PDA

Ver la versión completa : Recuperar clave de seguridad



Wirewifi
26-10-2007, 23:55
Buenas tengo una red inalambrica en mi casa que tiene seguridad web con una contraseña la cual esta configurada en mi computadora.
El problema es que la contraseña esta encriptada y solo aparecen unos puntos donde se supondria que deviese estar esa contraseña.
La pregunta es de que forma puedo ver esa contraseña ya que solo aparecen unos puntos.
Uso windows vista ojala que no haiga ningun problema con es.
Saludos y ojala me puedan ayudar.

chico1988
28-10-2007, 11:55
bienvenido, tienes que aclararnos alguans cosas, no tienen ningun sentido la red inalambrica con la seguridad web. Intenta explicarte mejor asi intentariasmo ayudarte. Quieres entrar en tu router por HTTP y tiene contraseña ??

Saludos

j8k6f4v9j
30-10-2007, 15:28
En la suite de aircrack tienes una utilidad que recupera tu clave WEP.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

MATRIX
24-11-2007, 19:43
Dependiendo del Modelo y Marca que tiene el router que stas usando, esta clave sta en la base del router y se llama clave wep o clave 1.Los routers antiguos no traen esta clave escrita,pero si existe una direccion mac de 12 caracteres debajo del router,a stos caracteres le agregas al principio la 1 letra de la marca del router y ya tienes la clave de encriptacion de tu red.Y si cambiaste la clave,pues facil,resetea el router y todo volvera a la configuracion de fabrica,es decir la clave que sta debajo del router la podras usar nuevamente.

The_chacal
29-11-2007, 21:40
Hola a tod@s... cuanto tiempo, :P;

También puedes (si esta el modem lejos solo podrás si se trata de un portátil xD), conectarte al router mediante ethernet, accedes a la página del modem (suele ser tipo 192.168.0.1), y cambias la clave o la ves directamente.

Saludos! :0=