PDA

Ver la versión completa : diferencias astra-hispasat



garceleitor
21-10-2007, 11:37
Pues eso soy un novato y desde mi ubicación solo puedo orientar la parabolica (ya que no puedo en la azotea) hacia Hispasat, pero he leido que Hispasat emite con un tipo de codificación distinta a Astra ¿Son ambos sistemas estudiables 100%? ¿O es alguno más facil que otro? ¿Existen los mismos canales para ambos? Gracias.Un saludo.

edu...
21-10-2007, 13:17
que va ambos satelites tienen el mismo sistema de codificacion, lo unico en lo que se diferencian es que astra tiene muchos mas canales en abierto que hispasat pero son todos alemanes, y hispasat tiene mucho menos canales en abierto que en astra pero son todos en español.

admeas que dicen, que el futuro de pigi es hispa por que astra no tiene transpordedores libres y no puede ofrecer mas canales ni mas servcios de los que ya tiene pigi, y hispa tiene transpordedores libres de sobra y pueden emitir mas canales y ofrecer mas servicios cosa que en astra no pueden hacer. Salu2

cañita brava
21-10-2007, 14:19
La verdad es que casi nos beneficia que emitan en dos satelites y sobre todo en dos sistemas de codificacion,son dos posibilidades en nagra y seca para estudiar la encriptacion,cuanto mas dure mejor,en estos momentos el sistemas nagra2 esta abierto en cambio seca 3 solo se si eres abonado o dispones de la card oficial de alta con bloker,se supone que son permisivos y dejan una ventana abierta para que los abonados trasteen y tal vez se abonen a algun canal mas¡¡saludos

garceleitor
21-10-2007, 17:26
Gracias por al rapidez al responder. Creo que entonces no me complicaré con Astra y me iré directo al estudio en Hispasat. Un saludo.

sultor
21-10-2007, 18:16
no creo que todo esto perjudique tanto a los decos,al menos,no a los K**S, yo creo que saldra mas perjudicados los firm con AU,pero todo se soluciona ;)

javito73
22-10-2007, 13:01
buenas: