PDA

Ver la versión completa : pueden saber mi ip?



nikel87
20-11-2007, 22:39
me han amenazado con que pueden ver mi ip y demostrar q mis dos cuentas pertenecen a la misma persona, es posible demostrar eso?

hystd
20-11-2007, 23:09
Buenas! Si es posible que puedan obtener tu IP.

No sé a que te refieres con demostrar que tus dos cuentas pertenecen a la misma persona... ¿qué tipo de cuentas?

Saludos

nikel87
20-11-2007, 23:10
buenas, pues mira yo tengo varias cuentas de msn, se puede saber si esas cuentas pertenecen a la misma persona? o se an usado desde el mismo pc?gracias por responder !

clarinetista
20-11-2007, 23:23
¿Que has hecho alma cándida? :D

nikel87
20-11-2007, 23:26
nada una pequeña mentira jajaj, y dice que me puede descubrir, puede demostrar q son d la misma persona o se an usando esas cuentas de msn en el mismo pc?

Giskard
21-11-2007, 06:22
Por supuesto que si se puede, si no has tenido la precaución de usar un proxy para cada cuenta y tu "victima" sabe un poco de computadoras es bastante facil descubrirte.

Saludos

clarinetista
21-11-2007, 12:47
Como bien dice mi amigo Giskard, con una facilidad que ni te imaginas :)

nikel87
21-11-2007, 21:52
vaya k bien, jaja, bueno pues entonces yo tb podre saber kien es esa persona no?
algun consejiyo para acerlo...? asi estaremos en igualdad d condiciones

garlik
22-11-2007, 13:47
leer mucho colega

Cypress
22-11-2007, 14:27
A mi solo se me ocurre que pueden ser la misma persona, si esa persona ha mandado correos electronicos con hotmail, con diferentes cuentas a un mismo destinatario.

Ahora con messenger... solo si se han pasado algun fichero.. :S de otra forma no se me ocurre :S - siempre pensando en base a la dirección de IP -

Por la forma de escribir de uno, se pueden dar cuenta de muchas cosas, sin saber direccion de IP u otras cosas..

Y recurro a la frase " perro que ladra no muerde " si te amenzaron, es porque no saben. Si supieran lo hubieran echo y revelado tu mentira ;)

Saludos.

nikel87
22-11-2007, 18:37
ey muxas gracias x responderme e, de verda jaja
pues yo no pase nada x mail ni nada, pero si creo k es kien es entiende d informatica, mira ya paso d saber kien es xq si no le caneo jajjaja, esperemos k todo kede en amenaza

Cypress
23-11-2007, 14:11
caneo ? :s

¿ A quién diablos se le habrá ocurrido cambiar los "que" "qui" o lo que sea, por k ? :@:@
Habria que matar a esa persona xDD es un virus, que infecto a casi todos... ¿ Quién lo habrá creado ? :S xDD

Saludos,
Cypress

gondar_f
23-11-2007, 14:31
buenas, pues mira yo tengo varias cuentas de msn, se puede saber si esas cuentas pertenecen a la misma persona? o se an usado desde el mismo pc?gracias por responder !
Como bien te dijeron mis compañeros se puede saber si esas cuentas fueron accedidas por la misma IP, pero salvo que estuvieses conectado al mismo tiempo con ambas, el que sea tenga acceso a los call id... o simplemente utilizas IP fija... pues no podrían asegurar que eres tu el mismo, ya que casi todo el mundo tiene una ip variable, con lo cual yo ahora me conecto y me asignan una, me desconecto y alguien puede conectarse con la misma IP... en una LAN hay opción de mirar la MAC, en internet no creo que sea tan fácil y siempre, a excepción de que te conectes al mismo tiempo, depende de que tu proveedor dea los datos...

Un Saludo

MATRIX
24-11-2007, 18:00
Es sabido que en el nundo de la informatica,no existe la seguridad absoluta. Es facil saber que ip stas usando siempre y cuando hayas hecho alguna transferencia de archivos.Pueden saber la ip y las cuentas que usas en esa pc con esa misma ip,pero no pueden demostrar que todas son tuyas.

nikel87
24-11-2007, 20:38
jeje asi que era un farol? bueno bueno, eso me deja mas tranquilo, jaja, me han dicho algun truco para ver quien es la persona que me amenazaba, lo intentare a ver si lo consigo , un saludo a todos

llnitoll
27-11-2007, 00:56
Te puedo yo asegurar que no hace falta que pases ningun archivo en el msn, ni webcam ni nada, ni siquiera abrir una conversación para saber la ip. Y depende de que conexion tengas una ip dinamica puede durarte dias sin cambiar (siempre y cuando no apages el modem). Y si te han dicho que pueden saberlo sera porque ya lo saben, porque sino lo normal esque te informes en un foro y te pongas proxy y ya no te pillan...

Como bien decis en caso de que no lo sepan aún, si no te conectas con ambas a la vez, y apagas el modem entre sesion y sesion no podran saberlo.
Aunque de todos modos, pueden saber de donde es la ip en un radio de unos 100km. Asi que si se supone que una cuenta es de alguien que vive en la otra punta de tu pais, pero las 2 ip se localizan en elmismo sitio...

Cypress
27-11-2007, 01:46
Aunque de todos modos, pueden saber de donde es la ip en un radio de unos 100km. Asi que si se supone que una cuenta es de alguien que vive en la otra punta de tu pais, pero las 2 ip se localizan en elmismo sitio...

:eek::eek::eek: Las direcciones de IP que te da tu ISP no tienen una forma alteratoria, y por las dos primera ternas podes saber el pais ;) no sé eso del radio de 100km :0=


190.132 y 200.40 son las de mi Pais.

http://www.programacionweb.net/utilidades/paisip.php?url=

Buscate algunas direcciones de IP y metelas en esa pagina, no importa el radio que estés ;)

Saludos,
Cypress

gondar_f
27-11-2007, 11:02
Con la IP se puede saber la operadora, y por ende el país, y dependiendo de la infraestructura de la operadora, puntualizar más especificamente... lo que si se puede es si te conectas desde tecnologías moviles o sin hilos (vease red telefónica móvil o por satelite)...

Un Saludo

llnitoll
27-11-2007, 18:54
No tienes razon, evidente mente que si solo sacas información de la ip, solo puedes saber el pais, pero hay webs que tienen bases de datos para saber mas o menos de donde es una ip, hay webs online que dan esos servicios gratis, y coño funciona perfectamente, Tenjo amigos en barcelona y sale barcelona.. tenjo amigos en lerida y sale lerida, y yo que vivo en un pueblo pequeño, depende que que localizador use, me sale una ciudad propera pero nunca más alla de los 100km.

Sino como creeis que adulfriendfainder acierta con chicas de tu ciudad,y la mayoria de webs/sponsors de contactos de pagos.

de todas las que he visto esta es la mejor, http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

Y vuelvo a recalcar,eso de la ip, que con el msn solo con tenerte en la lista pueden saber tu ip, ya que se realizan conexiones muy rapidas, normalmente cuando recives la imagen de avatar del sujeto, evidentemente es imposible con ms2, pero hay programas que realizan un segimiento de las coneixiones del msn y directamente te sale, la ip del contacto x es x..., Asi que te aconsego que uses proxy.

P3p3lux
27-11-2007, 20:42
Para saber tus datos debe denunciarte y tener una orden judicial para que el propietario del sistema de mensajeria facilite tu IP. Otra orden judician para que con esa IP tu proveedor de Internet facilite tus datos de conexion ... tantas molestias ... depende de lo gordo que sea lo que has hecho