PDA

Ver la versión completa : TBOSTON 4500 estropeado.



kayser
29-10-2007, 13:57
Buenas!!

Tengo un T-Boston 4500 y se me ha estropeado ,para concretar más, parece como si no recibiese corriente ya que la pantalla está en negro pero si uno acerca la oreja cuando se le da corriente se puede escuchar un silbido contínuo como si la eletricidad pasase pero no llegará donde debe. Es el tercer caso que conozco en el cual sucede lo mismo y me gustaría saber si alguien a conseguido solucionar este problema.

Un saludo.

welcome
29-10-2007, 15:09
abre la tapa del deko, y mira a ver si hay algo quemado, aunque eso puede ser el cable de la fuente de alimentación, o la misma fuente de alimentación con lo cual tendrías que cambiarla

cfs
29-10-2007, 16:30
elimina uno de los dos hilos que hiciste

patatapool
30-10-2007, 23:33
Has probado a enchufarlo quitando el cable de antena? Para descartar algunas capulladas.
Salu2

rafaviso29
31-10-2007, 16:39
Buenas!!

Tengo un T-Boston 4500 y se me ha estropeado ,para concretar más, parece como si no recibiese corriente ya que la pantalla está en negro pero si uno acerca la oreja cuando se le da corriente se puede escuchar un silbido contínuo como si la eletricidad pasase pero no llegará donde debe. Es el tercer caso que conozco en el cual sucede lo mismo y me gustaría saber si alguien a conseguido solucionar este problema.

Un saludo.

prueba a meter otro firw. el otro día me dí de narices con uno y .... sigue funcionando. saludos.