PDA

Ver la versión completa : Ayuda con ordenadores en red



newidentidad
06-11-2007, 03:09
Hola nesecito ayuda a ver si me pueden ayudar en lo que quiero hacer, os cuento, vivo en una casa con 3 ordenadores en red, uno de ellos es de mi hermano que diariamente peleo con el para que cierre emule,ares,etc etc quisiera saber si hay algun metodo con el cual yo pueda trancarle la conexion (sin tener ke desconectarle el cable del router xq me descubrira xD) y activarcela cuando quiera (tengo asceso fisico a su ordenador) si pueden ayudarme se los agradesco...

gracias :*

les digo esto por si sirve de algo todos los ordenadores (de mi casa porsupuesto que les hablo) trabajan con windows xp servi pack 2

Giskard
06-11-2007, 06:00
Esa configuración debe hacerse directamente desde el router, lee el manual del tuyo a ver si tiene soporte para QoS. En caso de no ser así, entonces habría que comprar un switch gestionable.

Otra opción es usar alguna de tus computadoras como router, lo cual no es muy recomendable en caso de redes domésticas.

Saludos

foxwar
19-11-2007, 20:47
Ademas si lo que quieres es desconectarle podrias activar el firewall de macs, y cuando quieras desconectarlo lo unico que tendras que hacer es borrar el acceso mac de ese ordenador, todo eso por su puesto es desde el routter (es lo que yo le hago a mi hermana para desconectarla :P)

pero antes de activar esta parte de firewall asegurate que tu mac este introducida sino luego no podras acceder a el.

Saludos

saltamontes
20-11-2007, 15:21
hola amigos , tengo una duda muy parecida a la de newidentidad. seria la siguiente;
?puedo yo limitar el ancho de banda de un equipo de mi red mediante un software?
esto bajo plataforma windows y linux

P3p3lux
21-11-2007, 00:14
Si tienes un switch que lo permita, si que puedes limitar el ancho de banda de cada pc ....