PDA

Ver la versión completa : Hilo Unico Tb4500 Mosaico



blasin
21-10-2007, 22:51
Vamos a dejar todas la dudas de este modelo aqui que hay muchos sueltos por ahi. Osease, todas las dudas referentes al TB4500 MOSAICO en este hilo para no perdernos OK?

La cosa con este deco esta caliente,hay muchos problemas con este deco, el tema del firm habria que pulirlo un poco mas ,pero a fecha de hoy el firm valido es el TB4500_MOSAICO_AU.16.10.07. Yo tambien estoy teniendo muchos calentamientos de cabeza con el, al parecer (repito) la cosa esta reciente ya que es un modelo nuevo. Os dejo el enlace del paquete:http://dvb-upload.com/index.php?dir=2007-10-17


No Tiene ningun tipo de problemas, lo que pasa que como cualquier tipo de modelo nuevo cuesta un poquito al principio.
Pues te digo que no va tan mal y que tiene solucion, sigue estos pasos y ya veras:

dejo un pequeño manual:

se necesita cable serie y programa que se puede encontrar en up5 con nombre TB4500_MOSAIC_AU16.10.07

por supuesto se descomprime el archivo

1- conectamos el deco al pc, deco apagado
2- abrimos programa STBUpgrader
3-encendemos deco
4-pulsamos sobre star, selecciones archivo "app---071016.rs232" o lista de canales "astra.rs232"
5- ahora nos indica que reencendamos el deco , lo hacemos, en ese momento empieza a cargar el firm, se puede comprobar el progreso en la barra de estado
6- cuando termina en el deco pone GOOD, entoces podemos apagar deco
y listo...

7-En el mismo paquete viene una lista de canales ya ordenada solo para ASTRA, si quereis utilizarla solo debereis usar los mismos pasos que para meter el firm.

8-Una vez metida ,en el menu del deco debereis volver a valores de fabrica para poder ver los resultados (muy importante).

9- Para activar EDITAR LLAVE (code edit) nos iremos a menu,organicacion de canales y hay pulsaremos 7799 y nos aparecera EDITAR LLAVE.

ES MUY IMPORTANTE ESTE PASO:

Entramos en menu, despues nos vamos a preferencias de usuario y despues nos vamos a configuracion de salida, ahi veremos abajo AUTORROLL, si esta encendido lo debemos apagar (muy importante).

NOTA: Si dejamos el AUTORROLL encendido nuestro deco se bloqueara muy a menudo y nos costara volver a cargar el firm.



ya solo queda conectar deco a tv , antena y configurar deco segun preferencias de cada usuario, si es antena individual activar lnb , seleccionar idiomas de audio, apagar subtitulos...etc

Conforme vayan saliendo cosas las iremos poniendo.

lorita
22-10-2007, 17:45
Me siento ahora como una tonta. Me acabo de comprar el tboston 4500 mosaico y nada mas leo que da problemas. Y encima de todo soy totalmente inexperta en esto.
Decidme que no va tan mal o q por lo menos tiene solucion.
Un saludo a todos

cfs
22-10-2007, 19:39
Me siento ahora como una tonta. Me acabo de comprar el tboston 4500 mosaico y nada mas leo que da problemas. Y encima de todo soy totalmente inexperta en esto.
Decidme que no va tan mal o q por lo menos tiene solucion.
Un saludo a todos

estamos en averiguar que es lo que pasa, de todos modos tienes que mantenerlo regado continuamente

saludos

blasin
24-10-2007, 04:12
Exacto, estamos averiguando.........

delara
24-10-2007, 11:34
Buenas, yo tampoco controlo na de esto, pero decir que ayer, me compre un 4500 mosaic, y lo instale y estuve viendo la tele toda la noche y esta mñana seguia funcionando....simplemente cambie las flores por la noche y ya esta...asi que mi experiencia por el momento es buena con este aparato...espero que tarde el apagon...

blasin
24-10-2007, 22:43
No tiene por que ir mal si todo se hace al pie de la letra....

Siem
25-10-2007, 08:02
Hola Compañeros.

Me acabo de pillar un AXIL AD600 Mosaic y he seguido losp asos que explicas en este hilo. Toco correcto, pero hay un pequeño problema. Le meti los canales con el fichero ese del jastra y hay muchos canales que no me detecta señal, cuando mi antiguo deco si pillaba señal de esos canales.

He buscado en el menu del deco y no he encontrado ningun sitio donde hacer una busqueda de canales. No se si es que no hay o yo no lo encuentro. Me faltan sobre todo las 4 ultimas tkllas.

¿El fichero de canales es es correcto?

Y otra duda: Eso de desconectar el autoroll es porque ahora mismo hay apagon, ¿no?. Porque se supone que eso del autoroll es para que pille las claves automaticamente,¿Me equivoco? Cuando haya luz, se podra volver a poner el autoroll, aunque sea con otro firm actualizado. ¿No?.

Como veis, soy un mar de dudas.

jacc22
27-10-2007, 01:56
Hola a todos.

Tengo un problema: sigo todos los pasos al pie de la letra, pero me pierdo cuando dice que "en ese momento empieza a cargar el firm, se puede comprobar el progreso en la barra de estado" lo dejo rato y rato y no veo nigun cambio ni el el pc ni en el deco. ¿que debe poner en la pantalla del deco mienrtas se carga el firm?

blasin
27-10-2007, 08:39
Cuando abras el programa , enchufas el deco,seleccionas el archivo y vuelves a apagar el deco,tras 5 segundos vuelves a encemderlo y el solito debe de hacer todo. En el dispaly del deco debe de aparecer, primero D 01 hasta D 100 y despues lo mismo pero con F. Hazlo asi te debe de funcionar.

jacc22
27-10-2007, 11:55
Blasin, debo tener algo mal por que sigue sin hacer nada el deco, cuando lo vuelvo a encender tras esos 5 segundos, se enciende como si nada, pone la hora y el programa del pc ni se inmuta.

blasin
27-10-2007, 18:02
que es lo que te pone en el programa?

jacc22
27-10-2007, 21:04
El programa dice: Pc is ready, please restart the STB. Apago y vuelvo a encender el deco, pero el programa se queda igual y el deco marca la hora.

blasin
27-10-2007, 22:28
Si te dice Pc is ready, please restart the STB es porque todo marcha bien, sigue intentandolo.

jacc22
28-10-2007, 20:28
Esto es una mierda, llevo toda la tarde intentandolo y nada!!!
Lo he probado de mil maneras, hasta si lo desenchufo del ordena se queda igual tanto el programa como el deco. Voy a ir a la tienda a que me lo cambien por otro!

blasin
28-10-2007, 22:30
estas seguro que el cable que tienes es correcto?? Haber si va a ser eso...!!!!!

alisa2308
29-10-2007, 14:43
Yo tengo el mismo problema, me pasa exactamente igual que a jacc22;
lo que pasa es que a mi me vendieron el mosaic por error, yo quería un new usal y la única diferencia en la caja es la etiqueta asi que no me di cuenta y le cargue el firm del new usal, y ahora no coje el firm del mosaic, no hace nada, pone buz y aparece la hora... ¿que puedo hacer?

Gracias

blasin
29-10-2007, 20:35
Vamos a ver, yo ya lo e echo como unas 12 veces y siguiendo los pasos del manual debe de salir todo ok. No se cual sera vuestro problema,tambien e de deciros que en cuanto que os salteis un paso por muy poca importancia que tenga no us funcionara... Asi que mi consejo es que lo leais bien y poco a poco y nos enfadeis.

Se_ChInI
30-10-2007, 16:05
Me an comentado que el firmware del boston 4500 new usuals le sirve a el boston 4500 mosaic, es cierto?
salu2

blasin
30-10-2007, 22:58
NO ES CIERTO!!! Ni se te ocurra meterselo, tampoco le vale el del 4600.

manubrio
30-10-2007, 23:04
como se pueden meter las listas de canales en este deco?, hay alguna lista que no sea la que viene con el archivo ya conocido para este deco?. Creo que en para otros decos, se pueden personalizar y agregar listas de canales, pero en este desconozco como. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

jacc22
30-10-2007, 23:21
Buenas noches Blasin.

Un par de cosas.

El cable lo tengo bien, hace mas de un año que tengo un Axil ad600 new usual fucionando en mi comedor, y el problema lo tengo en el que me acabo de comprar (que no sabia esto de que habian sacado el MOSAIC) para la sala de estar.
Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero me rallo mucho porque algo falla y no sé el que.

¿me puedes ayudar? Gracias

ellargo24
30-10-2007, 23:29
e seguido paso a paso todo lo que dices para hacerle la movida al deco,no tengo ningun problema con la lista de canales me pilla señal en todos,pero te as dejado solo un detallito por detras muy pequeño,pero que me esta costando la misma vida,el new usual me lo se de pe a pa,pero esteme esta costando la misma vida meterles las flores,no se en que casilla hay que ponerlas ni como si duplicadas dos y dos como en el new usual o no se ya me contaras por favor solo estoy a falta de eso.

perdon si me enrollao mucho pero queria dejarlo claro para no tener que preguntar dos veces.muchas gracias de antemano.

villabos
01-11-2007, 19:58
Por favor que alguien me diga claramente como regar el Tboston 4500 mosaico

ellargo24
01-11-2007, 20:11
pues eso si sirve de algo y este punto que se lo paso blasin,ay lo teneis.

os vais a nagravision y buscais la linea del provider que contenga el 410100 si os fijais bien ay cuatro lineas con la misma numeracion pues fijaos en los dos digitos que les siguen los index,los que nos interesan son el 96-en este ponemos los 8 primeros pares de numeros y en el 97 los segundos


por cierto al compañero villabos,blasin en la pagina principal te lo da todo mascadito !!menos lo que yo cuento!!,jejeje,(sin animos de ofender)gracias y un saludo al foro

blasin
03-11-2007, 00:28
Pues nose jacc22, si los pasos los haces bien no debe de ir mal,estoy empezando a pensar que descambies el deco porque ami ya no se me ocurre mas que decirte.
Llevas razon "ellargo24" se me paso, pues como tu bien dices nos vamos a nagravision, luego hay para piji + son 4 filas, creo que son las 86-87 y 96-97.En la 86-87 van las keys 00 y en la 96-97 las keys 01. Y las keys se meten como siempre , primero los 8 pares y luego los segundos 8 pares.

patatapool
03-11-2007, 11:36
Alguien ha encontrado una lista de canales para Hispa? Estoy jarto de buscar en los uploads y no he encontrado ninguna para el mosaico.
Salu2

jacc22
04-11-2007, 18:07
Pues sí. Mañan mismo voy a cambiarlo. Pero... ¿me pueden poner alguna pega o tienen alguna manera de saber que lo he intentado piratear?
Espero que todo vaya bien, ya os contaré.

blunteraura
06-11-2007, 19:26
Al igual que a jacc22 me sale el mismo error. No se carga el programa en el deco. el tema es q tanto enchufando el deco o no enchufandolo al iniciar el programa sale lo mismo eso de cargar archivo y luego lo de resetear el deco para q se descargue, pero nada. a ver jacc22 si te copmpraste uno nuevo y lo provaste di algo pq a mi no me va

blasin
06-11-2007, 23:16
Para los dos:, no se lo que hareis mal pero ya es mucha coincidencia que a los dos os pase lo mismo... no se... me da que algo estais haciendo mal...
Yo de vosotros lo seguiria intentando.
Y para ti patatapool aqui tienes lo que andabas buscando:
http://www.dvb-upload.com

Por aqui me parecio ver algo para hispasat,espero que te sirva.

patatapool
07-11-2007, 14:41
Gracias por las molestias, pero ya miré y e vuelta a mirar en el upload, pero no tengo cojones de encontrarlo.
Salu2


Para los dos:, no se lo que hareis mal pero ya es mucha coincidencia que a los dos os pase lo mismo... no se... me da que algo estais haciendo mal...
Yo de vosotros lo seguiria intentando.
Y para ti patatapool aqui tienes lo que andabas buscando:
http://www.dvb-upload.com

Por aqui me parecio ver algo para hispasat,espero que te sirva.

blasin
07-11-2007, 22:43
Pues voy a buscar y en cuanto que tenga algo edito, OK?
JA JA!!!!! La tengo, por fin la encontre,LISTA DE CANALES PARA HISPASAT (solamente Tboston 4500 Mosaico)
http://66.199.236.10/search.php?action=showsearchresults&q=+hispasat


Esta en la casilla numero 12, de arriba abajo.

patatapool
08-11-2007, 14:39
Ole, Ole, muchas gracias, me había jartao de buscar y no lo encontraba en ningún upload.
Gracias blasin


Pues voy a buscar y en cuanto que tenga algo edito, OK?
JA JA!!!!! La tengo, por fin la encontre,LISTA DE CANALES PARA HISPASAT (solamente Tboston 4500 Mosaico)
http://66.199.236.10/search.php?action=showsearchresults&q=+hispasat


Esta en la casilla numero 12, de arriba abajo.

helpme
08-11-2007, 17:00
Necesito saber como meter las keys del Canal Satellite y Canal plus Francia en el deco 4500 mosaico, no consigo verlos

blunteraura
08-11-2007, 18:11
Hola veras me he hecho la picha un lio para meter las flores y me he equibocado de linea a la hora de canviar los codigos y ahora nose que es lo que ponia antes. Pasa algo...la he cagado...????que hago???????

Ah porcierto ya hice todo lo demas y todo bien

blasin
08-11-2007, 20:27
Blunteraura no se exactamente lo que te pasa, no se quen es lo que quieres decir! Si metes los codigos en la fila que no es suta no pasa absolutamente nada,,los vuelves a meter en la suya y punto si es eso lo que te pasa claro!!
Recuerda que debes ponerlo en nagravision,osease dandole al botoncito azul del mando a distancia.... es eso lo que querias decir?????


Y para ti helpme, no se como va ese rollo ya que yo esas plataformas no las veo pero supongo que sera igual que aqui o parecido.. espero que alguien te resuelva esta duda!!

villabos
08-11-2007, 20:36
Gracias al foro por sus explicaciones y a unos amigos de por aqui ya tengo funcionando mi Tboston 4500 mosaico, eso si poniendo las flores a mano,
y captando el Astra, perfecto. Gracias de nuevo.

ataripoced2
08-11-2007, 23:36
Hola a todos y especialmente a Blasin por su perfecto manualillo del mosaic. Una preguntita:
Conozco los Axil ad 600 clasicos y new usal. Cuando ya he cargado el firm y canales en el deco, se puedo hacer una busqueda manual de canales del satelite y me salen un xorron, muchos inútiles, peró los que pijiji canvia de frequencia tambien me salen. En mosaic no veo si se puede hacer una busqueda de canales manual, ja que he comprovado que algunos canales de la lista astra.rs232 no tienen luz. Se puede hacer una busqueda manual ???

ataripoced2
08-11-2007, 23:39
gracias a todos por bustra ayuda:0=

Ooze3d
09-11-2007, 12:15
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui. Hace unos días adquirí un kit completo de antena + TBoston Mosaic. Mi primera experiencia desde el apagón de las antiguas piccard. Parece ser que he tenido la suerte del principiante para algunas cosas. Había leido tanto acerca de lo complicado que se puede poner el colocar y orientar la antena que me puse a hacerlo todo de forma muy metódica y precisa antes de colocarla en la pared. Cuando al fin lo hago, cojo y la pongo "aproximadamente" para donde tendría que mirar. Enciendo el receptor y... Hala! 85% de señal sin moverla ni nada! La muevo un poco para la derecha... Menos señal... Un poco para la izquierda... Menos aun... La leche! La clavé a la primera! El azar señores. En principio creo que no se puede pillar más, porque la he puesto a la altura de mi piso (un 2º) y tengo otro bloque delante que creo que interfiere un poco. Bueno, dejando las suertes iniciales, sigo con un par de preguntas que tengo.

En principio no paraba de buscar lo de New Usals por todas partes y hasta me compré dos cables para el ordenador distintos creyendo que el primero que me habían vendido no era de pin a pin (toma, por novato!). Luego descubrí este post y todo fue perfecto. Gracias a Blasin por el manual y a Ellargo24 por la posición de las flores.

Me gustaría saber si hay algun listado de canales para Astra actualizado, porque tengo muchos que no muestran info ni se ven y otros que ponen un nombre y luego son otros.

Por otra parte, me gustaría saber más acerca del autoroll del mosaic. Lo he desactivado por consejo de este post, pero podría llegar a usarse?

Muchas gracias.

helpme
09-11-2007, 13:01
Por favor, ayuda con las keys del canal satelite frances y del plus, las del canal Holandes tampoco las consigo poner, tengo astra

DVB4500
09-11-2007, 16:19
Hola,

Hace poco compré el 4500 mosaic y he seguido todas las instrucciones de este hilo para ponerlo a punto, pero ha sido todo inutil.

Cuando abro el STBUpgrader me sale un error: no se abre la aplicación por que no se encuentra MSVCP71.dll

He probado de todas las maneras y no hay manera de que funcione.

¿Me podeis echar un cable?

helpme
09-11-2007, 16:45
prueba a descargarte el firm de otro sitio, puede estar mal

blasin
09-11-2007, 18:24
Vamos por partes:
ATARIPOCED2 , pues claro que puedes hacer una busqueda manual,ahora mismo no me acuerdo como era porque no tengo el deco delante pero si que se puede,me parece que era en configuracion de satelite,creo busca que se puede. Te aconsejo que cuando busques los canales borres los que menos te interesen ya que el deco al tener muchos se te puede quedar bloqueado, te aconsejo no mas de 400 entre tv y radio.Espero haberte ayudado.

OOZE3D, en el que paquete que te descargaste con el firm va una lista de canales actualizada astra (astra.rs232).Ahora mismo olvidate del autorroll ya que no funciona para nadie, y si, creo que un futuro no muy lejano debera funcionar,desactivalo de tu deco si no quieres tener problemas.Espero haberte ayudado.


DVB4500, como dice helpme prueba a bajarte el paquete de otro sitio(firm).Y si no busca ese archivo y descargatelo y ponlo en c:/sistem32.O si no prueba a reiniciar cuando te pase eso.

ataripoced2
09-11-2007, 18:57
Gracias Blasin, volveré a meterme en menu del mosaic y ya te explicaré.


LA LUZ, POR LA NOCHE, RESPLANDECE EN MIS OJOS.

blasin
09-11-2007, 19:21
Helpme hacia donde tienes orientada la paellera??

helpme
09-11-2007, 19:27
Hacia Astra, los de Premiere si los veo

helpme
09-11-2007, 19:30
he probado con las keys de Canal Satellite id 0080 y canal plus 0081 esas de Seca 2 keys creo, y tambien con las de Viacces2 para TPS y na de na.

blasin
10-11-2007, 04:31
No te pongas nervioso helpme, si nadie te responde es porque nadie sabe la respuesta,veras que en cuanto alguien la sepa como te echa un cable.

Ooze3d
10-11-2007, 17:00
Por cierto, como comento tengo una recepción de entre 80% y 90%. Está bien o tiene que pasar del 90%? Lo digo porque en estos días ya he regado varias veces flores "frescas" del día y de vez en cuando los canales se van, luego vuelven, otros no se ven, muchos tardan unos segundos en verse... cosas así.

Ooze3d
10-11-2007, 19:01
Otra pregunta. A ver si es que estoy regando donde no debo y por eso hay luz en algunos canales pero en otros no. Al final tengo que poner las 00 en el 96 y las 01 en el 97 o tengo que poner en el 86(00), 87(00), 96(01) y 97(01)?

blasin
11-11-2007, 00:16
Cuando las keys son 00 debes de ponerlas en las 86 y 87 respectivamente.
Cuando las keys son 01 debes de ponerlas en las 96 y 97 "".
Eso si, en el provider 41001 creo que es ese o 410101 creo, ahora mismo no lo se,es algo parecido a eso y las filas estan en las 11,12,13,14.
00 00 01 01 (keys)

ataripoced2
12-11-2007, 23:07
hola Blasin, tenias razon, se me paso de largo, ya he pillado todos los canales del pastra. gracias
Me olvidava, he utilizado tu manual en otro foro para otros coleguillas, espero no te importe.
tambien aconsejo que en mosaico no se utilice el modo de mosaico, no se los demas, a mi se me bloquea el deco y tengo de volver a configuracion original, para volver a empezar.
espero os sirva.

etxeba28
12-11-2007, 23:23
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y primero de todo, me gustaria agradecer a blasín esos sabios conocimientos que comparte con los demas, así como al resto de gente que también aporta cosillas al foro.

Acabo de cambiar las keys y no me va nada de nada, cuando llevaba tres o cuatro dias cambiandolas y perfecto. Alguien sabe que pasa? Las he puesto en las filas 96 y 97, y luego, por probar en las 86 y 87. Por favor, que alguien me ayude!!!

blasin
13-11-2007, 00:13
Necesito mas datos etxeba28, necesito que me digas si al menos ves los canales libres, si tienes señal de calidad y potencia en la antena,etc....
No me importa ataripoced2, espero que les sirva de ayuda a tus colegas.

noveolatele
13-11-2007, 16:36
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y primero de todo, me gustaria agradecer a blasín esos sabios conocimientos que comparte con los demas, así como al resto de gente que también aporta cosillas al foro.

Acabo de cambiar las keys y no me va nada de nada, cuando llevaba tres o cuatro dias cambiandolas y perfecto. Alguien sabe que pasa? Las he puesto en las filas 96 y 97, y luego, por probar en las 86 y 87. Por favor, que alguien me ayude!!!

Deshabilita el AU en Preferencias de Usuario y vuelve a entrarlas todas

Saludos

ellargo24
13-11-2007, 18:41
pues eso el autorroll si que funciona para que lo sepais haced una busqueda ciega para que aparezcan los canales de PREMIERE ,en esos canales y todavia por investigar no se si algunos mas el autorroll funciona,gracias y espero que sirva de algo.

ellargo24
13-11-2007, 18:44
amigo etxeba28 las keys no van asi,por lo menos en el mosaic van como decia yo anteriormente, os vais a la linea 410100 si os fijais bien ay cuatro lineas con la misma numeracion pues fijaos en los dos digitos que les siguen los index,los que nos interesan son el 96-en este ponemos los 8 primeros pares de numeros y en el 97 los segundos

ellargo24
13-11-2007, 18:47
lo siento si estoy posteando muy seguido , lo siento blasin , pero estoy intentando de abrir un nuevo tema y no me deja (sera porque soy un usuario iniciado) el nuevo tema que queria abrir es para que la gente indagasen en buscar algun nuevo firm para el tboston mosaic diferente al existente, porque con el new usual se abren los canales al cambiar de momento y con este tarda, y se bloquea facilmente teniendo que reiniciar el deco para que funcione, gracias por haberme leido muchas gracias

etxeba28
13-11-2007, 21:48
Blasin, si que veo los canales libres, supongo que te refieres a los autonómics y a los que solo salen rótulos y cosas así. La potencia y la señal están siempre entre el 80 y el 92%.

Voy a ver si funciona con lo que me ha dicho "noveolatele", a ver si hay suerte.
Gracias a ambos.
Saludos.

etxeba28
13-11-2007, 21:53
Se me olvidaba, ellargo24, puse las keys en el 86, 87 solo por probar, pero si que había visto que se ponen en 96,97. Gracias de todos modos por tu respuesta. Un saludo.

karga
13-11-2007, 22:55
Hola a tod@s!!

Lo primero, gracias por el manual. Os cuento mi problema.Acabo de instalar una antena con un tboston 4500 mosaic. La antena la tengo orientada hacia el hispasat, he actulizado el firmware y le he puesto los canales del satelite, pero no recibo ninguna señal, ni siquiera de los públicos. Tengo un satfinder y en teoria la antena esta bien orientada, pero nada de nada.

¿Alguien puede ayudarme? Llevo varios días probando la orientación y ya estoy desesperado.

Gracias,

karga
13-11-2007, 22:56
Hola a tod@s!!

Lo primero, gracias por el manual. Os cuento mi problema.Acabo de instalar una antena con un tboston 4500 mosaic. La antena la tengo orientada hacia el hispasat, he actulizado el firmware y le he puesto los canales del satelite, pero no recibo ninguna señal, ni siquiera de los públicos. Tengo un satfinder y en teoria la antena esta bien orientada, pero nada de nada.

¿Alguien puede ayudarme? Llevo varios días probando la orientación y ya estoy desesperado.

Gracias,

nuky
14-11-2007, 17:25
Hola, alguien seria tan amable de facilitarme el firmware para un tboston 4500 mosaic??
Muchas gracias

blasin
14-11-2007, 19:02
Lo tienes al principio de este post

etxeba28
14-11-2007, 22:14
Hola chicos, un poquito de aquí y un poquito de allá y problema solucionado. Sois unos monstruos.
Alguien sabe si lo del apagón de diciembre es cierto, y si lo es, si le afecta al boston mosaic? Supongo que claro que si, pero alguien lo sabe seguro?
Saludos

blasin
15-11-2007, 21:10
Por favor, quereis de dejar ya de hablar del temita del apagon...!
Y si, afectara a todos los decos pero no habra que cambiarlo por otro,solo habra que restaurar el firm y punto y final de este tema del apagon, por lo menos en este hilo,ya hay bastantes abiertos.

angvic
17-11-2007, 12:33
Hola chic@s, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el mosaic y la paellera a jastra. Sigo todos los pasos y va bien casi todo. El hecho es que veo casi todos los canales, por ejemplo cartoon network, nick, vh-1, mtv y alguno mas no los veo.

Gracias a todos y saludos.

tato_granada
18-11-2007, 14:27
yo he exo todos los pasos y me sale una palmera cambio de canal los libres se ven de lujo PERO los demas no se ve nada osea todo en negro he metido las keys en el 11-12 las 8 primeras y 13-14 las 8 seguandas y no veo nada en el mosaic me podiais decir si es q me falta algo x cierto eso de autoroll q es un saludo y especial ala peña que nos ayuda GRACIAS

tato_granada
18-11-2007, 14:29
ah tbn por si alguno me dice que las ponga 1-3 y 2-4 tbn lo he exo y nada venga un saludin

tato_granada
18-11-2007, 14:52
yo he exo todo lo que ha dixo nuestro amigo blasin pero las keys como se meten he intentado de varias formas y no se me ven solo se ven las libres os agradeceria una ayudita pues ya llevo desde el jueves liao un saludito y asias a los q nos ayudan

Siem
18-11-2007, 21:39
¿Esta operativo el AU en estos momentos? Me he bajado el TB4500_MOSAICO_AU.16.10.07, pero me parece que en esas fechas habia apagon.

Gracias.

bluechip
20-11-2007, 19:19
Hola a todos,

hace una semana que me hicieron la instalacion de la antena y un tboston 4500 mosaic y todo ha ido perfecto hasta ayer por la tarde en la que de repente el receptor no respondía al mando a distancia ni a los botones frontales. lo apague de atras y lo volvi a encender pero aquello no respondia, se me quedaba en la primera pantalla que sale, una con una palmerita creo, y no sale nada mas, ni responde ni nada. alguien me puede decir lo que le puede pasar y la posible solcucion?

Gracias a todos de antemano.

blasin
23-11-2007, 16:39
Prueba a reinstalar el firm, si no , vuelve a meterle el original suyo y despues el firm .

patatapool
24-11-2007, 11:44
Solamente metele otra vez el firm que quieras y listo. Me paso lo mismo hace 1 semana.
Saludos


Hola a todos,

hace una semana que me hicieron la instalacion de la antena y un tboston 4500 mosaic y todo ha ido perfecto hasta ayer por la tarde en la que de repente el receptor no respondía al mando a distancia ni a los botones frontales. lo apague de atras y lo volvi a encender pero aquello no respondia, se me quedaba en la primera pantalla que sale, una con una palmerita creo, y no sale nada mas, ni responde ni nada. alguien me puede decir lo que le puede pasar y la posible solcucion?

Gracias a todos de antemano.

mojacar
25-11-2007, 19:08
hola a todos. Estoy intenando entrar en dvb-upload con el link del primer mensaje y directamente con el explorer y no hay manera. ¿donde puedo conseguir el software para meter el firm en el 4500 mosaico???

Gracias

blasin
25-11-2007, 22:02
copialo y pegalo en el navegador

ocarallo29
26-11-2007, 19:56
Ante todo gracias por la ayuda para poder configurar el deco.

Mi problema era que no me detectaba el ordenador al deco cuando le daba a actualizar el
firmware y era por usar un cable serie, cambié el cable por uno rs232 pin a pin y me lo detecto a la primera, gracias de nuevo.

También me subí el archivo TB4500_MOSAIC_AU.16.10.07.zip al megaupload por si a alguien no le vá los otros enlaces
http://www.megaupload.com/es/?d=9IMIVCRQ bueno nada más. Chao.

blasin
13-12-2007, 18:59
Así se ve PREMIER en el TBOSTON 4500 Mosaico:

Para los tboston mosaic SOLO POR ASTRA:
El mismo firmware que teneis.
Se riega en el proveedor 0**1 la flor 00 en la 86 y 87, y la flor 01 en la 96 y 97.
Se tiene que hacer una busqueda en estas frecuencias:
12071 h 27500 pornos
11758 h 27500 futbol y ++
11720 h 27500 futbol y + +
11798 h 27500 futbol y ++
12031 h 27500 futbol y ++
Te saldra un canal que pone pr*mier sport portal hay veras lo que dan y en otros canales sin nombre te saldra tv ch ahi estan los partidos.
Los partidos se escuchan en español en la tecla del mando de audio (boton rojo) le pulsais que salga 2/3 y eh voila.
Hasta ahora los partidos que siempre dan son los del sabado a las 8 y a las 10 y los del domingo el de las 7 y el de las 9.
Las pornos son en aleman pero se entiende casi todo, sobre todo el oing ahh y uff jejejje.
EL QUE TENGA ANTENA COMUNITARIA NO LO PUEDE VER.

No se si funcionara el Autobus, es cuestion de que lo mireis.
Saludos y espero que todos disfruteis de estos tiempos malos con esto.


Pdta:; Gracias a mi amigo Fitu_jonkera, saludos tio.

barbulo
13-12-2007, 19:34
Muchas gracias "blasin". Te lo has currao.

PD: Perdona pero no es "noble leal" sino "noble ideal"

blasin
14-12-2007, 16:52
De nada Barbulo, pa eso estamos, Mientras sepamos, explicaremos.

Siem
14-12-2007, 21:40
¿Por que no lo podemos ver los que tenemos antena comunitaria?


Edito: ya lo he visto http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=28265

blasin
15-12-2007, 00:00
No estoy muy puesto en ese tema pero creo saber que es por que no llega a esas frecuencias. Corriganme si me equivoco.


PDTA: Pillate una parabolica propia, no es muy cara.

blasin
16-12-2007, 18:31
Confirmado, no funciona el AUTOBUS para premier. Que lastima!

blasin
06-01-2008, 18:11
Bueno, antes de nada no me gustaria alarmar a el personal pero un buen y profesional amigo mio ha probado un firm que no me a querido decir nada y le ha funcionado durante escaso tiempo, ¡OJO! ¡No es coña! El fim en cuestioon a sido probado en un AXIL AD-600 MOSAICO. No preguntarme porque no e podido sacarle mas, eso si, me a dicho que la luz esta de camino.

turroncete_1
01-03-2008, 18:27
funciona este firm para ver premiere?

mcpollas
01-03-2008, 21:27
Esto es para p..ere ¿verdad? no pigi

Amrod_Ringer
21-05-2008, 13:19
Hola a todos,

he adquirido un tboston 4500 mosaic y le acabo de meter la actualización del 16.10.07 (no sé si hay alguna posterior). Todo correcto con el cable de conexión y el pc, lo vuelvo a conectar a la tele y restauro valores de fábrica, pero cuando voy al menú de organización de canales no me pide el código de 4 cifras (cosa que antes sí hacía), por lo que no puedo editar la llave. ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias y un saludo

EDITO: Acabo de darme cuenta de que, aunque no salga nada, si metes el código te sale la nueva opción.. ahora, a aprender a regar XD

blasin
21-05-2008, 23:59
Malas fechas para comprar deco compañero!!! Pero bbueenooo, todavia podemos ver algo!!! Si nos dejan clarooo.....

Amrod_Ringer
24-05-2008, 00:58
Malas fechas para comprar deco compañero!!! Pero bbueenooo, todavia podemos ver algo!!! Si nos dejan clarooo.....

Lo sé, lo sé, pero no me ha salido tan caro y tirando de varios canales alemanes en abierto se podrá ver la eurocopa casi íntegramente.. además, acabo de aprender a regar por tierras teutonas.. ahora mismo estoy viendo los entrenamientos libres del jueves de formula 1 y hace poco he visto el final de rocky balboa :0= Si nos terminan de cortar el grifo tiraré de FTA hasta que surja algo, que surgirá.. ;)

Ah! y yo tengo antena colectiva.. tenía entendido que en este caso no podría ver nada de los "cabeza cuadraos" ( :rolleyes: ), pues va a ser que sí!!

Un saludo

blasin
24-05-2008, 01:49
E oido por ahi que casi con toda seguridad el canal cuatro va a dar tods los partido de la seleccion española, corriganme si me equivoco!!

Amrod_Ringer
26-05-2008, 16:58
E oido por ahi que casi con toda seguridad el canal cuatro va a dar tods los partido de la seleccion española, corriganme si me equivoco!!

Hoy mismo han confirmado que darán 19 partidos (uno de los dos de la fase de grupos de cada día y todos los de la fase final) de los 31 que consta la eurocopa. :)

Por supuesto, los de la roja en abierto por cuatro.

Saludos!!

blasin
27-05-2008, 20:48
No me equivoque!!!!!

blasin
16-11-2008, 14:00
Ufff!!! Ante todo saludos a todos los de HH! Estoy un poco perdido y un poco desconcertado a la vez por que no doy una, no se si es por el tiempo que llevo sin tocar estos temas.Bueno, sin enrrollarme mas y dar mas la tabara os comento mi problema aver si alguien me echa una mano:

Tengo el TBOSTON 4500 mosaico , tengo el firm instalado con el cual veia pigi + y hasta hace bien poco tambien veia premier como todos. La peña se esta pirando pal nilesat que si no me equivoco mi amiguete Tamaroque me dijo que por ahi se ve EL PIGI TV con su correspondiente medicina, hasta ahi todo ok no? Pues bien, mi problema es que en mi deco con mi firm me aparace el siguiente satelite:

7.0' NILESAT7. No me aparece otro nilesat. Mi preguna es si es ese el satelite para pigi tv? O, tengo que cambiar el firm? O, tengo que hacer algo que yo no sepa en el deco?

Gracias de antemano y un abrazo.

Pdta: Siento mucho estar torpe pero es que ha llovido mucho desde entonces.

tamaroque
16-11-2008, 14:56
El satelite es intelsat 0.8W,pero de todos modos supongo que el menu del mosaico sera muy similar al new usal,por lo que en el menu donde haces la busqueda de canales crea tu un propio satelite y añade las frecuencias de intelsat es con las teclas de colores del mando y listo,lo que si tienes que mirar es si en donde se añade la medicina tienes en nagra las id 2111 y 2011 que es donde va la medicina,si no tendras que cambiar el firm,ademas en el menu una vez creado el satelite con sus frecuencias acuerdate de en configuracion de antena elegir el satelite creado,saludos.

sobrinotiana
16-11-2008, 15:06
Hola no entiendo nada xdd necesitaria una alluda para utilizar este foro saber acer cosas y de todo su que costara pero me gustaria aprender muxo me gusta aprender y saco mui buenas notas en mate xdd.una tia mia que se yama tiana me dijo ke me registrase en este sitio y que aki me enseÑarian a saber mas cosas me dijo que tenia que saver matematica y mucha porfavor ayudame.gracias por escutsarme.

tamaroque
16-11-2008, 16:11
Yo si que no te entiendo nada,que es lo que quieres y para que,saludos.

blasin
16-11-2008, 18:21
tengo que cambiar el firm! alguien me dice cual esta chutando bien para este deco? (mosaico)

tamaroque
16-11-2008, 20:49
blasin si con el firm que tenias veias premier y en nagra tienes las id que te dije arriba no tienes que cambiar nada,AQUI (http://www.megaupload.com/es/?d=YSV7451J) te dejo un firm que no se como va,saludos.

blasin
17-11-2008, 16:49
Ok tama, voy a probar. No puedo con el firm que tengo hacer lo del satelite.

Es más, despues de estar pensando creo que este hilo deberia de ser cerrado.