PDA

Ver la versión completa : Problema con Deco, dice no activado



chipmaster
25-11-2007, 13:01
Hola amigos

He intentado trastear con un par de decos que em han pasado para "educarlos", esta tarea ya la habia realizado varias veces con anterioridad y sin problemas, algun chip mal grabado, problemas con el icprog, y demas tonterias que con la practica se solventaban
Pero ahora no doy encontrado el error, ya estoy pensando si es algun problema de los decos, que en teoria funcionan, ya que son nuevos del trinque, nunca han sido usados
Una de las dudas que tengo es que al ser nuevos y nunca usados, ni siquiera por la cablera, quizas no funcionen porque para "educarlos" deberian a lo mejor haber sido activados alguna vez, si alguien me lo puede confirmar....
Por otro lado que quizas no me funcione bien el icprog en xp, pero lo configuro bien, graba el chip sin errores, y despues lo leo y comparo con el programa y esta perfectamente grabado

Cuando se instala el chip me pone algo como que su deco no esta activado y que por favor llame al tal y cual, y creo que automaticamente no salta al canal 2 para buscar los canales, tengo que encenderlo yo

Creo haber comprabado los errores y no daba ninguno

¿Alguna idea amigos?

Saludos y gracias

franjobagu
26-11-2007, 22:59
Hola chipmaster, si no salta al 2 solo, es que esta mal gabado el chip. peuba con el ali si lo haces con el hegen.
Un saludo.

rique6712
29-11-2007, 23:29
Mira amigo Chip master, asi batallaba yo pero me compre un generador de codigos en $40 dolares, no se si pueda poner aqui la direccion en donde lo consigues , es un lugar seguro, pero aqui te va (newelectronx.com)por cierto te registras y checa sus productos te vas a alivianar en todo , saludos..