PDA

Ver la versión completa : Actualizacion con windows XP



Deskicio
13-11-2007, 13:39
Hola a tod@s. Tengo un problema con un windows xp, esta recin instalado con todas las aplicaciones que necesita y a la hora de actualizarlo con el windows update me da error. Lo empeze a hacer pero creo que se corto la conexion, asi que creo que se habara quedado a la mitad pero no lo continua, me da error, con lo que no puedo actualizar nada. ¿en que carpeta se guarda la actualizacion antes de intalarla (supongo que borrandolas podre empezar de cero)? ¿conoceis alguna solucion?

Muchas gracias

mimasol
13-11-2007, 14:49
tu win es legal?

Saludos
Mimasol

Deskicio
13-11-2007, 15:43
si, es el original, aunque suene extraño, lo tengo activado por internet y comenzo a descargar, pero se corto la conexion y debe ser que algo se ha quedado pillado

clarinetista
13-11-2007, 16:14
Trata de hacer una revisión de las actualizaciones y ver cual es la que falla.
Puedes deshabilitarla.
Saludos

Deskicio
13-11-2007, 18:29
¿donde reviso las actualizaciones? ¿no sabeis en que carpeta se guardan temporalmente las actualizaciones mientras se bajan y antes de instalarse?

Muchas gracias

foxwar
13-11-2007, 18:57
prueba de desinstalar las actualizaciones de windows xp y luego vuelvelas a instalar. Desde el panel de control tienes un icono que ahora mismo no se como se llama. Xd desde alli desinstalalas o reinstalalas no te digo que funcione pero alomejor se soluciona, muy a las malas si quieres actualizar tendras que reinstalar el windows, espero k no lleges a ese punto.

Saludos

Deskicio
14-11-2007, 11:15
o puedo desinstalar ya que no estan instaladas. Le doy a actualizar y me falla la actualizacion de:
- Microsoft Windows Installer 3.1
- Actualizacion para qindows xp (kb898461)
- Herramienta de validacion de Ventajas de Windows Original (kb892130)

Me descarga el microsoft windows intaler 3.1 de www.softonic.com y me da el error "el sistema no puede hallar el archivo especificado"

mimasol
14-11-2007, 11:49
A ver si esto te sirve..

http://paypaso.blogspot.com/2007/10/solucion-al-problema-con-las.html


Saludos
Mimasol.

Deskicio
14-11-2007, 13:36
No me sirvio, pero interesante informacion, al final he tenido de reintalar, a grandes males grandes remedios. Segun lei en otros foros el problema es debido a que el antivirus ejecuta el update.exe de windows y no lo deja sobreescribir, en mi caso..., no habia antivirus, grandes misterios del maravilloso windows.

Gracias a tod@s