PDA

Ver la versión completa : Ver Digital+ por toda la casa...



nelka
31-10-2007, 18:38
Hola muy buenas me gustaria que me ayudarais. Os comento de toda la vida he estado viendo el C+ y ahora el Digital+ por toda la casa atraves de mi video, ya que por euroconector los conectava al video y este repartia la señal (tenia cableada la cocina, cuarto de estar, habitaciones etc...), ayer el video dijo que hasta hay llegaba y se a roto, ahora mi dilema ya que no consigo ver el Digital+ por la casa. Me gustaria saber que manera mas moderna que un video hay para que me reparta la señal del digital+ por la casa atraves del cableado que tengo.
Espero haberme esplicado bien.

Un saludo y hasta pronto..

flatron
31-10-2007, 18:49
hay emisores de video inlhambricos pero son carillos

nelka
31-10-2007, 20:26
Y algo q no sea inhalambrico...

marayasa
01-11-2007, 22:34
Hola,para eso está el Modulador,hace lo mismo que el video pero es mas pequeño.Miralo en el catalogo de Televés o de Ikusi,saludos.

nelka
01-11-2007, 23:18
Ok marayasa. voy a echar un vistazo ahora mismo, por q llevo 3 dias sin ver el digital por toda la casa y es una putada.

He estado mirando, los moduladores pero hay de muchos tipos, cual me aconsejarias ya que no estoy puesto en estos temas....y q precio tienen mas o menos ....

edu...
04-11-2007, 10:16
Pues te recomiendo que te compres un modulador UHF, que no sea muy carillo pero tampoco el mas baratos que encuentres, comprate algun que valga 20€ o 30€, yo tengo uno que me costo 30€ no era de los mas caros que havia, pero me da muy buen resultado.