PDA

Ver la versión completa : Demanda De Ayuda!!!!!



CRISPIESS
23-04-2002, 21:27
Hola gente!!!!

Os quiero pedir un favor a la gente de HackHispano.

Hay una persona que desde hace tiempo, esta haciendome la vida imposible, esta enviando mails a amigos de mi novia, con amenazas considerables, y no se como lo hace, pero en los mails sale mi IP, no se si debe de haber alguna forma de modificar eso, me comentaron una vez que si que habia una forma de modificarlo, pero que no sabian muy bien como era.

Esa persona me ha enviado 2 mails a mi, y desde ese mail, he conseguido rastrear la IP desde donde me escribe, la IP es la siguiente:

213.140.36.173

Os quiero pedir el favor, de los que podais hacerlo, que FRIAIS esa IP, que le dejeis FRITO el PC, y que dejeis vuestra imaginacion libre para divertiros con el como querias.


GRACIAS A TODOS.



P.D. Si alguna vez puedo ayudaros en algo, lo hare encantado. Salu2

eXcalibur
25-04-2002, 10:17
Vamos a ver, que me parece que te has echo un lio de cuidado.
Dices que te envian Mails, y que provienen de tu IP (creo que te estas equivocando, lo que quieres decir es que el remitente es tu propia cuenta). Y creo que es asi por que despues dices que los mails provienen de 213.140.36.173 y que la friamos (no hemos quedado que es la IP del correo es la tuya??, entonces, 213.140.36.173 es tu IP??)
En algun punto te has equivocado, creo que es al principio, que has confundido la palabra remitente con IP
O igual soy yo, que estoy espesiiiisimo

CRISPIESS
27-04-2002, 09:00
No, no me he confundido.

El remitente es otra persona porque sale su mail, pero en la opcion que tiene hotmail "Ver codigo mensaje" ahi sale la IP de mi ordenador, pero despues... unos amigos y yo, enviamos un mail a esa cuenta de correo y nos pusimos a seguir el rastro del mensaje y asi pudimos ver la IP de quien recibio el mensaje y ess IP que he puesto era la suya.