PDA

Ver la versión completa : Velocidad en ADSL



jesusp
19-11-2001, 23:50
Hola grupo, mi duda es la siguiente:
Yo tengo contratado adsl de 256 kb/sec, y tengo el spliter, y el router 3com, y me pregunto, si ahora kiero pasar a 512, deberían de cambiarme algo de eso? o sólo lo cambian ellos. Si solo lo cambian ellos, existirá alguna forma para hackear eso?
Lo digo, porque muchas veces, cuando bajo un archivo, se "emociona" al principio y me baja a 80 KB/sec, aunk luego se relaja y baja la velocidad, pero los 5 segundos en los k ha ido ha 80 ha bajado ya medio archivo a esa velocidad.
Weno, eso era,
Salu2

LUK
19-11-2001, 23:55
Cuando de aumentas el ancho de banda no te tienen ke hacer nada en tu casa (eso creo), lo unico ke hacen es modificar tus datos en la central y ya esta, la unica forma de "hackear" la velocidad es "hackear2 la central de la timo o del proveedor ke te de el adsl.

Un saludo

gripe2000
20-11-2001, 19:35
Tambien te cambia la IP por una nueva, es decir tienes que darte de baja del servicio y volver a darte de alta, tiempo necesario lo ignoro pero tal y como va la timo igual te quedas esperando ni se sabe...

elfriyi
10-04-2002, 11:08
Para vuestra información:

No se puede cambiar la velocidad desde fuera. Es imposible, sólo se hace con aplicaciones específicas de Telefónica y hay que tocar en la configuración de los equipos SABA y en la conexión de la central.

Además, la dirección IP no tiene por qué cambiar si solicitais un cambio de datos técnicos.

Saludos.