PDA

Ver la versión completa : ¿Que opinais del AUTOROLL?



blasin
16-10-2007, 15:16
No me importaria mucho conocer vuestras opiniones, y creo que al resto de usuarios tampoco. Gracias,.

welcome
17-10-2007, 01:11
blasin es que de las tres opciones de arriba ninguna se ajusta concretamente a mi opinión

1- que sería de nosotros sin el auto? si nunca lo hemos tenido! y hemos estado de puta madre

2-Creo que nos está perjudicando bastante. Al deko creo que sí,jeje, pero sé por donde va esta pregunta y a día de hoy nos dá igual porque pigi ,como todos sabemos, está haciendo maniobras orquestales en la oscuridad

3-Es un tema que no es de mi incumbencia, hombre , a todos nos incumbe, te remito al hilo sobre el auto, casi 5000 visitas , tú me diras, las abejas acuden al buen polen.....y encima hay algunas muy delicadas

blasin
18-10-2007, 20:37
Ya cabrito,pero si que habra alguna que se asimile no? anda y vota amigo mio.

franjobagu
18-10-2007, 22:28
Lo primero aunque tengo pocos post, soy de los que me conecto todos los días y leo todo lo nuevo.
En mi opinion no deberian existir:
1º No cuesta tanto trabajo cuesta meter las flores
2º Nos quita el estar pendiente de las flores.
3º Que seria de los jardineros.
4º Y mas importante cada vez que salen gran hermano hace algun cambio y nos trastorna el sistema de las de como van flores, con este se tarda mas en descifranlas.

Un saludo

suses
18-10-2007, 22:43
Si vamos, perjudica mucho.:confused:

A quienes perjudica y mucho es a la gente que se lucra de las flores, vease gente que pone páginas webs llenas de publicidad para que la gente entre a buscarlas o similar.

A los demás, les beneficiará siempre. Incluso si hubiera AU perfectamente funcionando, no habría todo este mundo mediático montado de jardines, flores y todo eso, pondrías el AU y te olvidabas.