PDA

Ver la versión completa : devolver codificador d+



krematorio
05-11-2007, 17:00
hace unos meses me di de baja de pigi y hoy me han llamado y me han dicho que tengo que llevar el deco el mando la tarjeta y un cable euroconector a una tienda de la cual no me han dicho ni la direccion exacta
mi pregunta es que puede ocurrir si no devuelvo el deco?

tamaroque
05-11-2007, 17:02
Que les tendras que pagar seguramente unos 300 euros,saludos

RaidMan
05-11-2007, 17:20
Devuelveles la carcasa rellena de unos plasticos (para que pese, mas que nada...):D:D

Seguramente no se anden con chorradas, y vayan a tu casa a recogerlo, asi que yo que tu se lo devolvia... mucho no vas a poder hacer con el...

Un saludo

krematorio
06-11-2007, 00:20
lo que me extraña es que tardaran tanto en pedirmelo crei que ya no lo harian ya me estaba planteando empezar a trastearlo es un echostar 8100 que tiene mas años que la polca en fin se lo devolvere total no creo que estuvieran esperando que lo tirara para pedirme los 300 leuros esos aunque cualquiera sabe

rekcahal
06-11-2007, 00:55
300 €!! q se lo metan en el ****! por mucho menos te pillas uno a tu gusto, aunq a mi me paso una vez con un teléfono algo así con telefónica hace mucho tiempo y no lo lleve, me volvieron a llamar y les conté q me era imposible en este momento, pero q me estaba aki estorbando a ver si era posible que pasaran ellos a retirarlo, me dijeron q no, q lo llevara cuando pudiera, así que aun esta conmigo