PDA

Ver la versión completa : ¿cómo instalo y configuro mi cable modem MOTOROLA 1400, en FreeBSD 4.5??



Icarokar
24-04-2002, 21:25
Hola, desearía poder instalar y configurar mi Cable Moden "Motorola USB 1400" en FreeBSD 4.5,; ya que todos mis intentos fueron infructuosos y en los "supuestos foros BSD", nadie, pero nadie tenía la respuesta... :-(
Demas esta decir que Los Técnicos de mi compania (Gigared) me miraron con cara de vaca ahorcada cuando se encontraron con UNIX, ya que no tenian ni la mas puta idea de que era... :-8
Por otro lado, hoy me compre una tarjeta de red genérica, así que veré si al configurar los parámetros de esta, puedo conectarme.

Por favor, si alguien sabe algo al respecto pueden escribirme...les estaré inmensamente agradecido ;-)


Cordiales Saludos a todo hackHispano*


*ICAROKAR*

AMRAAM
24-04-2002, 22:31
...eso pasa x q las empresas contratan a casi cualkiera pa algunos curros de informatica. Supongo ke para eso tendras ke configurar la salida a internet como la tarjeta de red, pero si kieres ke te conteste uno ke lo haya hecho seguro aviso a un colega mio ke tiene cable modem (yo tengo adsl y es ligeramente diferente...:p ) y le digo ke se pase x aki.

Icarokar
03-05-2002, 16:21
Gracias por tu sinceridad AMRAAM, los curros estan a la hora del día en todas partes;...pero te cuento que despues de pelear unas horas, pude hacer funcionar este aparatejo Motorola ( Motorola SurfBoard 4100 usb), ya que mi error era que mi confg. usb, en FreeBSD no era la correcta (demas esta decir que no existen drivers para este modem en Unix); por lo cual opté por lo sano e intalé una tarjeta de red Encore ENL 832-TX+ 10/100M por lo cual tuve que pasarle los datos al Kernel y por supuesto, recompilarlo.
Al reiniciar, el cielo se despejó y de una nube bajo pulcramente el GOOGLE!!. :-)
Desde ya muchas gracias por la molestia.
Saludos desde Argentina, cuna del caos y el rechinar de dientes...


*ICAROKAR-WOLFSTONECRAFT*