PDA

Ver la versión completa : Ke compañia escojer



HAGEN
24-04-2002, 12:54
Tengo pensao poner adsl por lo ke me gustaria que me aconsejaseis sobre que operador contratr, caracteristicas, precios etc..
Gracias por adelantao, UN SALUDO

AMRAAM
24-04-2002, 23:26
...yo tengo adsl, pero si pudiera meterle cable se lo metia del tiron, primero x q es mejor, y segundo x q se pueden trucar algunos modems y pillar velocidades de escandalo pagando x velociades menores.

si te vas a meter adsl no se ke decirte, pa mi ke son toas iguales, y supongo ke te pillaras la opcion usb, pero a mi esa no me atrae (tengo la otra, la del router, y te aseguro ke en algunos aspectos es bastante mejor [no en velocidad, ke kede claro, ke son iguales en eso, sino en que creo ke el modem usb te tiene cerrados algunos puertos y de ese no estoy seguro de si se puede configurar, mientras ke el router se puede configurar seguro])

en fin, me temo ke esta parida no te debe haber servido de demasiado, pero ahi va otro consejo: creo ke para abrir partidas de juegos el modem usb tiene los puertos abiertos, mientras que en el router vienen cerrados y tienes ke abrirlos o pasarlo a monopuesto (si no te gusta toketear x dentro, a pesar de ke es mu facil, no te pilles la opcion del router)

weno, a parte de eso CREO ke telefonica y alguna mas son algo mas baratas ke TERRA (la ke desgraciadamente tengo contratada yo desde hace un año y pico). Lo ke te puedo asegurar es ke el sevicio tecnico de telefonica parece ser bastante mejor ke el de terra (supongo ke cualkiera lo sera, x q es realmente deficiente, desde ke lo instale me tienen ke devolver 7 papeles de la tarjeta de red ke me cobraron y no me instalaron y todavia estoy esperando a pesar de haberles faxeado y telefoneado en multitud de ocasiones... ...en fin, mu triste:mad: )

KIFO
24-04-2002, 23:37
Yo tenga ADSL con ya.com. Te explico. El servicio técnico es ¡¡¡¡¡TERRIBLEE!!!. Por no decir ke no existe. Otra cosa mala. El modem. Es el famoso 3com ADSL USB. Si corres con el ventanucos XP, decirte ke no tiene drivers. Corren por la red unos drivers versión beta. No los he probado. Pero tengo ke decirte ke yo lo tengo con el XP. Pero me costó MUUUCHO meterlo. Forzandolo y todo... Y de vez en cuando me pega el pantallazo azul... :(
En contra. NUNCA se me ha cortado y siempre ha funcionado. Hay veces ke las ADSL no tiran. Pues a mi nunca me ha pasado. La velocidad es bastante respetable y de precio bueno... no esta mal.

AMRAAM
24-04-2002, 23:53
...al menos eso si es normal en terra...

HAGEN
25-04-2002, 12:03
Gracias por los consejos.
Tovia no se por cual decidirme, lo q es fijo es ke es fijo que ya.com ni de coña.
Ahora tendre que decidirme entre telefonica y wanadoo (aber si siguen con la oferta).
Por cierto, el cable no llega a mi kelo asi ke solo puedo poner adsl.

AMRAAM
25-04-2002, 20:56
...eso es lo ke me obligó a mi a poner adsl...