PDA

Ver la versión completa : Ayuda contra listillo



alader
16-10-2007, 15:48
hola tengo un problema y me gustaria que me pudieran ayudar con una persona que me vendio un modem que resulta que a los pocos dias dejo de funcionar se lo envie y no se nada de el y me gustaria averiguar donde vive para ir a reclamar lo que es mio puesto que vive en una ciudad cercana...el caso es que no hace mucho tube un problema parecido con el que consegui solucionar y logre obtener sus datos pero los he perdido, la persona en cuestion es de granada y se responde al nombre de NO NOMBRES tengo un tlf pero es como si nada pq nunca lo coje, fui al banco para ver si me faciliaban la direccion de domicilio de la cuenta a la que le ingrese el dinero pero me dicen que no pueden......si sabeis algo por favor decidmelo

gracias

ABODUJANA
16-10-2007, 16:54
NORMAS DEL FORO (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2)

Lo muevo a OFF-TOPIC

welcome
17-10-2007, 01:36
Le has comprado a un particular algo sin conocerle, es decir., sin tener su número del registro mercantil, el site de la tienda etc,,no? Sólo te puedo decir que es un riesgo que corrías, y que te servirá para futuras compras

Nost
17-10-2007, 15:05
Le has comprado a un particular algo sin conocerle, es decir., sin tener su número del registro mercantil, el site de la tienda etc,,no? Sólo te puedo decir que es un riesgo que corrías, y que te servirá para futuras comprasTienes toda la razón del mundo, es un buen escarmiento :D
Si es que no hay que ser tan confiado...