PDA

Ver la versión completa : Alternativas al apagón -> Premiere



milly
25-11-2007, 00:30
Hola! Abro este post para proponer alternativas al inmimente apagón, para que los foreros nos echemos una mano en la busqueda de otros sistemas para evitar que el apagón, sea total. Me refiero, a orientar nuestros "jardines" a otras plataformas, y buscar otras "flores" para las mismas. Seamos francos, la mayoría de nosotros para qué mete las flores? Por el fútbol, no? Pues vamos a movernos y a buscar soluciones :0=

Por ejemplo, sabemos que en Premiere(plataforma alemana), emiten la liga española y la champions. Y sobre esto tengo unas dudas que me gustaría que algun entendido en el tema me resolviera, dando por echo que tenemos la antena orientada a Astra y que el deco, Tboston 4500 en mi caso, lo tenemos con el software de D+.

1) Es necesario algún software nuevo, o hacer alguna modificación en el deco para poder meter las flores de Premiere?

2) Cómo identificamos a Premiere en la lista de proveedores del deco, y como debemos introducir las flores?


Podríamos crear un tutorial y dejarlo puesto fijo.

flatron
25-11-2007, 00:44
si te fijas con el firm rapitron puedes meter las flores de diversan plataformas, seria lo suyo ver al menos el futbol aunque sea en aleman

krematorio
26-11-2007, 18:22
para ver el futbol suele haber casi siempre algun feed ademas cazar los feed es compleamente legal el problema es que a lo mejor hay que estar cambiando de satelite

alorent2007
26-11-2007, 18:25
No te aparece el Premiere en la lista de plataformas en el firm de tu deco?

diego61
26-11-2007, 18:32
Con el firm especial hispanos (jastra),se ven pigi(lo que dure) y primi. mirar aquí:
http://66.199.236.10/

jias
26-11-2007, 19:36
esto que has puesto del foro galo a que deco pertenece

dandyxaqueta
26-11-2007, 20:22
Hooolaaaaa. Soy nuevo escribiendo en el foro, pero os leo muchisimo desde hace tiempo.

Ante el inminente apagon que se avecina pues me quiero informar de algunas cosillas, porque es que nose si sabré vivir sin esto.. jijij..

Sobre todo por lo que hablais del futbol, porque MI MADRID es lo primero y lo demas viene despues (sin que me oiga mi novia).

Total, yo tengo un AXILD600, el tipico. No recuerdo el firm que le metí aunque si se que donde riego el jardin, entre otros, me sale lo de Premiere, CaboTV....

La paellera la tenga mirando para el CHISPASAL. ¿Hay alguna solucion para ver futbol aunque sea en Arameo?

GRACIAS

GREG1
26-11-2007, 20:26
Creo que a hispasat si le quitamos tvkk (que ya no se ve) y pigi (que le queda poco), no tiene nada que ofrecer. Tendrías que reorientar la antena a otros satélites.

edu...
26-11-2007, 21:03
Para ver el futbol lo puedes ver perfectamente en los feeds en aleman y sin cortes, lo malo es que el audio es en aleman pero te pones la radio ya esta, tambien necesitas un rotor para la parabolica, y lo mas importante conseguir paginas sobre todo foros que digan en que canal y en que satelite van ha hechar tal partido que quieres ver.

rufino164
26-11-2007, 21:33
Hola a todos,

este es mi primer post y antes de nada saludar a todos los que ya frecuentais este foro.

Di con esta página intentando encontrar alternativas al futuro apagón de pigi+. He leído alguna cosa sobre premier, pero me surgen varias dudas. Mi deco es un New Axil AD-600 y tengo instalado un firmware que me permite ver pigi+. La antena está orientada al Astra.

Si quisiese ver premier, ¿qué tengo que hacer? aparte de introducir las flores, habría que buscar nuevamente los canales, sirven los que ya hay buscados del pigi+.... Estoy un poco pez en este tema.

Muchas gracias a todos y un saludo

pollastre99
26-11-2007, 21:36
flatron creo que con el firm rapitron no se puede ver premiere. Hispanos II es un firm que se puede ver piji y premiere.

djlibre
26-11-2007, 22:30
y para el metronic ftabox 441328? se ke en las listas de claves hay mogollon de plataformas para meter, lo ke tendre ke volver a buscar canales, ya ke todos los no castellanos los borre.
por cierto, alguien sabe como se llaman los canales que suelen emitir la española y ke frecuencias usan? gracias.

flatron
26-11-2007, 22:52
yo tengo sintonizado premiere con el firm hispanos 2 pero no se en k canal exan el futbol

rauldiazr
26-11-2007, 23:02
varias dudas que me surgen sobre esto, y creo que como yo a más gente:
- Con el firm Hispanos II también se puede ver piji, no?? es decir, se puede ver Premiere y piji siempre que nuestra paellera mire para jastra
- Como se florece en cada caso ambos proveedores?? vienen por defecto en el firm dados de alta o hay que darlos de alta?? cuando sacamos una florecilla 00, en piji y en premi, se mete en el 01-11 como rapitron o 00-10 como otros??
- donde se puede obtener tanto este firm como una lista de canales actualizada para ver ambos providers??
- en que canales del premi echan spanish furbo y como se pueden ver la programación??

gracias de antemano, creo que no soy el único con todas esas dudas... a agudizar el ingenio, que vienen épocas oscuras!!

elPepo666
27-11-2007, 11:43
Con el firm especial hispanos (jastra),se ven pigi(lo que dure) y primi. mirar aquí:
http://66.199.236.10/

Alguien puede confirmarme si este firm vale para el axil AD 600?

gracias

garruta
27-11-2007, 19:20
Pues a ver si alguien pone como ver premier, enque satelite, que firm etc.


1 Saludo y gracias

diego61
27-11-2007, 19:59
El firm Hispanos en principio que yo sepa es para los Tboston clasi y New Usal.
Para ver Pigi si es la (00) se riegan las lineas 61y62 - Si es la (01) se riegan las lineas 63y64.
Para Primi si es la (00) se riegan las lineas 53y54 - Si es la (01) se riegan las lineas 55y56.
Va de lujo

garruta
27-11-2007, 20:01
a ver yo tengo tboston orientado a chispa puedo ver primier ??

melen
27-11-2007, 20:05
a ver yo tengo tboston orientado a chispa puedo ver primier ??


primier solo en Astra. Habra que darle la vuelta.

emirojas
28-11-2007, 15:21
A mi no me aparecen ninguno de esos números para regarlos (53, 54, 55, o 56).

Será porque el firm que tengo no me vale?. Tengo el new usual para t boston. Y cuando voy a regar en code edit me sale premier** con cuatro espacios

13B4C9-----02------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0C------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0E------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----10------ XX XX XX XX XX XX XX XX

He probado con las flores en diferente orden pero no se ve nada.

Tengo que cambiar el firm

garruta
28-11-2007, 16:30
primier solo en Astra. Habra que darle la vuelta.

Ok, pero en el tboston new usals, kon el firm flipexllamas no me sle la opcion de primier en el code edit xd

lonsi451
28-11-2007, 18:28
Tengo un tboston 4600 y se a apagado que archivo de la pagina k aveis puesto me tengo k bajar , tengo la pizza orientada acia el jastra

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1685961puertaip1ux1.gif

http://es.youtube.com/watch?v=BuP_BqIdsag
http://www.ociomz.com/dibujas-piensas-cerdete-36.shtml

Malparaiso
28-11-2007, 23:33
HOLA a todos, soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo y esta de muerte,bueno al grano ante lo que se nos avecina me gustaria saber que tengo que hecer para ver la premier,estoy en astra y deco televes RSD7115.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SEGUID ASI.

pacaja
29-11-2007, 11:44
y las pelis , es que no solo se vive de futbol

cibertoni
29-11-2007, 12:49
Tengo un Deco AXIL AD 600 New Usals (el típico)
y quiero ver Premier, mi pregunta es la siguiente:

Me he conseguido el firm Hispanos 2, para el TBOSTON, ¿le vale este firm a mi deco, yo creo ke si devería pues segun tengo entendido mi deco es un clon del TBOSTON? Alguien me puede decir algo al respecto, Gracias un saludo a todos.

P.D. Aqui os dejo un enlace de la web ofical de esta plataforma

http://www.premiere.de/premweb/cms/de/index.jsp

milly
29-11-2007, 18:14
Perdonadme por no postear hasta ahora, pero no he podido conectar apenas estos dias.

Por partes:

En primer lugar, parece que los chicos de D+ se están tomando la revancha(por ahora), ya que están acabando practicamente con todos los canales. >:(

- Alorent, no me sale ningún provider, porque el deco se ha reiniciado por la cara :O vamos, que no me aparece el menú secreto de las flores. Ahora mismo mirando la versión y tal me sale:

Produit: RAPITRON CDVB2400
Version Software: 3.01-B41.01 Sep 01 2005 - V301
Versión Hardware: STS-MB.02A-L0

Imagino que metiendole algun firmware nuevo, todo deberia volver a la normalidad y poder sembrar nuevamente no?


- Estoy leyendo que con el firm Hispanos II se puede disfrutar de D+ y Premiere a la vez, y algun compañero ya ha dado las explicaciones de como sembrar las florecillas. Ahora, dos cosas:

1) Link para descargarse el firmware en cuestión(HISPANOS II):

http://rapidshare.com/files/73143549/ESPECIAL_HISPANOS_II_para_jastra.rar

2) Existe alguna lista de canales de Premiere para meterle al deco? (esto es para no ir buscando canal por canal)


- Os dejo mi humilde aportación, en http://tvcabo.freehostia.com/ y http://www.rdi-files.com/ publican las flores de Premiere. El fútbol lo suelen poner en unos canales temáticos llamados Premiere Sport, Bundesliga Tv y Premiere Direkt(ppv).

Bueno, dejo mis preguntas al aire, y si algun compi puede responder pues mejor que mejor.Lo ideal es que una vez todos sepamos como manejarnos con Premiere, colgar un tutorial para los nuevos que vayan pidiendo ayuda.

Saludos!!!

jmaa009
29-11-2007, 18:18
Segun he leido x ahi que premiere sport no se ve abonando. ¿podeis confirmarlo?

Saludos

milly
29-11-2007, 18:25
Segun he leido x ahi que premiere sport no se ve abonando. ¿podeis confirmarlo?

Saludos


He encontrado esto por internet:


El Premiere Sport Portal, va por optiones desde el portal, quiere decir que desde el portal, te pueden meter hasta 15 señales differentes, que van por distintas frequencias, pero este no es el problema porque alguno no lo pueden ver.

El problema es que la señales para el Video/Audio (CW), las mandan con 72 bytes (lo normal es 64 bytes), y si el firm en los decos no lo trabajan, pues en negro la pantalla.

Espero que con esto, sea la ultima vez que tenga que explicar sobre el "Premiere Sport Portal".

No tengo ni idea porque ni siquiera tengo el firmware metido, cuando lo ponga y trastee te podré comentar algo :)

diego61
29-11-2007, 19:56
Tengo un Deco AXIL AD 600 New Usals (el típico)
y quiero ver Premier, mi pregunta es la siguiente:

Me he conseguido el firm Hispanos 2, para el TBOSTON, ¿le vale este firm a mi deco, yo creo ke si devería pues segun tengo entendido mi deco es un clon del TBOSTON? Alguien me puede decir algo al respecto, Gracias un saludo a todos.

P.D. Aqui os dejo un enlace de la web ofical de esta plataforma

http://www.premiere.de/premweb/cms/de/index.jsp

Creo que si, pero en caso que fuera que no pues no pasa nada, le vueves a meter el que tenia y punto.

Siem
30-11-2007, 01:14
Perdonadme por no postear hasta ahora, pero no he podido conectar apenas estos dias.


1) Link para descargarse el firmware en cuestión(HISPANOS II):

http://rapidshare.com/files/73143549/ESPECIAL_HISPANOS_II_para_jastra.rar

Saludos!!!

Ami no me chuta ese enlace. ¿Hay algun otro enlace que tenga ese firm?


Edito: Correcto, ya chuta bien. Gracias milly.

milly
30-11-2007, 02:15
Inténtalo ahora, es que tenia el enlace mal puesto :)

ILLE
30-11-2007, 12:46
Hola soy muy novato en todo esto mi pregunta es. Tengo un mvision 8085 usb esto de hispanoII para ver la premier lo puedo instalar en este aparato y si es asi como.

garruta
30-11-2007, 14:33
Recapitulando... tengo tboston 4500 new usals... para chispasat.. y firm flipexllamas...

Tengo que:

1- Cambiar la paellera hacia jastra
2- Meter el firm de hispanos 2 ese
3- Buscar canales y meter codigos

Se me olvida algo?

golo
30-11-2007, 16:49
ola soy novato en esto, tngo un Mvision mirando a jastra, me sirve para ver premier?tengo qe meterle la lista d canals? gracias de antemano

milly
30-11-2007, 17:30
Recapitulando... tengo tboston 4500 new usals... para chispasat.. y firm flipexllamas...

Tengo que:

1- Cambiar la paellera hacia jastra
2- Meter el firm de hispanos 2 ese
3- Buscar canales y meter codigos

Se me olvida algo?

Pues yo le metería una lista de canales para el premiere, aunque aún no he dado con ninguna :(

milly
30-11-2007, 17:31
ola soy novato en esto, tngo un Mvision mirando a jastra, me sirve para ver premier?tengo qe meterle la lista d canals? gracias de antemano

La lista es más que nada para comodidad, por ejemplo, para tener en el 101 la taquilla 1,en el 102 la taquilla 2,etc.. sin la lista tendrias la taquilla 1 en el 752 y la taquilla 2 en el 364, por poner un ejemplo.

milly
30-11-2007, 17:41
Por cierto, seria interesante que algun moderador pusiera una chicheta a este post :)

giusepe
30-11-2007, 18:12
alguien probó ya el firmware "hipano 2", en el "axil ad 600"?? se ve piji + tb??

porfavor q alguien comente para los q no tenemos mucha idea de esto..

cibertoni
01-12-2007, 14:48
Yo también tengo un deco AXIL AD 600, orientado hacia hispasat. Estoy esperando a quedarme completamente a oscuras para orienta mi paellera hacia el astra y meterle el firm de hispanos 2 y probar a ver si me vale para ver premier. De momento tengo metido el rapitron. Me he descargado el firm hispanos 2 y dice que es para los Tboston, yo entiendo que al ser el Axil un clon devería servirme, pero como ya te he comentado aún no lo he probado.

Si alguien tiene un axil ad 600 y ve premier, que nos haga el favor de pasar el enlace para bjar el firm que nos valga a nuestro deco

un saludo

milly
01-12-2007, 14:59
Si alguien tiene un axil ad 600 y ve premier, que nos haga el favor de pasar el enlace para bjar el firm que nos valga a nuestro deco

un saludo

El mismo que para el TBoston :)

http://rapidshare.com/files/73143549/ESPECIAL_HISPANOS_II_para_jastra.rar

milly
01-12-2007, 15:01
alguien probó ya el firmware "hipano 2", en el "axil ad 600"?? se ve piji + tb??

porfavor q alguien comente para los q no tenemos mucha idea de esto..

A ver si estas confundido. Con el HISPANOS II, puedes sembrar a la vez en Premiere y Digi+, pero en esta ultima como ya sabemos, el sembrar ya se ha acabado, por lo tanto no podremos verlo. Lo único que ofrece HISPANOS, es la compatiblidad de plataformas.

Matius1
01-12-2007, 15:38
Hola a todos.
he bajado el firm Hispanos II pero la lista de canales no la he sabido encontrar me podeis decir de donde la puedo bajar.

por cierto mi deco es Tboston 4500.

dav010
01-12-2007, 17:14
yo no veo nada con el hispanos II, solamente los libres, no soy capaz de encontrar los de premier, tengo jastra y axil ad600

golo
02-12-2007, 12:29
Bueno lo de la lista me qedo claro, pero yo a mi Mvision F8580 plus le puedo meter el hispanosII? en caso afirmativo, para este deco qe cable y qe programa utilizo para meterselos (tanto firm como la lista)??.
GRACIAS!!

milly
02-12-2007, 19:05
Matius la lista de canales de Premiere no la tengo, si la encontrais, posteadlo aqui.

Dav010 haz una busqueda nueva, te deben salir.

Golo, no te puedo ayudar, yo tengo un tboston. A ver si alguien que tenga tu mismo deco te dice algo.

lucaji
03-12-2007, 09:00
hola a todos yo tengo un MVISION 8085 COMBO,tambien estoy a oscuras, alguien me puede decir si me sirve el antiguo firm de piji, lo tengo orientado al astra

danicabrejo
03-12-2007, 13:27
Tengo un intermediastar que creo es clon de bigsat, la paellera orientada hacia jastra. Quisuiera saber si el firm hispanos II es válido para este deco o si necesito otro

Guille17
03-12-2007, 16:48
Hola yo tengo un boston 4500 me gustaria ver el digital+ como lo puedo hacer.... ya ha salido algo pa el nagra 3???? contestar

UPR1307
03-12-2007, 16:55
quria saber si con un deco illusion m3fta podia ver premier

elDuendE
04-12-2007, 15:59
Buenas, tengo un FTAbox y no hay manera de ver nada, ni premiere, ni el C+ francés ni nada. Le he puesto las flores, he cambiado el firm 3 veces y nada. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano.

jt33333
04-12-2007, 18:25
Hola a todos: Parece que, ahora que la oscuridad reina en la tierra de Pigi, sólo desde el norte teutón nos llega alguna luz a través de Premi. Dicen que en esa luz se pueden ver los partidos de la Liga y de la Champions. Como soy un poco futbolero y ya me he hecho a lo de no bajar al bar a respirar humo, me gustaría saber cómo me las puedo arreglar para pillar esos canales alemanes. Tengo un TBoston 4500 Mosaic y he leído que para el TBoston el firm apropiado es el Hispanos II; pero, como el Mosaic va por libre y en su momento tuve que meterle un firm particular porque no le servía el de los otros TBoston 4500, me asalta la duda de si el Hispanos le servirá. Os agradecería que alguien con más experiencia que yo me explicara si el Hispanos II vale para el Mosaic y, si no es así, con qué firm debo cebarlo para ver Premiere. Gracias de antemano y salu2.

milly
04-12-2007, 18:37
:)
Hola a todos: Parece que, ahora que la oscuridad reina en la tierra de Pigi, sólo desde el norte teutón nos llega alguna luz a través de Premi. Dicen que en esa luz se pueden ver los partidos de la Liga y de la Champions. Como soy un poco futbolero y ya me he hecho a lo de no bajar al bar a respirar humo, me gustaría saber cómo me las puedo arreglar para pillar esos canales alemanes. Tengo un TBoston 4500 Mosaic y he leído que para el TBoston el firm apropiado es el Hispanos II; pero, como el Mosaic va por libre y en su momento tuve que meterle un firm particular porque no le servía el de los otros TBoston 4500, me asalta la duda de si el Hispanos le servirá. Os agradecería que alguien con más experiencia que yo me explicara si el Hispanos II vale para el Mosaic y, si no es así, con qué firm debo cebarlo para ver Premiere. Gracias de antemano y salu2.


Pues no sabría decirte, pero yo intentaría con el HISPANOS, no tienes nada que perder, sino vale, le dejas el firm de fábrica y punto, no te va a dañar el deco ni nada de eso
:)

el fandy
04-12-2007, 18:55
Ahora que pigi no furula que tal este firm para axil ad600 new usals CON EL QUE PREMIERE ME HAN DICHO QUE ¿FUNCIONA?

t-boston cryto

biss si

¿SIRVE PARA TODO ESTO?

crypto si

piji no
rabo no
premiere si
tps si
easy si
orf si

SERIA COMPATIBLE CON MI DECO?
ALGUIEN QUE LO TENGA ME PUEDE DECIR SI VA BEN?
CONTESTAD

milly
04-12-2007, 23:16
El que señalas es el tbostoncrypto, otro firmware. A ver si alguien nos dice si funciona para Premiere. :rolleyes:

joseolias
04-12-2007, 23:24
tengo un tboston 4500 new usal, he conseguido el firm hack hispano pero no se los pasos a seguir para conseguir descargarlo en el deco, para poder ver premiere

muchas gracias

vilkorf
04-12-2007, 23:35
alguien me puede decir como regar premiere y donde me salen los canales xq le he metido el firm hispanos II me salen 1077 canales y no se cuales son los de premiere.gracias

13B4C9-----02------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0C------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0E------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----10------ XX XX XX XX XX XX XX XX

asabuco
05-12-2007, 00:08
alguien me puede decir como regar premiere y donde me salen los canales xq le he metido el firm hispanos II me salen 1077 canales y no se cuales son los de premiere.gracias

13B4C9-----02------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0C------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0E------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----10------ XX XX XX XX XX XX XX XX

ordena por provider, las keys si estan on las puedes ver en rdi-files, o cualquier otra página

ccc12
05-12-2007, 00:23
hola¡
Hay algun abono para el sivercrest sl 65/12 para poder ver pr3mi3r3 ya que con el que tengo solo puedo ver unos pocos.

Jota Jota
05-12-2007, 20:59
alguien me puede decir como regar premiere y donde me salen los canales xq le he metido el firm hispanos II me salen 1077 canales y no se cuales son los de premiere.gracias

13B4C9-----02------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0C------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----0E------ XX XX XX XX XX XX XX XX
13B4C9-----10------ XX XX XX XX XX XX XX XX

Esos prov son de irdeto. Tienes que pulsar el boton azul para ir a nagra, alli veras el provider 0501 y riegas en las posiciones 86,87 si el abono es 00 y en las 96,97 si es 01.

Saludos.

Ordinatum
06-12-2007, 11:58
Alguien puede confirmarme si este firm vale para el axil AD 600?

gracias

Los firms Hispanos no sirven para Axil AD600 new usuals. Aparece el bloque de cuatro 8 separados por :

omarlop
06-12-2007, 12:13
ola yo tengo otro deco con firm pa premiere...pero me viene con el id provider en 401 en puesto del q es...el 501 no?...si lo cambio manualmente me funcionara...?...le meto flores y nada no veo ningun canal premiere 1, premieresport...nada...ayuda por favor...

emirojas
06-12-2007, 12:14
Al fin lo he conseguido. Ya puedo ver, creo que todos los canales germanos. EL mio en un T Boston orientado a jasta, con el firm especial Hispanos. las hlores las he pillado del florikey.
Inicia,mente no veia nada, pero meti las frecuncias manualmente y encontre los canales.
El único probelam es que al hacer la busqueda en diferentes frecuencias se me han guradado como 2000 canales, muchos repetidos. Los que tendre, con mucha paciencia,que borrar.

La luz esta ahi, y pasarán los mejores partidos de la liga. Tambien hay taquillas, pero no molen en aleman.

saludos

carsweels
06-12-2007, 12:46
emirojas, me podrias decir las frecuencias para intentar ver el premi?¿
thanks

arango
06-12-2007, 13:38
Hola a todos, acabo de comprar hace unos dias este modelo de decodificador starbox dsr-8001 slim, y me encuentro en que parece que se ha producido el tan proclamado apagon, pero lo jodido es que aùn no habia empezado a utilizarlo ya que no tengo ni idea de como se instalan las flores, ni a que os referis cuando hablais de la plataforma alemana PREMIER,bueno mi pregunta es si este aparato se puede instalar flores o como se denominen ,he estado dando una vuelta por el foro pero no he encontrado nada sobre el mismo, os rogaria que me informarais al respecto y sobretodo en lo de PREMIER , Graicas

culofino
06-12-2007, 13:53
hola chicos,a ver si alguno me podeis ayudar pa ver la premi con un deco ROVER SR102FTA,me valdria el firmware del Hispanos II,sino cual seria,gracias

Delhomme
06-12-2007, 13:54
Hola buenas !

Yo consigo ver Premiere (las pelis, porno, algún que otro canal de deportes....)

Lo que no puedo ver es el fútbol, ni los canales de Bundesliga (me sale una pantalla amarilla) ni ARENA HOME.

La señal la pillo a tope.

Tengo un deco, MAXIMUM S1000M FTA con su último firmware oficial de julio.


¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver los canales de fútbol que no consigo ver?

Un saludo !

chegar
06-12-2007, 14:23
Emirojas, como puedo poner las frecuencias manualmente.
Las he buscado automaticamente, me salen 900 canales pero todos los de premier me aparecen con el mensaje "sin señal"
gracias

narangil
06-12-2007, 14:38
Al fin lo he conseguido. Ya puedo ver, creo que todos los canales germanos. EL mio en un T Boston orientado a jasta, con el firm especial Hispanos. las hlores las he pillado del florikey.
Inicia,mente no veia nada, pero meti las frecuncias manualmente y encontre los canales.
El único probelam es que al hacer la busqueda en diferentes frecuencias se me han guradado como 2000 canales, muchos repetidos. Los que tendre, con mucha paciencia,que borrar.

La luz esta ahi, y pasarán los mejores partidos de la liga. Tambien hay taquillas, pero no molen en aleman.

saludos
Puedes poner la frecuencia de los canales porfavor??? porque en kingfosat faltan los mas importantes...
gracias

Ordinatum
06-12-2007, 16:12
Alguien puede confirmarme si este firm vale para el axil AD 600?

gracias

No funciona

giusepe
06-12-2007, 16:39
puedo confirmar (probado x mi mismo..) q el firmware Hispanos 2 no funciona en axil ad600 new usals,,


Alguien sabe algun firmware para ver premiere en este deco???

Lucio28
06-12-2007, 17:37
Alguien ve premier con un axil ad600 new usals¨... ke firm usais ...

faus59
06-12-2007, 17:55
Yo tengo un MxOnda STB5292 alguno de vosotros consigue ver premier en este deco.
Agradezco informacion. Tanke ( que dicen los germanos)

Matius1
06-12-2007, 20:45
Matius la lista de canales de Premiere no la tengo, si la encontrais, posteadlo aqui.

Dav010 haz una busqueda nueva, te deben salir.

Golo, no te puedo ayudar, yo tengo un tboston. A ver si alguien que tenga tu mismo deco te dice algo.

Gracias Milly la consegui en el foro navegando un poco.
aqui la dejo.
http://66.199.236.10/search.php?action=showsearchresults&q=hispanos&search=Recherche

NESKAP
06-12-2007, 21:36
¿Alguien tiene alguna alternativa a la primi? Porque con antenas comunitarias no se ve.

cernunnos
06-12-2007, 23:20
Alguien sabe si el firmware del tboston y del axil vale para un vantage 1000?

selito
06-12-2007, 23:25
puedo confirmar (probado x mi mismo..) q el firmware Hispanos 2 no funciona en axil ad600 new usals,,


Alguien sabe algun firmware para ver premiere en este deco???

Buenas. Saludos a todo el mundo ya que es mi primer post en este foro.
Y sin mas dilación, tras esta brillante presentación (jod... un pareado) mi experiencia al respecto.
Giusepe, siento contradecirte, pero te puedo confirmar que el firm Especial Hispanos II funciona perfectamente en axil ad-600 nu. Es el que yo uso y no solo veo premier (aunque no al completo pero si lo que interesa a muchos, el futbol) sino que, al tener la antena motorizada, tambien veo, por ejemplo, polsat en hotbird y multicanal en hispasat.

Saludos

emirojas
07-12-2007, 11:17
Emirojas, como puedo poner las frecuencias manualmente.
Las he buscado automaticamente, me salen 900 canales pero todos los de premier me aparecen con el mensaje "sin señal"
gracias

http://lafabricadeluz.forogratis.us/viewtopic.php?t=10475&sid=751342a80223848ee98448709e278f38

emirojas
07-12-2007, 11:18
aqui estan lasw frecuencias y los canales para premi

emirojas
07-12-2007, 11:21
hay que tener el la cuenta que la bisqyeda de canales hay que hacerla con polarización horizontal.

emirojas
07-12-2007, 11:24
Hola buenas !

Yo consigo ver Premiere (las pelis, porno, algún que otro canal de deportes....)

Lo que no puedo ver es el fútbol, ni los canales de Bundesliga (me sale una pantalla amarilla) ni ARENA HOME.

La señal la pillo a tope.

Tengo un deco, MAXIMUM S1000M FTA con su último firmware oficial de julio.


¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver los canales de fútbol que no consigo ver?

Un saludo !

Los canales harena son una cosa y Premie otras, los de la bundesliga son de Arena y no los podras ver codificando Premier. Tendras que tener las flores de arena.

cris72
07-12-2007, 11:48
hola a todos El firm Hispanos funciona bien con provedor 5010
Nagravisin
A50100 00 xxxxxxxxxxxxxxxxxx
A50100 01 xxxxxxxxxxxxxxxxxx
http://www.megaupload.com/es/?d=B7NW15B6 cuando entras code edit pon7799
te sale codes saludo

UPR1307
07-12-2007, 11:54
que tengo que hacer para ver premiere aleman como veia pigi+ anteriormente
el deco es un illusion m3 fta

salvird
07-12-2007, 12:05
Buenas. Para el que le sirva el Boshmann 700sx, clon de Citycom CCR508, fonestar 540..... funcionando correctamente con premiere por Astra.

He visto que ponen varios partidos de liga española. ¿dan también NBA?, si es así, si alguien supiera por que canal agradeceria la información. Gracias. Un saludo.

emirojas
07-12-2007, 12:23
Buenas. Para el que le sirva el Boshmann 700sx, clon de Citycom CCR508, fonestar 540..... funcionando correctamente con premiere por Astra.

He visto que ponen varios partidos de liga española. ¿dan también NBA?, si es así, si alguien supiera por que canal agradeceria la información. Gracias. Un saludo.


Sabado 01:00 Uhr

Live Basketball: NBA

Detroit Pistons - Chicago Bulls
Basketball

Domingo
12:50 Uhr diferido

Basketball: NBA

Detroit Pistons - Chicago Bulls
Basketball

emirojas
07-12-2007, 12:25
Por premier Srpot total

astrud77
07-12-2007, 14:31
Hola emirojas. No consigo pillar los canales de premiere. Tengo un tboston new usal. He puesto el nuevo firware hispanos, lo riego donde corresponde en el provider 50100 y nada. Mi problema creo que es en la sintonizacion de los canales. Veo algunos premiere pero la barra amarilla de abajo donde se ve la potencia de la señal, está a cero. ¿se puede hacer algo? Tengo una antena de digital de uso exclusivo. Muchas gracias.

matamoros
07-12-2007, 16:40
emirojas me puedes desir k partidos echa este fin de semana de la lfp i en que canales gracias saludos desde sevilla

Guiloviu
07-12-2007, 17:15
Hay firmware para ver el Premiere para el Kaon 230?

Un saludo ;)

koperniko
07-12-2007, 18:57
Hola amigos es la primera vez que escribo,saludos a todos,y gracias de antemano.Llevo una semana que ya no puedo mas,estoy agotado y desesperado ya.
A ver os cuento: debido al apagon como todos ya sabeis, decidi ponerme hispanos II en mi TBOSTON 4500 NEW USALS, vale pues despues de mucho estudiar, consigui que funcionase 100% con sus claves y todo ok, todo claro no?, bien, despues de esto me imprimi una lista de canales del PREM****, y seguidamente hice una busqueda de canales, porcierto aprox 1000 canales me encontro, vale despues lo que hice fue comparar mi lista e ir pasando canal a canal y marcar como favoritos los del prem****, (por cierto las taquillas,sportportal,sport 1,sport2,bundesliga,todos te los busca con el nombre de Tv ch,), luego coji el aparato lo conecte al ordenata me baje toda la lista con channeledit,abri mi lista borre 900 y picoooo,y me kede kon lo que interesa y con sus respectivos nombres bien puestos, vamos la tipica currada que acabas asta los huev**s.
Pues bien despues de tenerlo todo ordenadito, conecto el aparato todo perfecto, los canales dirkts todos, sportportal,sport 1, sport2, bundesliga, y 8 ó 9 canales bundesliga con fondo amarillo y frases en alemanxu, todos con señal de 80% y calidad idem de lo mismo, vale todo claro????????
Mi duda es porque ya estoy asta los ******s y a ver si porfavor alguien sabe algo claro porque llevo una semana con esto y ya no puedo masssssss!!!!!! PORQUE EL CANAL bundesliga A VECES ALGUNOS DIREKTS ME SALEN EN NEGRO Y NO SE VE NADAAAAA, Y EL DE BUNDESLIGA es el tercer canal des SPORTPORTAL, e leido todo tipo de tonterias,que si borra que si nueva busqueda, q si lexes y milongadas,nada nada de nada a ver Tengo todo bien y perfecto porque no se ve y es ese canal 100% seguro el bundesliga y se ve negro, alguien sabe algo de esto????????y aora mismo en sportportal estan anunciando los canales de la liga aleman pq estan jugando aora mismo unos 5 partidos, don de se ven????en los dirkts q aora se ven en negro y aveces pelis, porfavor os lo pido si alguien sabe algo que diga algo porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! el que kiera le paso mi lista q ya esta toda preparadita y ordenadita de pm.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

emirojas
07-12-2007, 21:57
Hola emirojas. No consigo pillar los canales de premiere. Tengo un tboston new usal. He puesto el nuevo firware hispanos, lo riego donde corresponde en el provider 50100 y nada. Mi problema creo que es en la sintonizacion de los canales. Veo algunos premiere pero la barra amarilla de abajo donde se ve la potencia de la señal, está a cero. ¿se puede hacer algo? Tengo una antena de digital de uso exclusivo. Muchas gracias.

Yo tengo en mismo deco y el mismo firm. Lo que tienes que hacer es en busqueda de canales dar la opcion de busqueda horizontal. Y Vas metiendo manualmente las frecuancias y encontraras lo canales.

emirojas
07-12-2007, 21:58
emirojas me puedes desir k partidos echa este fin de semana de la lfp i en que canales gracias saludos desde sevilla

dos del sabado, el de las 8 y el de las 10 y dos del domingo, el de las 7 y el de las nueve. Los echan por spor total.
Esta confirmado, ya he comprobado los canaloes y en mi deco los cojo.

emirojas
07-12-2007, 22:02
Hola amigos es la primera vez que escribo,saludos a todos,y gracias de antemano.Llevo una semana que ya no puedo mas,estoy agotado y desesperado ya.
A ver os cuento: debido al apagon como todos ya sabeis, decidi ponerme hispanos II en mi TBOSTON 4500 NEW USALS, vale pues despues de mucho estudiar, consigui que funcionase 100% con sus claves y todo ok, todo claro no?, bien, despues de esto me imprimi una lista de canales del PREM****, y seguidamente hice una busqueda de canales, porcierto aprox 1000 canales me encontro, vale despues lo que hice fue comparar mi lista e ir pasando canal a canal y marcar como favoritos los del prem****, (por cierto las taquillas,sportportal,sport 1,sport2,bundesliga,todos te los busca con el nombre de Tv ch,), luego coji el aparato lo conecte al ordenata me baje toda la lista con channeledit,abri mi lista borre 900 y picoooo,y me kede kon lo que interesa y con sus respectivos nombres bien puestos, vamos la tipica currada que acabas asta los huev**s.
Pues bien despues de tenerlo todo ordenadito, conecto el aparato todo perfecto, los canales dirkts todos, sportportal,sport 1, sport2, bundesliga, y 8 ó 9 canales bundesliga con fondo amarillo y frases en alemanxu, todos con señal de 80% y calidad idem de lo mismo, vale todo claro????????
Mi duda es porque ya estoy asta los ******s y a ver si porfavor alguien sabe algo claro porque llevo una semana con esto y ya no puedo masssssss!!!!!! PORQUE EL CANAL bundesliga A VECES ALGUNOS DIREKTS ME SALEN EN NEGRO Y NO SE VE NADAAAAA, Y EL DE BUNDESLIGA es el tercer canal des SPORTPORTAL, e leido todo tipo de tonterias,que si borra que si nueva busqueda, q si lexes y milongadas,nada nada de nada a ver Tengo todo bien y perfecto porque no se ve y es ese canal 100% seguro el bundesliga y se ve negro, alguien sabe algo de esto????????y aora mismo en sportportal estan anunciando los canales de la liga aleman pq estan jugando aora mismo unos 5 partidos, don de se ven????en los dirkts q aora se ven en negro y aveces pelis, porfavor os lo pido si alguien sabe algo que diga algo porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! el que kiera le paso mi lista q ya esta toda preparadita y ordenadita de pm.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el mismo deco y el mismo firw y veo todo. Los de las bundesliga, que aparecen en amarillo no los veras nunca, pues esoos no pertenen a premir, sino a arena.
Pero el canl 3 de sport total, el de la bundesliga, yo lo veo perfecto, lo mismo que el 2, que es donde han anunicado los partidos de la liga española

koperniko
08-12-2007, 07:06
emijoras gracias por contestar, nada de nada tio lo e probado absolutamente todo y nada de nada.ni horizontal ni vertical ni diagonal, e borrao todo el deco e vuelto a poner todo desde 0 y nada.
Lo curioso que me ha pasado 3 o 4 veces es q al poner el canal bundesliga se me ha llegado a ver durante 20 segundos super perfecto, e movido mi LNB un pokito y aora tengo calidad 96 y potencia 83, aun mejor q antes y nada sigo sin poder ver el dixoso canal bundesliga, y por lo q parece ser le pasa a bastante gente. A ver si alguien sabe algo porfavor.
Gracias de Antemano

juanex
08-12-2007, 10:28
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo un poco turuleta. He conseguido poner primi con las flores y todo eso pero sólo veo los canales en los que aparece "Beta/Nagra", pero ningún otro, ni los que pone sólo "Nagra" o "Crypt/Nagra".

No se me ocure nada para saber qué puedo estar haciendo mal, si me podéis echar un cable os lo agradezco.

Un saludo




emijoras gracias por contestar, nada de nada tio lo e probado absolutamente todo y nada de nada.ni horizontal ni vertical ni diagonal, e borrao todo el deco e vuelto a poner todo desde 0 y nada.
Lo curioso que me ha pasado 3 o 4 veces es q al poner el canal bundesliga se me ha llegado a ver durante 20 segundos super perfecto, e movido mi LNB un pokito y aora tengo calidad 96 y potencia 83, aun mejor q antes y nada sigo sin poder ver el dixoso canal bundesliga, y por lo q parece ser le pasa a bastante gente. A ver si alguien sabe algo porfavor.
Gracias de Antemano

ppasivo7
08-12-2007, 10:44
Alguien tiene algo para un NEVIR ????

juanex
08-12-2007, 10:54
Hola Delhomme,

tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿Has podido solucionarlo? Veo unos pocos canales (alguno de pelis, porno, pero nada más). No sé que hacer más la verdad.

muchas gracias



Hola buenas !

Yo consigo ver Premiere (las pelis, porno, algún que otro canal de deportes....)

Lo que no puedo ver es el fútbol, ni los canales de Bundesliga (me sale una pantalla amarilla) ni ARENA HOME.

La señal la pillo a tope.

Tengo un deco, MAXIMUM S1000M FTA con su último firmware oficial de julio.


¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver los canales de fútbol que no consigo ver?

Un saludo !

astrud77
08-12-2007, 12:30
Gracias por tus respuestas emirojas. Lo cierto es que soy muy torpe y ya empiezo a agobiarme un poco. Cuando dices lo de poner las frecuencias manuales, yo pongo en frecuencia 12070 y en symbolrate 27500. Polarización la pongo horizontal y entonces en potencia tengo un valor 9 y calidad 0. ¿cual es el problema? ¿tiene solución? a lo mejor es que no puedo pillar la frencuencia por al antena.

Delhomme
08-12-2007, 13:33
Hola Delhomme,

tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿Has podido solucionarlo? Veo unos pocos canales (alguno de pelis, porno, pero nada más). No sé que hacer más la verdad.

muchas gracias

No, he buscado por ahi y nada :(


Si consigo algo ya lo pongo pero me temo que será complicado ya que nadie contestó.

Deu !

narangil
08-12-2007, 14:29
Pues aqui os cuento mi postergeist...Dejo la lista de canales vacia para meterlos manualmente por frecuencias..Empiezo por 11719 Horizontal 27500...y todo correcto me encuentra los 9 canales de esa frecuencia, guardo y compruebo que se ven correctamente y todo ok. Ahora sigo con la siguiente frecuencia 11758 Horizontal 27500, y exactamente lo mismo encuentra los canales los guardo y aqui viene la sorpresa...Solo se ven los canales de la ultima busqueda manual que he hecho :eek:, los anteriores salen en negro. Que pasa..Haber si alguien me puede pasar alguna lista de canales pa metersela con el channeledit...Que desesperacion.
Saludos

ferniels
08-12-2007, 15:41
emijoras gracias por contestar, nada de nada tio lo e probado absolutamente todo y nada de nada.ni horizontal ni vertical ni diagonal, e borrao todo el deco e vuelto a poner todo desde 0 y nada.
Lo curioso que me ha pasado 3 o 4 veces es q al poner el canal bundesliga se me ha llegado a ver durante 20 segundos super perfecto, e movido mi LNB un pokito y aora tengo calidad 96 y potencia 83, aun mejor q antes y nada sigo sin poder ver el dixoso canal bundesliga, y por lo q parece ser le pasa a bastante gente. A ver si alguien sabe algo porfavor.
Gracias de Antemano

Hola Koperniko, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pillo los canales todo bien pero se me van. Ahora por ejemplo tenia pueto el partido del Werder Bremen en uno de los que me aparece como Tv CH lo he visto 20 segundos y se me ha ido, mientras que en otro estan echando futbol ingles y ese lo veo bien y no se me va....

elnavas
08-12-2007, 16:48
Veo q to el mundo abla del Pre**ere y de como verlo pro q pasa cn el Piji+??? ya hay luz? se sabe algo ya?

gracias a todos

garruta
08-12-2007, 17:08
JODER; no consigo pillar astra, joer :( tengo hispasat, y por mas vueltas ke le doy a la paellera, no la encuentro astra.... joer!!!! que alguien me ayude please!!

RATSUL
08-12-2007, 17:59
Salu2 Amigos, Soy Totalmente Novato En Esto, Pero Aun Asi Os Intento Comentar Mi Situacion, Tengo Un Tboston 4500 Con Un Firm Filipade, Conectado A Dos Platos Hispa Y Astr, Mis Preguntas Son :
1 Es Necesario Cambiar Firm Para Ver Premi
2 Si No Es Necesario Sabeis Que Provider He De Seleccionar Para Las Flores De Premi
3 Si Es Necesario Cambiar , El Firm Hispano Ii Es El De Eleccion.
Si Es Necesario Cambiar Podeis Darme Algun Link Donde Haya Tutorial Con Fotos Y Eso De Como Se Hace....


Muchas Gracias Amigos...

garruta
08-12-2007, 18:10
JODER; no consigo pillar astra, joer :( tengo hispasat, y por mas vueltas ke le doy a la paellera, no la encuentro astra.... joer!!!! que alguien me ayude please!!

POR AVOR KONTESTAD

garruta
08-12-2007, 18:20
tengo la antena de 60, y me pilla hispasat, peroastra no, tengo otra anten en el garaje, de 80, la cambio??? puede ser por eso??

Miki751
08-12-2007, 18:24
tengo la antena de 60, y me pilla hispasat, peroastra no, tengo otra anten en el garaje, de 80, la cambio??? puede ser por eso??

no tiene nada q ver yo tengo antena de 60 y me coje jastra seguramente no la has orientado bien te aconsejo q te busques un loclizador de satelite para hacer mejor la busqueda

garruta
08-12-2007, 18:26
Q es 1 localizador de satelite?

rafaelet
08-12-2007, 19:30
Hola soy uno de los novatos que busca ayuda. Tengo un deco Diseqc 1.2 y me gustaria que alguien me dijese si con este deco puedo acceder a premier y si me servirá en un futura para pigi. Gracias.

rafaelet
08-12-2007, 19:33
yo cuando quise mover mi paella llamé a un antenista, en diez minutos y un siper aparatejo que tenía me la movió, sólo me cobró 10€, no sé si será una solución pero yo lo hice y no me arrepentí.Adeu

garruta
08-12-2007, 19:59
Cuanto te tardo? no dijo nada, como por ejemplo, como que tienes eso pirata? xd

rafaelet
08-12-2007, 20:03
Si me dijo algo?? ja,ja. El tio me dijo que él tenia en su casa DOS iguales a los mios y me dió la página dónde podía coger los códigos más rapidamente. Yo no lo conocía de nada y me quede con la boca abierta. Me tardó un día desde que llamé hasta que el chico vino a mi casa y estuvo diez minutos para encararme la antena.

rasal
08-12-2007, 20:25
Este es mi primer post aqui y ante todo lo primero saludar y dar las gracias a todos por la ayuda... ;)

Solo escribo para confirmar, ahora mismo veo el valencia-osasuna por el premier sport y en español, con un deco axil ad 600 new usual con el firmware de hispanos II y con una lista de canales para priemier que ahora mismo no recuerdo de donde saque pero de algun enlace de este foro seguro... :D ...

ta luegoo...

CaNcEr2001
08-12-2007, 20:39
Yo me estoy volviendo loco, no hago mas que leer, y leer y no consigo aclararme, al contrario tantos post que al final uno lo unico que consigue es liarse aun mas.

No seria posible poner en un post un pequeño tutorial donde se explique paso a paso como hay que hacerlo todo, porque con tanto post lo unico que hace uno es volverse loco leyendo y solo se acaba con una cosa clara (que al final uno esta mas liado que cuando empezo).

Yo tengo un TBoston 4500 New Usal y he metido el Firm Hispanos II, hasta ahi todo correcto, pero ahora viene el tema:

1º. Como meto las flores y donde las meto, he leido por ahi que tienen que meterse en provier 50100 00 y 50100 01 (cada linea son 8) pero al buscar en cualquier web salen por ejemplo:

Premiere
ID 0501
IDEEA key 86 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
IDEEA key 96 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

16 en cada linea (que debo meter en cada una).

2º. Como busco los canales de la premier en cuestion (como se identifican) ya que al hacer una busqueda me aparecen cientos y no consigo luz.

bueno a ver si me podeis echar una mano y mil gracias

rafaelet
08-12-2007, 20:59
sólo se podrá volver a tener luz si se tiene un deco que tenga usb??? los otros ya no funcionarán??? por favor sólo necesito que si alguien lo sabe seguro me conteste. gracias de antemano.

tamaroque
08-12-2007, 22:00
rafaelet,eso no se sabe aun y CaNcEr,si no me equivoca ya que no lo he probado aun,tienes que mirar si la flor activa es la 86 o la 96 normalmente te lo dicen y luego colocar en la 00 los 16 primeros digitos activos y en 01 el resto,del provider 5010 o 0501,saludos.

garruta
09-12-2007, 01:26
Si me dijo algo?? ja,ja. El tio me dijo que él tenia en su casa DOS iguales a los mios y me dió la página dónde podía coger los códigos más rapidamente. Yo no lo conocía de nada y me quede con la boca abierta. Me tardó un día desde que llamé hasta que el chico vino a mi casa y estuvo diez minutos para encararme la antena.

Donde ay q llamar

el fandy
09-12-2007, 01:30
satelite astra 19,2º este , mira en mediasoluciones ya que la lente creo que la tienes que mover un poco.
espero que te sirva

garruta
09-12-2007, 01:33
si, si ya se donde esta, y ya recibi las coordenadas, pero tengo antena de 60, y alomejor es ppor eso...

No tengo motor

el fandy
09-12-2007, 01:39
mmmm no se en teoria si yo tengo mas de algun conocido con una antena del pigi oficial y es de 60 y todo bien asi que deberia coger señal con las debidas coordenadas de astra 19,2º perfectamente.
SALUDOS

garruta
09-12-2007, 01:43
pero es que nose, no la pillo, a ojo, es algo dificil, ya me pondre mañana, pero esta tarde e tao probando y nada:S

el fandy
09-12-2007, 01:48
HOMRE SOMOS LOS DOS DEL MISMO EQUIPO , yo la guiraré la semana que viene hacia astra taMbien y a ojo ara la mia es de 80 pero da igual seguro que lo pillo.

ESPERO KE MAÑANA LO PILLES

SALUDOS

garruta
09-12-2007, 01:59
Espero! Visca El BarÇa

CaNcEr2001
09-12-2007, 11:18
Amigo tamaroque, alguna web donde pillar las fores activas para el premium.

Otra cosa, al hacer la busqueda me salen cientos de canales, como identofico los de la premier????

luis aparici
09-12-2007, 11:46
Ola Soy Nuevo Ypido Ayuda Para Un Forte Lifetime Ultra

garruta
09-12-2007, 19:42
Donde ay q llamar

DONDEEEEE xd

ben_fumat
09-12-2007, 19:50
flores de primi activas plisss!!!! Necessitamos ese barça!!!!
Donde las encontramos
????????????????????????????????????

hsm1973
09-12-2007, 20:24
Pues donde encontrais las flores para digi , seguro que estan las de premiere

robhd
09-12-2007, 22:48
Esos prov son de irdeto. Tienes que pulsar el boton azul para ir a nagra, alli veras el provider 0501 y riegas en las posiciones 86,87 si el abono es 00 y en las 96,97 si es 01.

Saludos.
perdona que te pregunte, pero, he mirado en nagra, y no salen el o501, como debo introducirlas? no tengo ni idea, gracias

pacaja
10-12-2007, 09:17
esto esta complicado , para los que tenemos la parabolica del plus , que nos queda llorar ...

el fandy
10-12-2007, 18:38
Se podria coger señal con una antena de 80 cm situada en castellon las frecuencias de premiere o deberia ser mas grande¿?

CONTESTAD PORFAVOR

ruedacxv
11-12-2007, 02:59
Es la primera vez q escribo aunque llevo tiempo mirando por aki, queria saber si podeis ayudar con premiere.

He reseteado mi deco Axil600, tengo la antena grande para el Astra y mi firmware es el hispano 2, todo correcto, pero no consigo ver los canales de premiere de ninguna forma.

Sabeis que puedo hacer?

JANIMA
11-12-2007, 07:52
Hola llevo varias semanas volviendome loco, estoy intentando ver la premier en este deco y no consigo nada de nada, he probado varias EMUS e incluso con el caseditor he creado el proveedor 0501 con sus k** y con el RSA pero no consigo ver nada de nada.

¿Alguien lo ha conseguido para este deco o alguno de sus clones?

Fonestar RDTS-670
Twinbox 2
Axil ADC 730
Skimax SX 771 ST Combo
Bohssman Combo

Gracias.:0=

jorge84
11-12-2007, 12:07
Hola;

Tengo un MX onda y consigo ver todos los canles de Premiere excepto el Premiere Sport 3 tambien llamado Bundesliga, he visto que hay mucha gente que le pasa lo mismo pero no he visto solución. Alguien lo ha arreglado ya??? si es asi xfavor que lo diga que x ahi exan la liga española

Gracias.

morito
11-12-2007, 13:38
Antes de nada presentarme, ya que soy nuevo en el foro y saludar a todos colegas que lo componen.Bueno jorge ,creo que el problema que comentas le pasa a todo el mundo.El famoso ya canal 3 de premier sport llamado tambien bundesliga creo que tiene un sistema de codificacion para algunos partidos normalmente para los alemanes y partidos en diferido o repetidos segun he leido por ahi.Los de la liga española que emitan en directo en teoria los tenemos que ver segun fuentes informan,de todos modos esta noche hay partido de champions creo de dos equipos españoles.Lo comprobare si retransmiten alguno por el 3 para comprobar.Espero que te haya sido de ayuda. Saludos.

josephbm29
11-12-2007, 20:03
alguien me puede decir si puedo ver premiere con mi kaon 570 y antena orientada para astra?

rallas
11-12-2007, 23:22
hola compañero alguin podria decirme algo de multicanal

cañita brava
11-12-2007, 23:29
hola compañero alguin podria decirme algo de multicanal

No es el hilo adecuado para tu pregunta,si te das cuenta aqui se habla de premier** ,si utilizas el buscador tienes hilos como este sobre los multi:http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=28330

sslag
15-12-2007, 11:40
he leido todo el post... pero ciertos palabras técnicas no me aclaran una cosa:

- Qué paellera hay que tener para que funcione? En mi caso tengo la del piji mirando pa jastra... puede rular el firm hispanosII ?

Mas info: En un manual de esta web he visot que para mi ciudad, la paellera deberái tener una elevación de 38 para jastra, o 39 para chispa. En cambio veo en mi paeellera de pigiplus que la muesca señala a 49!!!... cómo puede ser que viera entonces el digiplus con rapitron? Tengo que cambiar la orientación? no le veo mucho sentido, pues antes se veía

Delhomme
15-12-2007, 19:41
Los canales harena son una cosa y Premie otras, los de la bundesliga son de Arena y no los podras ver codificando Premier. Tendras que tener las flores de arena.


Gracias por contestar, casi me vuelvo loco ;)

melen
16-12-2007, 12:35
Una preguntita sobre el provider de Premie. Mi golden tiene un firm en el que me sale el apartado de premi para meterle las flores, pero en el ID me sale que es 04 01, y he leido por ahi que el provi de premi es 05 01. ¿Está mi deco equivocado? Si lo cambio a mano y le cambio el 4 por un 5 funcionará? Es que hoy voy a ver si me oriento a jastra y es por si no encuentro nada y es culpa del provider éste...

Gracias y saludos.

loquillorock
16-12-2007, 18:13
Hola, en primer lugar saludar a todos en el foro. Soy totalmente nuevo en esto, asi que os pido paciencia xD . Mi pregunta es como puedo ver los canales de Premiere en un MVision FS-8080 Combo. ¿Tengo que cambiar el firm? MI antena es la de pigi + y orientada a Astra. Buscando si sale el provider 501 donde me han dicho se riega con flores Premiere, pero cuando riego sólo veo algun canal en alemán (retransmiten fútbol pero no son Premiere) y algún canal francés, donde si pasan la liga francesa....
Espero no haberme extendido demasiado y que se me entienda. Gracias por la ayuda.

chiclanero
17-12-2007, 14:02
Hola soy nuevo en el foro. He estado leyendo en el foro los diferentes hilos, pero me quedo con alguna que otra duda importante.

Tengo el Univers 4102 ¿Me servirá para ver Premier Sport instalar Hispano II para jastra? Si no es asi hay alguna otra posibilidad??
Paellera sin motor original pa jastra por supuesto. Un saludo

cGZ
18-12-2007, 09:18
¿Alguien con un Neotion 3000 está consiguiendo ver la Premiere? Por lo que he leído parece que no hay ningún firm que abra esta plataforma, pero no lo tengo muy claro. En caso de que alguien sí lo esté viendo le agradecería que me dijera donde conseguir el firm. Gracias.

carsweels
18-12-2007, 21:11
wenas...tengo un fte maximal s100 y he actualizado el firmware para premiere y la lista de canales, y me aparece premier y tal en mi listita de canales todo bonito, pero cuando selecciono algun canal de eso me pone " no hay señal"...tengo el deco enchufado a una parabolica comunitaria para ver el d+ y tal...
alguna solucion?¿
un saludo

tamaroque
18-12-2007, 22:25
carsweels puede que no tengas actualizado las frecuencias AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24200) o AQUI (http://buscadorkeys-floresyvideojuegos.es.tl/Frecuencias-y-programacion.htm) puedes mirarlas,ademas supongo que la antena esta para astra tambien he oido pero no estoy seguro que las antenas comunitarias estan teniendo problemas para ver alguna alternativa a D+,saludos.

chiclanero
19-12-2007, 13:27
Hola soy nuevo en el foro. He estado leyendo en el foro los diferentes hilos, pero me quedo con alguna que otra duda importante.

Tengo el Univers 4102 ¿Me servirá para ver Premier Sport instalar Hispano II para jastra? Si no es asi hay alguna otra posibilidad??
Paellera sin motor original pa jastra por supuesto. Un saludo


ALGUNA RESPUESTA HOMBRE POR FAVOR:confused:

morito
19-12-2007, 18:02
Sabe alguien porque han dejado de verse los canales x de premier? Creo que han dejado de verse a algunos usuarios.

perufer
19-12-2007, 19:56
me podrias pasar el firm

el fandy
19-12-2007, 20:35
Pues si parece que algunos canales no van , parece ser que han cambiado el modo de codificar para dejar a las emuladoras a ciegas, algunas emuladoras soportaran el cambio y otras no como mi hispanos dos en mi axil ad600 nu NO ES NAGRA3 ,LO HE LEIDO EN OTRO FORO Y LA INFORMACION ES FIABLE NO ES FAKE, HABRÁ QUE ESPERAR A VER SI IMPLANTAN todo este nuevo modo de codificar a los canales que quedan y a ver si sakan nuevos firms para poder soportar la emulacion de estos.

a la espera

Miki751
19-12-2007, 20:37
yo el problema q tengo es q no consigo sintonizar jastra bueno no se cuando cambio la paellera para jastra el finder (buscador de satelite ) me da una señal bastante buena ademas me fijo en la del vecino y mas o menos es pa donde yo la pongo el problema q al deco no le entra señal tengo un boston 4500 clasico con sonido b le tengo metido el frim replican sonido b pero no cojo señal en jastra sin embargo en chispa no tengo problema alguna sugerencia o idea saludos

wire
19-12-2007, 23:04
Hola. ya se que el deco u4100 está más que desfasao. ¿ pero se puede hacer algo para ver premiere con él ? ¿algún firm? saludos y gracias.

ILLE
20-12-2007, 14:00
La premier por comunitarias no se puede ver. solo es con paellera individual

carsweels
20-12-2007, 14:20
estamos seguros de que no se puede ver con la parabolica comunitaria?¿....es que si es asi casi que paso de hacer el esfuerzo de interntar sintonizar el premierre porq yo le pillo la señal a un vecino q si que lo tienhe en plan pagandolo y tal.
un saludo

chiclanero
20-12-2007, 19:35
Pienso que este foro se ha convertido en un sinfin de preguntas sin respuestas. Vamos a ver señores más respuestas, sino para que se crean los foros.....

Cancho
20-12-2007, 19:39
Pienso que este foro se ha convertido en un sinfin de preguntas sin respuestas. Vamos a ver señores más respuestas, sino para que se crean los foros.....

Chiclanero, el Hispanos no vale para el univers, busca en los uploads algún firm para el FTA maximal 4102 que es un clon del que tú tienes.

welcome
20-12-2007, 20:49
Pienso que este foro se ha convertido en un sinfin de preguntas sin respuestas. Vamos a ver señores más respuestas, sino para que se crean los foros.....

De acuerdo,`pero antes de preguntar hay que leer..........pues casi todo está dicho

Rami
20-12-2007, 21:47
Hola no estoy muy puesto pero tengo pizza individual mirando para no se donde,un ad 600 y me gustaria pillar un firm para premier y orientarme sobre como regar las flores y demas

apeloboy
21-12-2007, 12:12
hola soy nuevo en escrivir en el foro pero veterano lector jeje e seguido instrucciones :
Primero la antena tiene que estar mirando al astra.
Segundo tienes que poner el firm del titomax, el ultimo es el 6.33, http://64.233.179.104/translate_c?hl...xmax%26hl%3Des luego entras en menu, pulsas el numero 9, como 4 o 5 veces y te aparecera la opcion targeta, lo seleccionas y pulsas ok, key manager lo seleccionas y pulsas ok, nagra lo seleccionas y pulsas ok, y luego busca el 0x0501 que es el de premier y pulsas ok, y ya solo te queda colocar las flores en el 00 o en el 01, normalmente tienes dos columnas.
Ejemplo:
Premiere 00 10.12.2007

KEY 00: EDITADO


e metido claves actualizadas y en mi mvision 8085 plus nada de nada el astra lo pillo favulosamente en la frecuencia 12011 ver 27500

alguen me podria decir porq no veo premier y como puedo hacerlo

gracias bay

Grenuille
21-12-2007, 13:48
apeloboy échale un vistazo a las normas del foro, está totalmente prohibido postear keys en la página, ni como ejemplo aunque no sean verdaderas.

Échale un ojo a las normas que rigen la sección y bienvenido al foro.

Saludos

apeloboy
21-12-2007, 14:38
perdon de verdad se me escapi sin quererlo solo quiero q si alguien save loq me pase me exe una manilla

jose2007
22-12-2007, 13:14
Hola Necesito Saber Como Poder Bajar Hispanos Ii Gracias

smoods
24-12-2007, 10:13
Hola me gustaria saber una vez instalado el firm para premier de hispano le doy a code edit, dspues al nagra y una vez ahi busco las posisicones xo...... q signifika lo de si abono 00 o abono 01, ahi ya me pierdo y no se en cuales poner las flores

trasky
24-12-2007, 14:12
Hola, yo tengo un axil ad-600 new usuals, con el que hasta ahora venia viendo el digi con sus flores, cuando las habia.
Por lo que he podido leer, ¿esto ya no va ser posible? al menos como se venia haciendo hasta ahora, no?

Tengo la paella orienada a otbirt y es comunitaria, podre ver el primi?

ataripoced2
24-12-2007, 17:04
a mi deco (axil ad600) le he metido todo tipo de perrerias ( hispanos, replicant, etc. ) si se me han descargado bien, me funcionan algunos, otros no, teneis de descargaros varias versiones, ja que algunas no van del todo bien. el secreto para ver el maximo de premier es pillar una lista actualizada, yo tengo metida la del 12-12-07, no lo veo todo, pero el barça madrid lo vi.
aqui en el foro esta todo, leiendo se aprende todo

cibertoni
25-12-2007, 13:59
ataripoced2, yo también tenco un axil ad 600 new usuals, le acabo de meter el replicant y una lista de canales de premier actualizada a día de ayer con el chanel edit, pero no se en que líneas le tengo que meter las flores.


No se si al cargarle la lista con el chanel edit, y como bien se sabe despuén hay que reestablecer la configuración original del deco para que aparezca la lista cargada, puede que me borrase los provider del premier. La cosa es que no veo donde tengo que colocar las flores con el replicant

ataripoced2
26-12-2007, 00:38
mira Cibertoni, las metes asi:
1-menu
2-codi edid
3-boton azul mando para nagra
4-Para premi; En las posiciones 53 y 54 (86 y 87) cuando es la flor 00,
y en las posiciones 55 y 56 (96 y 97) cuando es la flor 01
el provider es el 0501, estan las quatro lineas seguidas.
lo que canvia es el numero para que aparezca el codi edid, que es 8800.
yo los replicant que he metido los he encontrado muy parecidos a los hispano II.

norbert
28-12-2007, 20:27
Hola amigos, estoy intentando ver el premi, con un boston 4500 neu usuals,
y de momento con el hispanos no veo na, no se si es que no he puesto bien eso de las frecuencias, o yo que se, voy ha provar con el replicant, haber si hay algo de suerte, pero lo qeu quiero saber, pues he leido por aqui atras en algun post, que en paellera de comunidad no se puede ver, es cierto??
si es asi, creo qeu estoy haciendo el panoli,,,,jejejjeje
bueno si alguien sabe algo del tema, ya sabe,,,,
muxas gracias


Saludos,
Norbert

milly
06-01-2008, 00:22
gENTE ME PODEIS CONFIRMAR SI SIGUE HABIENDO LUZ A TRAVES DE PREMIERE? ;)

nonename
06-01-2008, 10:50
gENTE ME PODEIS CONFIRMAR SI SIGUE HABIENDO LUZ A TRAVES DE PREMIERE? ;)

Yo creo que si hay luz; Premiere y antena orientada a ASTRA;:o otra cosa .. siempre que la antena sea particular porque si es comunitaria, como la mia ...na, de na ... :0=

Mekkachis
06-01-2008, 12:24
Hoy se ve premier, lo que no se ve es la sport3 de premier que es por donde ponen el madrid, alguien dijo que a la hora del partido se ve, es por donde ponen también la bundesliga. ¿Puede ser que cambien el modo de emisión?

duffman_2003
06-01-2008, 14:11
Mekkachis, sport3 siempre se me ve cuando empieza un partido español, y se activa un ratillo antes de empezar

mikele46
13-01-2008, 17:41
buenas tardes!! un apregunta q opciones tengo para ver partidos u otros canales si tengo antena cominitaria y se q no puedo verlo por premiere.mi aparato es un boston 4500 y tengo metido el hispanos II.ayuda por favor mucha gracias de anemano.

rabanito
13-01-2008, 20:46
a mi no me sale ni el canal sport3 ni el 2, pero veo la premier. hay alguna manera de solucionar este problema?

alorent2007
13-01-2008, 22:09
Hola Chicos,

he metido el hispanos en un axil ad600 y veo la premiere sport 1 y 2. Pero veo q la Sport 3 no se ve. Tampoco veo que se ven los canales Directk 1, 2, 3, 4.... Pq no se ven en el axil?

Tengo otro deco con CAM y se ven todos los canales sin problemas.

Saludos.

rabanito
13-01-2008, 22:52
Hola Chicos,

he metido el hispanos en un axil ad600 y veo la premiere sport 1 y 2. Pero veo q la Sport 3 no se ve. Tampoco veo que se ven los canales Directk 1, 2, 3, 4.... Pq no se ven en el axil?

Tengo otro deco con CAM y se ven todos los canales sin problemas.

Saludos.


pues ya tienes tu mas suerte que yo

afonso
14-01-2008, 00:41
Buenas amigos. Yo tengo un Axil AD 600- New Usals y lo ai inserido lo firm Hispanos II, na esperança de ver los Premiers y los Polsat. Soy português, mi desculpem el mio malo español. Es asi: Este firmware, Hispanos II, no esta de todo conseguido a 100%, porque tiene muchas fallas. Nel premiere no lo entran todos los canales, algunos aparecem e logo se van. Nel Polsat es lo mismo. Quer un quer otro no entran paquetes completos. Ex:11876 H, no mira nadie. El firmware no está perfecto. Mas de 50% de los canales no se ven quer en Premiere, quer en Polsat. Pero, es mejor que nadie.

Saludos afonso

Cancho
14-01-2008, 20:55
Buenas amigos. Yo tengo un Axil AD 600- New Usals y lo ai inserido lo firm Hispanos II, na esperança de ver los Premiers y los Polsat. Soy português, mi desculpem el mio malo español. Es asi: Este firmware, Hispanos II, no esta de todo conseguido a 100%, porque tiene muchas fallas. Nel premiere no lo entran todos los canales, algunos aparecem e logo se van. Nel Polsat es lo mismo. Quer un quer otro no entran paquetes completos. Ex:11876 H, no mira nadie. El firmware no está perfecto. Mas de 50% de los canales no se ven quer en Premiere, quer en Polsat. Pero, es mejor que nadie.

Saludos afonso

Pon el Replicant Hispanos, a ver que tal te va.

rabanito
15-01-2008, 16:29
de donde puedo sacar el replican de hispanos?

CaNcEr2001
15-01-2008, 17:38
Vamos a ver si me podei echar un poco de luz al asunto porque ando mas perdio ....

he leido el manual (fijo) y e echo todo lo que pone para poder ver la pre***r pero me pierdo, como identifico que canales son los que te permiten ver el futlbol???

a ver si me podeis explixcar el tema.

gracias

afonso
16-01-2008, 00:39
Cancho. Gracias por contestarme. Inseri el Replicant Hispanos y no noto nadie de diferente. Todo igual. Con este, solo aparece uno canal de futbol. Con o Hispanos II, aparecem 2, faltando el 3. Yo queria los 3. Claro, no lo veo muchos mas. Premiere Direckt, (Premiere Austria, tambien se mira futbol), AXN etc.... No encontro um firmware bueno. Gracias.

ecomfran
16-01-2008, 22:18
hola jardineros/as!!!!
podriais ayudarme con un tema???
veo los canales del premiere pero no se con que nombre aparecen los verdaderamente importantes....
tengo un tal premieresport, 220, 222, 223, 224, 225... que son los que dicen por ahi que se ven. es asi??
gracias de antemano

Brucknerillo
23-01-2008, 00:52
Buena noches a todos
Tengo un illusion combo y capto perfectamente todos los Premiere, pero no sé en qué filas se han de introducir los códigos. ¿Alguien puede ayudarme??
Mucha gracias

poseidon2727
26-01-2008, 00:49
Hola, yo no se como va no se que he de regar,tengo 4 lineas que hago 1 repito en siguiente y luego otra y repito en siguiente???
Que canales tengo que detectar en premier??
GRACIAS!!

jogac
27-01-2008, 19:41
por donde se sintonizan los canales de premier

antonio-144
29-01-2008, 10:42
Buenas. Para el que le sirva el Boshmann 700sx, clon de Citycom CCR508, fonestar 540..... funcionando correctamente con premiere por Astra.

He visto que ponen varios partidos de liga española. ¿dan también NBA?, si es así, si alguien supiera por que canal agradeceria la información. Gracias. Un saludo.

HOLA SOY NUEVO

antonio-144
29-01-2008, 10:44
TENGO el boshmann700 puedo ver algo

neo_vicent
10-02-2008, 13:13
resulta k tengo un tboston 4500 con rapitron y me gustaria saber si puedo ver la premiere, o si no k firmware necesito para poder verla y si alguien fuese tan amable k me dijese mas o menos como poner un nuevo firmware y el cable k hace falta
salu2 y gracias de antemano

flatron
10-02-2008, 15:31
resulta k tengo un tboston 4500 con rapitron y me gustaria saber si puedo ver la premiere, o si no k firmware necesito para poder verla y si alguien fuese tan amable k me dijese mas o menos como poner un nuevo firmware y el cable k hace falta
salu2 y gracias de antemano

el cable k te hace falta es un null-modem, y lo mismo k hiciste con el rapitron ahora hazlo con el firm hispanos II , recuerda que tiene que estar orientado al Astra

carlosjerez3
14-02-2008, 21:26
Solo Veo Las Taquillas Del Deporte Nada Como Spor 1 Spor 2 Por Que Y Las Taquillas Bien Ayuda Por Favor Ten Boston 4500 Usal Con Hispanos 2

GREG1
20-02-2008, 00:22
Me ha parecido interesante pegaros parte de una información sacada de la web ww*.satcesc.com:

Premiere dejará Nagravisión y pasará a utilizar Videoguard
El cambio, aún no confirmado de forma oficial, se decidirá en un plazo de un mes aproximadamente a pesar de las informaciones que apuntaban la continuidad de la codificación Nagravisión por parte de la plataforma alemana

Premiere tiene ya decidido el cambio del actual sistema de acceso condicional Nagravisión a pesar de las pruebas que en la actualidad se están llevando a cabo para la transición a la encriptación Nagravisión 3, lo que supondría el cambio de casi 4 millones de tarjetas descodificadoras.

A pesar de los anuncios realizados hace algunas semanas, sobretodo desde la empresa suiza Kudelski, propietaria del sistema Nagravisión, lo cierto es que las relaciones entre ambas partes no pasan por el mejor momento y Premiere estaría dispuesta a cancelar el contrato vigente hasta el año 2013.

Si ello fuera así, a lo mejor no es tan inminente el apagón de Premiere (he leído en éste y otros foros que, quizás, para la primavera). En fin.

el fandy
20-02-2008, 00:32
Hombre el cambio a nagra3 se espera para abril, hay webs en las que ya hay fotos de la nueva tarj*ta de nagra 3 de prem*ere, no se creo que lo de videoguard puede llegar dentro de bastante tiempo si finalmente nagra3 resultara hackeado, es mi opinion.

saludos

joan44
28-03-2008, 22:38
necesito el firm hispanos 2!!alguien me lo podria pasar o decirme donde lo puedo bajar¿?¿?
mercii!!!!!!:p

javimarbella
22-04-2008, 20:33
hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y quisiera que me ayudarais. tengo un axil 600 orientado al astra pero desde el famoso apagon lo tengo abandonado y me enterado ahora ( ya veis q paleto) lo de los canales premiere. ¿ alquien me puede ayduar a sintonizarlo ? a mi me han dicho varias cosas no consigo pilarlo, muchas gracias

cris72
22-04-2008, 20:50
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=28415

javimarbella---mira un poco esta a tu rededor............saludo