PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Linux Demian



Suick
05-11-2007, 17:09
hola :P nesecito ayuda con mi linux demian ya que tengo 2 problemas y no tengo idea de como solucionarlos uno de ellos es el siguiente = como instalo el msn ? y el otro es que los videos en youtube se ven pero no se escuchan :(

Bueno me despido :P y espero que puedan ayudarme como siempre

Los quiero :*

RaidMan
05-11-2007, 17:18
hola :P nesecito ayuda con mi linux demian ya que tengo 2 problemas y no tengo idea de como solucionarlos uno de ellos es el siguiente = como instalo el msn ? y el otro es que los videos en youtube se ven pero no se escuchan :(

Bueno me despido :P y espero que puedan ayudarme como siempre

Los quiero :*


:D:D

MSN= MicroSoft Network
Bajate el aMSN si quieres el Messenger para tu linux... pero tienes el Gaim o incluso el AOL

Lo de los videos de youtube, puede ser porque no hayas instalado correctamente los drivers, o que no esten instalados


Un saludo

Giskard
06-11-2007, 06:12
hola :P nesecito ayuda con mi linux demian ya que tengo 2 problemas y no tengo idea de como solucionarlos uno de ellos es el siguiente = como instalo el msn ? y el otro es que los videos en youtube se ven pero no se escuchan :(

Bueno me despido :P y espero que puedan ayudarme como siempre

Los quiero :*

Bueno, pues el demian no lo conozco, :p

Pero conozco el debian, y para instalar el amsn puedes teclear el siguiente comando.


sudo aptitude install amsn
(mas o menos así, esque soy de ubuntu :D ). Lo malo de este, en mi caso, fue que instaló una versión anterior a la que existe actualmente.

Así que recomiendo instalar automatix en donde viene la última versión y otras cosas más, entre ellas, codecs de audio y de video, aunque muchos expertos no lo recomiendan en lo personal me parece magnífica esta herramienta.

En cuanto al problema del sonido, escribe si ésto sólo pasa con videos youtube o con todo el sonido en general, para saber de donde partimos

Saludos.

PD. También te queremos :p

j8k6f4v9j
06-11-2007, 10:46
Personalmente me gusta más gaim. Kopete es más bonito

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

smaug_
06-11-2007, 18:35
Si el sonido, solo ocurre con los videos de youtube, es porque te falta el ultimo plugin de player de macromedia.
Un saludo!

SxR
07-11-2007, 14:54
Yo uso kopete, me gusta más aunque para gustos...

Lo del sonido, instala los plugins de mplayer para firefox o el que uses y se arreglará.

Y digo yo... si tienes tantos problemas... pq no usas una distro mas conocida?