PDA

Ver la versión completa : ke tal si jugamos al rol x internet?...



AMRAAM
23-04-2002, 13:15
...ya sabeis, una partida en un chat o algo similar (messenger...)
Es ke hace tiempo ke no juego y tengo mono...:p :p :p

KIFO
23-04-2002, 15:19
AMRAAM!!! Me apunto!!!!

|BiDaH|
26-04-2002, 12:26
Perfecto, sabeis cual es el juego Ultima Online?? Unos colegas y yo tenemos un server. Si os interesa me lo decis y nos ponemos manos a la obra.

Salu2 a To2.

AMRAAM
26-04-2002, 13:15
...creo ke tengo el ultima online, pero lo ke seguro ke no tengo es una cuenta para jugarlo (x eso lo desinstale y me olvide)

|BiDaH|
26-04-2002, 19:07
AMRAAM mandame un login y un pass q kieras a [email protected], y yo te envio el login necesario..ahh, hace falta el Cliente 3.00.00c para jugar. Yo ahora mismo no tengo pc (esta en reparacion a ver si tengo tiempo), xo mis colegas si q se meten hay pokito echo xo como de primeras no vais a hacer muxas cosas pues perfecto.

Salu2 a To2.

KIFO
26-04-2002, 20:12
EPS! Me gustaria participar en la movida esta. Lo único es ke no tengo el ultima... :( Si me dais un link pa bajarlo (en Edonkey mejor) me lo bajo y jugamos.

AMRAAM
26-04-2002, 21:16
...ke ta fumao tu hoy?... :D :D :D , es coña, colega, pero es ke el edonkey es mas lento ke el caballo del malo....

y a el resto de gente, ke le mandare el login y todo, pero cuando encuentre el cd del ultima online (:D :D :D ke ta perdio:D :D :D ):rolleyes:

KIFO
27-04-2002, 01:33
Bueno, pues si no os gusta el EDonkey (ke tienes razón es lentiiiiisiiiiiimooooooo) pasarme algun link o alguna historia para bajrlo, ¡¡Ke yo kiero jugaaaaar!! :p

|BiDaH|
30-04-2002, 13:36
Ya he conseguido un link del UO (Ultima Online), lo he colgado en nuestra page... :D:D:D Otra vez tengo q recordarla http://membres.lycos.fr/roleros Lo acabo de colgar esta en la seccion Download-->Otros-->Ultima Online. De paso q estais alli os registrais :P y votais JEJEJE:D:D:D.
AAmm son bastantes megas (creo q son 290 aprox.) asi q si no disponeis de ADSL o algo parecido dejarlo durante TODO EL FIN DE SEMANA¡¡¡ xq os va a tardar un poko.

Salu2 a To2.

|BiDaH|
30-04-2002, 13:48
aki teneis el login de Alejandria ir entrenando alli, es uno de los mejores servidores españoles del UO. http://alejandria.islaweb.com/archivos/login.tar.gz
Weno aora solamente os falta el Cliente, si alguien le gusta investigar q busque el client 3.00.00c y lo diga aki donde lo ha encontrao. Cuando tengo otra vez adsl en mi pc os mandare el login de Faerun (MI REINO.. AAGGHHH¡¡¡:D:D:D:D) y nos pondremos a pikarnos.

Salu2 a To2

|BiDaH|
08-05-2002, 13:31
Hay gente q me han dixo q el Ultima Online no se lo yegan a descargar x q da errores y yo probe hace 3 dias y me lo deje en el 65%. Probad con un gestor de descargas como el GetRight u otro y actualizar o sino probais sin gestor de descargas. Bajaros el UO y el login de Alejandria y q alguien busque el Client 3.00.00c y me lo diga.

Salu2 a To2.

AMRAAM
09-05-2002, 17:35
ahi te he mandado mi login y pass elegidos, avisa cuando este listo todo, ok?

Angeliyo
11-05-2002, 01:11
Me parece que decir esto aqui es pecado...
Nunca he jugado al Ultima... (OOOOOOOOHHHHH :O)
Esta bien...?
Me gusta el rol...
y quizá encuentre un ratillo libre... ;)

|BiDaH|
11-05-2002, 12:54
AMRAAM ya tienes el UO instalado con el login de Alejandria?? y el CLient 3.00.00c?? Si es asi dime de donde has sacao el Client. A ver si tengo tiempo para hacerte la cuenta dentro de un rato. Y pasaros x #Andalucia_Rol del Hispano y me preguntais a mi o a CheKeTeTo o ^LuzbeL^ y q os pasen el login de Faerun y el client de paso. Si hay algun avispado investigador q busque el client en internet y asi todos se lo podran bajar comodamente.

Salu2 a To2

PD-->Si alguien mas kiere jugar en el Reino de Faerun para q estemos todos juntos q me envia un login y un pass.

AMRAAM
11-05-2002, 21:32
...no tengo el de alejandria y creo ke tengo el cliente 2.0.3b5, pero te puedo asegurar ke tira x q mi hermano se ha enganchao a jugar en algunos servers de x ahi

BLinNk
12-05-2002, 19:11
Y si jugamos al DAoC?????? lo malo es ke nos tendriamos ke komprar el juego pero luegop LUK nos dice como hackearlo pa no pagar no???....

|BiDaH|
15-05-2002, 13:52
AMRAAM lo ke interesa es q estemos todos en el mismo server. Metete en la page q tanto e repetido en los posts :P:D y ahí encontraras el login de alejandria y el cliente 3.00.00c... y si kieres el login de Faerun metete en el Hispano #Andalucia_Rol y le preguntas a alguien si te puede pasar el login de ese reino.. Me kedan 3 semanas sin pc, despues de estas 3 semanas ya tendre pc y el UO AAARRRGGGHHH¡¡¡¡ Ah se me olvidaba, la actualizacion del UO (se yama blacktrhone o algo asi) tb te la pueden decir los del irc y trae muxas mejoras... Salu2 a To2

|BiDaH|
15-05-2002, 14:03
Perdonad xo me e confundido de page..:P:P el login y el client estan en esta page http://www.iespana.es/creadordemundos/index2.htm meteos en el apartado de #Andalucia_Rol y ahi estan el login de alejandria y el client 3.00.00c para q os lo descargueis y entreneis para + tarde estar preparados para morir en mi REINO¡¡¡ WWWUUUAAAAJAAAJAAAJAAA Salu2 a To2

|BiDaH|
15-05-2002, 14:18
Y aki teneis el login de Faerun, solamente teneis q enviar un email a [email protected] con un login y una clave y cuando se os responda ya podreis estar preparados para jugar. Salu2 a To2

|BiDaH|
17-05-2002, 19:20
Chikos ya tengo pc... weno es el de mi padre q ya sta arreglao, no voy a poder estar 24h en el uo xo si q me vereis alli presente, AMRAAM si no te importa enviame otra vez tu login y tu pass q los borre sin kerer y te hago la cuenta y los demas q se descargen ya todo lo q les haga falta y cuando lo tengan listo pa juegar q escriban aki.

Salu2 a To2

|BiDaH|
17-05-2002, 19:22
aahh q se me olvidaba. Angeliyo si kieres jugar mandame un login con tu pass y te hago una cuenta, pillate los demas archivos de las pages de arriba.

Salu2 a To2

AMRAAM
19-05-2002, 13:16
espero el login y pass (ke te los mande hace algunos dias de nuevo), pero no estaria de mas ke me indicaras a ke horas estara el server abierto y demas.

khronos
19-05-2002, 14:39
Hola, no conozco el Ultima Online. Pero mirad aqui
http://www.monsterswar.com

igual ya lo conoceis. Es un juego de rol por web sin instalaciones ni nada. Hasta pronto.

|BiDaH|
20-05-2002, 10:23
AMRAAM el server esta abierto todo el dia, asi q si kieres meter a cualquier hora te puedes meter ;D

Salu2 a To2

|BiDaH|
22-05-2002, 11:01
Amraam ya tienes la cuenta echa, ya te puedes meter a jugar. A los demas os digo q sigais a Amraam y asi yenaremos el server de gente.

Salu2 a To2

AMRAAM
26-05-2002, 12:48
dime la ip del server, x q si es la ke meto normalmente es ke esta apagao cada vez ke intento entrar...

aaa
10-03-2006, 14:10
Aca os dejo un buen servidor www.tierrasdehonor.piczo.com

para conectar al servidor descargar el uogateway www.uogateway.com
Las cuentas son gratis y de creacion automatica para mas informacion de como se crea una cuenta en http://www.piczo.com/tierrasdehonor?g=9540518&cr=4

Espero que lo disfruteis.