PDA

Ver la versión completa : Me Voy A Comprar Tboston 4600



pacaja
23-10-2007, 13:54
Tiene Para Usb , Pero Se Puede Grabar Con El Usb O Esw Para Leer Y Para Meterle El Programa , Y Que Fiabilidad Tiene El Autorrol En Este Bicho:0=

cfs
23-10-2007, 15:22
Tiene Para Usb , Pero Se Puede Grabar Con El Usb O Esw Para Leer Y Para Meterle El Programa , Y Que Fiabilidad Tiene El Autorrol En Este Bicho:0=

creo que tendrias primero que poner en minusculas las cosas porque asi es bastante costoso de entender y encuanto a grabar con el usb... ¿que es lo que preguntas?

En fiabilidad puesto a todo lo que tengo entendido es bastante bueno el aparato

saludos

sultor
23-10-2007, 18:05
aun no tengo el tboston 4600 pero creo que no tiene la capacidad de grabar por usb ni tampoco poder ponerle un disco duro para poder grabar en ella,aunque si para ver JPG y reproducir MP3

er_colgao
23-10-2007, 18:08
Yo te reconmendaria no comprartelo todavia y espera a enero.. q todavia no se sabe lo q puede suceder yo te lo recomiendo aora tu az lo q kieras compi:0= :D ;)

cfs
23-10-2007, 22:10
Yo te reconmendaria no comprartelo todavia y espera a enero.. q todavia no se sabe lo q puede suceder yo te lo recomiendo aora tu az lo q kieras compi:0= :D ;)

añado que es por el cambio de nagra2 a nagra3 que parece inminente

saludos

sultor
23-10-2007, 22:13
gracias, pero ya es demasiado tarde,aunque solo vea los canales libres tampoco seria un fracaso para mi.

cfs
23-10-2007, 22:17
gracias, pero ya es demasiado tarde,aunque solo vea los canales libres tampoco seria un fracaso para mi.

pero aun puedes poner las flores actuales y ver todo :)

saludos

sultor
23-10-2007, 22:27
lo se,pero todavia no tengo la antena,lo estoy probando con la antena colectiva y de level 70% y de quality 0%,creo que es por la configuracion de antena pero ahi estoy a ver...¬¬

flowercita
23-10-2007, 22:27
te dejo una web clipelectronica (http://www.clipelectronica.com/catalog/product_info.php?products_id=4526)donde lo tienen bien de precio y son de fiar

Salu2 y buena compra:)

sultor
23-10-2007, 22:31
gracias flowercita

pacaja
24-10-2007, 11:18
si al final te vas a sacar dinero con esto de internet e h joder algunos poniendo publi tan poco descarado:cool:

sultor
24-10-2007, 11:44
pacaja,se me fue la pinza,no se ni como lo he hecho,no lo he visto :S

er_colgao
24-10-2007, 17:53
añado que es por el cambio de nagra2 a nagra3 que parece inminente

saludos

No es el cambio de nagra 2 a 3 es una revision de nagra 2 q pòdemos decir que es nagra 2.5. es una revision de Rom110 a Rom142 o 152 cuando la ultima vez hubo una revision tardaron menos de un mes en reventarlo.... con eso no kiero decir q funcionen todos los tboston ahi que esperar que salga y ya veremos;) asi que si se ha comprado el tboston 4600 mu bien, cuando se vaya la luz pues te pones los canales libres que al fin al cabo el aparato no te ocupa sitio:0= .... pos si el dia de mñn.....

noveolatele
27-10-2007, 23:25
No se que "perra" le ha entrado a la gente con que si el cambio, que si patatin, que si patatan... todo es una cuestion de "maquillaje", como lo fue la "negra" en su dia y como lo han sido todos los supuestos "ataques"... Si se cambia a Nagra3 no pasa nada... "ellos" son los primeros interesados en no matar la gallina de los huevos de oro... saldra otro firmware compatible y a correr... de otra forma, para ver lo mismo, la gente se ira a Imagenio que es mas barato...y eso no van a dejar que ocurra...asi que tranquilidad y no os comais el tarro. De todas formas, si teneis que comprar un receptor yo os aconsejaria un MVision (http://www.online-electronica.com/catalog/index.php?cPath=604_605_885) , mas que nada porque cada vez que ha habido un "apagon" han sido los primeros en encender la "luz".

Saludos