, 13:01
Creo que teneis razon ambos.
ssad, en ocasiones si que es mas efectivo hacer un formateo , pero la mayoría de las veces la gente no hace copia de seguridad de nada y no te queda mas remedio que darte de cabezazos o usar algun cd de Rescue o una distribucion de Linux para arreglar el desaguisado.
Es una fea costumbre que nos jode la vida a los informáticos
roytarpley, usa Ccleaner para hacerle una limpieza y teclea msconfig en el menu ejecutar para ver que aplicaciones arrancan al principio.
Tambien es una opcion buena :)