PDA

Ver la versión completa : Como montar un chat ke no se java en un server plesk o cpanel



darkman.cu
15-11-2007, 13:39
bien yo tengo una web. y no se como montar un chat en ella, el hosting esta alojado en un plesk, y no kiero usar un chat ke rekiera java, porke la sunmicrosystems es americana y no deja a los cubanos usar sus softwares, o sea ke no nos podemos conectar al chat usando java, por le ke kisiera pedir ayuda explicativa de como montar el chat en mi web ke sea cgi on algun otros sitema.

PD: como no soy experto en nada de esto, espero me aclaren si he dicho algo mal y me ayuden a poner mi chat.

salu2s :confused:

Cypress
15-11-2007, 13:56
Que cabrones esos de Sun. Pero.. por qué no podes ? no podes descargarte la maquina virtual o algo así ? :S

En fin.. en cpanel, tenes myphpchat
Es un script que usa mysql y php :)

Saludos,
Cypress

clarinetista
15-11-2007, 14:07
Cypress tiene mucha razón, puedes usar la potencia de PHP para tu chat.
Por cierto, Oracle también tiene restricciones de Software según la proveniencia.

darkman.cu
15-11-2007, 14:26
por eso no puedo, porke estoy en CUBA Cypress, los yankis nos tiene jodidos por donde nos movemos, pero mi interes no es la politica, yo la aborrezco porke es cohina en todas partes, asi ke vuelvo al tema ke me trae aki, pues probare ese ke me recomiendas, ya veo ke los ke usen oracle no se pueden usar, ahora solo me falta ke alguis me explike como se instala y se conbina el chat con la base de datos de la web para ke los users se me tengan ke registrar para usarlo, por cierto el cms ke uso es el nukeET, por lo ke no se si esto tenga algo ke ver

gracias por la ayuda
:rolleyes:

clarinetista
15-11-2007, 22:38
Hay que buscar mas, que Google no muerde:

http://www.phpheaven.net/phpmychat:home

Cypress
16-11-2007, 05:08
la politica no es cochina, la gente que está en ella lo és ;) y no toda !

clarinetista
16-11-2007, 12:00
Ademas, seguro que tienes instalado algun macropinstalador de aplicaciones tipo Installatron o Fantastico, que te solvente el problema rapidamente.

darkman.cu
22-11-2007, 14:09
ya encontramos chats, ahora solo me falta arender a instalarselos a la web :P, ke bruto soy jeje :D, bueno, ya veremos, gracias por todas las sugerencias

Cypress
22-11-2007, 14:16
en cpanel, en Software / Service

Clickea en sitesoftware , y ahí veras phpmychat

darkman.cu
22-11-2007, 14:36
muchas Thanks amigo!