PDA

Ver la versión completa : Plataformas en Hotbird y Astra



tunante12
07-11-2007, 17:20
ante el inminente apagón creo que nos tenemos que poner al dia en otras plataformas que se pueden ver por estos satelites.
¿qué plataformas veis vosotros?
una ayudita....
alguien ve BBC prime gratis, es decir con ke**s
gracias???

cañita brava
07-11-2007, 19:54
Me sorprende tunante que pongas de ejemplo la BBC par poder ver por tv,lo digo porque eres el primero que postea para ver algo que no sea diferente al fungol que es por lo que la mayoria se decanta,pensaba que era el unico que no le interesaba para nada el furrrgoll jjejejjejeje.....siempre nos queda a menos que lo fastidien los canales de multi,que creo que son bastante interesantes,pero emiten por hispasat,¡saludos¡¡

blasin
07-11-2007, 22:41
OHHHHH!!!!! Que romantico!!!! JJeeejejejejejej....
Es broma, la verdad es que na mas que pensamos en el furgol...

tunante12
08-11-2007, 09:46
Me sorprende tunante que pongas de ejemplo la BBC par poder ver por tv,lo digo porque eres el primero que postea para ver algo que no sea diferente al fungol que es por lo que la mayoria se decanta,pensaba que era el unico que no le interesaba para nada el furrrgoll jjejejjejeje.....siempre nos queda a menos que lo fastidien los canales de multi,que creo que son bastante interesantes,pero emiten por hispasat,¡saludos¡¡

hombre la verdad es que estoy interestado en todo. Lo de la BBC prime es porque me hace ilusión ver un canal de televisión de entretenimiento en Inglés, porque sólo ver noticias es una lata.
¿tu me recomiendas algún canal?
Soy nuevo en esto y toda ayuda es poca
No se nada de k* ni de flo+ ni de nada de nada
sólo que mi deco apunta a 3 satelites: astra, hotbird e Hispasat
si tu ves algo de esto y no quieres postear por el tema de las reglas del foro
me puedes enviar un email a NOMAILS

narangil
11-11-2007, 00:08
sólo que mi deco apunta a 3 satelites: astra, hotbird e Hispasat

Que tu parabolica apunta a tres satelites? Tendras motor spupongo....sino creo q estas equivocado
Saludos