PDA

Ver la versión completa : Nuevas tarjetas de Digital+



kalifa77
21-11-2007, 14:43
Buenas. Soy nuevo en este tema y me gustaria tener algo de información. Me quiero comprar un Deco Boston o Fonestar para posteriormente meter las flores del digital. Pero he oido que están mandando nuevas tarjetas. Afecta algo o alguien ha escuchado si quieren quemar el jardin y dejarnos sin cultivar nuestras florecillas??

En caso de que no sea así, alguien me puede recomendar un deco u otro de los que hay arriba y cuales son sus ventajas e inconvenientes (el ultimo me lo estoy pensando pues es también digital terrestre y si algun dia me quedo sin antena parabolica pues puedo utilizarlo para ver la digital terrestre)

Muchas gracias

alorent2007
21-11-2007, 19:05
creo q es mejor esperar ahora mismo a ver como se resuelve el nuevo contra-ataque de nuestros amigos del pigi

ekkaia
21-11-2007, 19:38
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=27830

kalifa77
28-11-2007, 14:51
Despues de hablar tanto del nagra3, del apagon y todo eso, mi pregunta es la siguiente. Ahora no seria viable comprar un aparato como boston, phonestar, etc?? Es decir si se esta migrando todo a nagra3 los firm q existiran por el momento seran para el anterior sistema, y puede ser que ciertos receptores no funcionen en el futuro. Es correcto??

eiffel_6569
28-11-2007, 17:57
Despues de hablar tanto del nagra3, del apagon y todo eso, mi pregunta es la siguiente. Ahora no seria viable comprar un aparato como boston, phonestar, etc?? Es decir si se esta migrando todo a nagra3 los firm q existiran por el momento seran para el anterior sistema, y puede ser que ciertos receptores no funcionen en el futuro. Es correcto??

Lamentablemente, pero así es ;)

Yo de ti me esperaría hasta que más o menos se vean hilos de luz, para así poder comprar posteriormente jardines donde florecer.

Francisco Go
29-11-2007, 09:36
yo tengo un fte mirandoal astra, podra valer,soy novato

pacaja
29-11-2007, 11:43
lo veo negro