PDA

Ver la versión completa : y ahora que?



dindon
19-11-2007, 17:11
Buenas a tod@s, estoy viendo que el "apagon" está yá aquí...... y ahora que?

alorent2007
19-11-2007, 17:58
Buenas a tod@s, estoy viendo que el "apagon" está yá aquí...... y ahora que?

Por favor, haced preguntas mas inteligentes. Como que "y ahora que?" pues ya se vera! Nadie es adivino y nadie ha hecho nada contra la ROM 180 Nagra3.

"y ahora que?" pues simplemente hay q abonarse si se quiere seguir viendo :)

Siento mi respuesta tan "ruda" es que es muy comun este tipo de preguntas que solo los adivinos podrian saber (quizas es mejor entrar en Rapel-foro y preguntarselo a el lo del apagon :))

dindon
19-11-2007, 18:03
muy amable alorent2007,a preguntas tontas respuestas tontas,yá se que me tengo que abonar....siento no ser tan listo como tu,de todas las formar muchas gracias.

alorent2007
19-11-2007, 22:10
muy amable alorent2007,a preguntas tontas respuestas tontas,yá se que me tengo que abonar....siento no ser tan listo como tu,de todas las formar muchas gracias.

Siento que te hayas molestado y lo entiendo. Veo que eres nuevo en el foro (yo soy novato en esto tambien), pero no veas como se repite tu misma pregunta en un hilo tras otro y siempre se contesta lo mismo.

Los nuevos en el foro, deberian escavar un poco en los hilos que existen que la mayoria de las preguntas basicas estan ya contestadas por multiples hilos.

Espero que tengas una buena y larga estancia en el foro ;)

Saludos

dindon
19-11-2007, 22:42
Siento que te hayas molestado y lo entiendo. Veo que eres nuevo en el foro (yo soy novato en esto tambien), pero no veas como se repite tu misma pregunta en un hilo tras otro y siempre se contesta lo mismo.

Los nuevos en el foro, deberian escavar un poco en los hilos que existen que la mayoria de las preguntas basicas estan ya contestadas por multiples hilos.

Espero que tengas una buena y larga estancia en el foro ;)

Saludos


ok alorent2007 tienes razon en eso de escarvar por los hilos,seguire tu consejo para que no me vuelva a pasar esto, un saludo:p