PDA

Ver la versión completa : Placas base abit



nicomate
24-11-2007, 17:25
Hola, tengo una duda sobre que placa base comprar.
Yo quiero una placa nvidia nforce de intel que soporte hyper threading, porque me interesa que soporte hdd y si puede ser blu ray, para ver canales de alta definicion y pelis. He visto que las abit son las mejores en hdd. Que opinais vosotros. O cual me recomendariais. No me preocupa el precio. Pero que soporte al menos esto.

El procesador que quiero poner tiene que tener 3,40ghz como minimo y que soporte hyper threading.

Gracias, por escucharme.

gondar_f
24-11-2007, 21:26
nicomate tengo que decir que video y nvidia son incompatibles... las nvidia son las mejores para jugar, pero no son adecuadas para video... y si por encima quieres video de alta definición (especialmente si vas a querer reproducir a FullHD) pues olvidate de Nvidia, tu mejor opción es una gráfica de ATI, una de la gama media (una HD 2600 XT, íncluso una HD 2600 Pro) por 100€ o menos te servira, incluso muchos modelos integran ya salida HDMI en la propia targeta... La tecnología Pure Video no sirve para nada (y por encima no esta integrada en muchos de sus productos)...

Mi recomendación, comprate una placa con un chipset Intel se las serie 965 o mejor y una gráfica basada en una GPU ATI HD 2600XT

Un Saludo