PDA

Ver la versión completa : Problema deco cft



trasguin
22-11-2007, 23:44
Hola tengo un deco cft que quiero intentar sacarle un poco de provecho al escaso tiempo que le queda. Os cuento, al enchufarlo a al corriente en el visor aparece --:-- y no responde al mando a distancia. Claro esta que no resetea y si enciende en el boton frontal pero no se ve nada, podrias ayudarme? tiene alguna facil solución para un novato?

Gracias.

mattttew
23-11-2007, 23:09
Pues ya han pegado el apagon de esto aparatoss no se ve nada desde hoy
:0=:(:(:(:(

patatapool
24-11-2007, 11:51
El apagon lo han pegado depende de donde vivas, En Galicia según tengo entendido sigue funcionando.
Salu2


Pues ya han pegado el apagon de esto aparatoss no se ve nada desde hoy
:0=:(:(:(:(

patatapool
24-11-2007, 11:52
La solucion es grabar un nuevo chip e instalarselo.
Salu2


Hola tengo un deco cft que quiero intentar sacarle un poco de provecho al escaso tiempo que le queda. Os cuento, al enchufarlo a al corriente en el visor aparece --:-- y no responde al mando a distancia. Claro esta que no resetea y si enciende en el boton frontal pero no se ve nada, podrias ayudarme? tiene alguna facil solución para un novato?

Gracias.

ralf36
27-11-2007, 23:56
Tengo uno con el mismo sintoma ,el mando no va (con otro deco si), con el pic recien grabado y no resetea.En pantalla pone: "Te estas perdiendo las ventajas gratuitas de SUPERCLUB........"no lo vi nunca en ningun deco.Gracias.