PDA

Ver la versión completa : Hola soy nuevo en esta plaza



runnervigo
13-11-2007, 12:30
Hola a todos ,
antes de nada presentarme a este foro que acabo de descubrir para deciros que estoy alucinao con lo que controlais pero yo no tengo idea de nada de na , pero que estoy dispuesto a aprender , espero no daros mucho la vara actualmente tengo el p1 (oficial) y me acaban de mandar la t.blanca pero para el mes con la subida que viene ...



Un saludo :D

turronero
13-11-2007, 14:45
ya que este post parece para presentarse; ya que no e visto ninguno aprovecho y un buen saludos para todos los que componen este magnífico foro.

gaston5
13-11-2007, 17:45
Siguiendo con la iniciativa de formalidad expuesta arriba, también me presento a todos y espero aprender y aportar de ahora en adelante

slds

GaStOn5

RaidMan
13-11-2007, 17:52
Sere el 1º en daros la bienvenida
Asi es que, Bienvenidos al foro!!

Os recomiendo que para aprender rapido expongais vuestras dudas de forma concreta y educada. Pero antes de preguntar nada, por favor usad el buscador que se encuentra en la parte superior de la pagina. Marcad la opcion www.hackhispano.com y buscad.

Si no encontrais respuesta a vuestra duda estaremos encantados en responderos siempre que podamos

Un saludo y bienvenidos

PD: Os recomiendo leer las normas, ya que os evitaran muchos malentendidos. Y por favor fijaos bien en la fecha de los posts en los que escribais. (Gaston, Bill Gates no piensa retirarse si puede ganar dinero ;) no se si me entiendes (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=16972):D)

gaston5
13-11-2007, 18:04
jeje lo mismo pienso, pero no sobraba la aclaración...